Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon de los que se estan preparando para cuando los zombies invadan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No se preocupen tenemos a ...

Gorbachev

no se x que merda no puedo poner videos embedded 8'(
    Last edited by TuxGT; 11-28-2008, 02:13 PM.
    MAESTRO 80
    SAGITTARIUS 80
    TITAN 78
    SWS 75

Comment

kien me ayuda a instalar el direct x version 10

lo instalo y sigo teniendo el 9 me tiene re podrido :S

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by MasterOkashi
        eso funciona mejor

ai q tener un refugio anti bonbas/etc. bajo tierra en el patio con comida suficiente para 5 años

ante cualkier lio te metes ai y listo
        Si, pero el refugio nuclear es mas importante en el otro escenario de "La lista de diferentes formas copadas nel a que deberia terminar el mundo".
        En ese caso, un holocausto nuclear.

Originally posted by GraffO View Post
        kien me ayuda a instalar el direct x version 10

lo instalo y sigo teniendo el 9 me tiene re podrido :S
        Eh? Y que carajo tiene eso que ver con la magia y la energia?

Comment

porq a mi vieja O.o

yafue kemamos toda la ciudad y listo todo reducido a senisas

edit: a otra cosa q nunca entendi

si el virus T se transmite por la sangre/saliva como es q se contagia la gente por empesar --.--

osea en la peli no combence pero en el game?
          a la vieja porque si no te importa que la achuren entonces no te importa nada o sea es lo mas grande que hay ^^

la gente se contagia por culpa de los cientificos, en la 2 muestran como los soldados son atacados por el grandote y dejan caer el maletin con el virus en la alcantarilla y las ratas ortivas se envirusan.
          Me acuerdo en la pelicula "la noche de los muertos vivientes" que el periodista dice algo asi que es culpa del vudu de unos brujos o algo asi
          asd

Comment

llevo jugando desde k salio la beta hara 2 semanas al left 4 dead, he matado ya 15.000 zombies solo esta semana, asi que lo k yo diga va a misa, entendido?!?!

na, la cosa es facil, en vez de irme al super a por kilos y kilos de comida me iba a por muchas pistolas y muchas, muchisimas balas. Con eso y unos cuantos amigos ya podremos ir al super de vez en cuando a por provisiones.

Ser nomada seria lo principal ante una horda de 1243141 zombies ni xapas de acero ni sotanos nucleares, acabarias muerto xk o lo derriban o te asfixias (derribarian el sistema de ventilacion a base de golpear y babear aa k asco)

Ademas eso de kemarlos.. el cuerpo humano no quema, si le prendes fuego arde y se cocina pero se apaga solo a los pocos segundos e incluso se puede seguir moviendo !! hay videos reales sobre eso, gracias a esos noticiarios que solo buscan audiencia.

Otra cosa es que los metas en un horno en el que el fuego no se apaga, ahi si que no quedan ni los huesos xD

De todas formas dependiendo de lo rapido que fuese esa infeccion (te muerden y te conviertes en 10 min o en 5 dias? Drenix vos sos el k creo el tema, contestanos xD) si son 10 min para mañana ya solo keda 1/100 gente viva en la ciudad donde se produjo la primera infeccion, y para la semana que viene solo keda 1/1000 de gente en todo el mundo. Cada uno menos de los nuestros es uno mas de los suyos recuerden...

//EDIT: y por encima de todo recordad !!! tu vieja si la muerden ya no es tu vieja pegale un tiro y a otra cosa.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

me cago en el direct x lrmpqtp

Comment

adm mira de pronto ya no puede entrar al cabal y lo q ice fue descargar el actulizador y instalarlo en el cabal komo dice la pagina pero . lo ice me salio en el escritorio una entrada direca y no entra al juego solo carga m sale un cuadro q carga updaped.ex y otro y igual pero nu entyra al juego kiero q me ayudes porfavor stoy desesperado t dejo mi correo [email] [email protected]

Comment

no entres del acceso directo carlos

Comment

Le falta tan solo una cosa, ninjas:

Comment

el cuerpo no se pudre lo suficientemente rapido en un dia, es mas tarda mucho mas de lo que te pensas y tampoco se quema como si fuera un papel
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by TuxGT View Post
                        No se preocupen tenemos a ...

Gorbachev

no se x que merda no puedo poner videos embedded 8'(
                        Originally posted by injusticia View Post
                        Le falta tan solo una cosa, ninjas:
                        Eso quise poner injus xD
                        MAESTRO 80
                        SAGITTARIUS 80
                        TITAN 78
                        SWS 75

Comment

en la 2 pero en la 1?

osea el virus se escapa e infecta magicamente a los sientificos de la colmena

pero si es por aire como es q no infecta a los protagonistas en la 1 ni en la 2 m..
                          Porque explican que tiene dos estados el virus. En uno se propaga por el aire y después por fluídos.

No se asombren que ya tenemos parásitos que nos controlan. Como ya expliqué anteriormente, la toxoplasmosis vuelve a las mujeres atorrantas y a los hombres corkys.

Comment

jeje, q piola xD (?)

Comment

sigo insistiendo con mi teoria de los aliens <_<

Comment

hmmmm, son comestibles lo zombies? o me contagio si los comemos nosotros a ellos?

de ultima me infiltro en el batallon y voy bien pancho un tanke

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Working...
                                X