Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los que se estan preparando para cuando los zombies invadan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
    zombiew

esos pechos me comen el cerebro xD

Comment

la posta contra los zombies es una buena escopeta 2-2 del counter, una katana liviana y zapatillas buenas...

y un casco...

Comment

como hacia homero en el especial de halloween

Comment

Un lugar bueno sería una zona de islas, como las islas santafesinas o el delta del Paraná.
          Ya se ha usado en otras oportunidades. Cuando los porteños invadían Santa Fe, en los años 1800, lo que hacía la gente era irse a vivir a la isla, dejando la ciudad a los porteños. En verano, con 40 grados a la sombra y mosquitos para hacer dulce, la moral quedaba reducida. Después se iban solos.
          Bueno, pero si son como los zombies de "zombie war", que podían caminar por el agua, la cosa se complica un poquito. Allí en esa historia el mar se vuelve un lugar muy peligroso, ya que las playas y mares quedan contaminados con zombies. Imaginate, estas en el agua meando y un zombie te la come.
          Para mi, armas como las tacuaras con punta como usaban los gauchos y machete del monte. Fortificación con maderas en la isla, muchas semillas para sembrar, y muchas mujeres para procrear y llenar de vida este hermoso país y conquistar el mundo entero.

Originally posted by MasterOkashi
          pero los sombies son solo cuerpos humanos y q yo sepa el cuerpo humano se welve senisa fasil con un wen fuego y no ablo de tirarle un poco de fuego por la cabeza
          Cómo sabés esas cosas vos?
          Practicás con chanchos?
          Last edited by injusticia; 11-26-2008, 06:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

ojala hagan zombie a mi vecina la amarro en la cama y le hago zombiezitos

http://nyan.cat/

Comment

aaa q asesinos como vana kemar animales <_<

yo lo unico q hice, bah , yo no, un primo, quebrarle la pata a un pajaro con una piedra y desp tratamos d curarlo pero bue, no se pudo xd

Comment

Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
                si aparecen zombis los pongo a laburar si aparecen cucarachas radioactivas gigantes sale granja de cucas me lleno de guita

una granja de cucas radioactivas gigantes mantenidas por zombis q no cobran sueldo $_$
                q buena idea... zombies laburando: no sufren cansancio, no se mueren , no protestan, no piensan... la mano de obra perfecta despues de los chinos

si llega a haber un atake de zombies hago lo siguiente:
                me pongo las zapatillas y la ropa mas comoda q usare por largo tiempo, me llevo un desodorante y el mashete, me abro paso con el mashete sobre la bici hasta la armeria q queda a 20 cuadras de mi casa, me equipo a mi y a los sobrevivientes q encuentre (siempre q no sean ******s q se van a morir enseguida porq serian otro zombie, o q sea un ****** inexperto con las armas q me pueda dispara, o un traicionero, o q simplemente me caiga mal y lo valla a usar de carnada mas adelante)... despues de salir de la armeria me voy a la heladeria de al lado y me alimento xD, una vez q este lleno, vuelo la pared de la heladeria para conectarla con la armeria y asi con las paredes de las casas hasta conectarlas todas y sellar las puertas, ventanas, etc.
                tendria comida, armas y comodidad :P

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

un toro? tan locos ustedes xd

Comment

ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDAS DASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDA SDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASD ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDAS DASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDA SDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASD ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDAS DASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDA SDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASD ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDAS DASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDA SDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASD ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDAS DASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDA SDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASD ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDAS DASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDA SDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASDASD ASDASDASDASDASDASDASDAS
                    (923 caracteres)
                    Originally posted by Minako
                    Por la forma en que posteaste
                    Por como te dirijes al staff
                    Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                    Por romper las reglas del foro
                    Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

yo hago esas cosas en vacaciones, solo esoty en la casa para comer, cagar, volver a comer y dormir, el resto del dia estoy en la calle con los pibes boluneado xD

Comment

pero las espadas, hachas, machetes tendrian que ser el ultimo recurso, si son zombies como los de resident evil te vomitan acido, aparte son zombies por culpa de un virus que se transmite por la sangre y saliva, imaginate despues de horas de lucha con el machete alguna lastimadura te haces o estas agitado y encima bañado en sangre zombi te infectas seguro.
                        Por eso, nada mejor que unas buenas zapatillas, estado fisico aceptable un arma, (una buena escopeta para usarla cuando estas apretado) y por sobre todas las cosas, que no te importe que los zombis se almuerzen a tu vieja
                        asd

Comment

Originally posted by MasterOkashi
                          porq a mi vieja O.o

yafue kemamos toda la ciudad y listo todo reducido a senisas

edit: a otra cosa q nunca entendi

si el virus T se transmite por la sangre/saliva como es q se contagia la gente por empesar --.--

osea en la peli no combence pero en el game?

busca en cualquier pelicula de zombies y decime como fue que empezo todo. Por que nunca se dice XD, el tema es q hay zombies y punto
                          v
                          ( > < )
                          \ _ /

esto es una firma

Comment

Originally posted by El Fantasmagorico View Post
                            yo hago esas cosas en vacaciones, solo esoty en la casa para comer, cagar, volver a comer y dormir, el resto del dia estoy en la calle con los pibes boluneado xD
                            dios mio deja de mentir :SSSSSSS

Comment

me escondo como el wen Homosexual q soy hasta q se pudran sus cuerpos zombies

Comment

y tener el walker te falto

Comment

Working...
                                X