Re: Naruto-Fanaticos
Jamas se le ve la cara a kakashi, hay un capi del anime que tratan de sacarle la mascara, para verlo, pero no lo logran. XD, ni en Kakashi Gaiden se le ve la cara.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Naruto-Fanaticos
Collapse
X
-
esas imagenes son fake (osea re truchas), kakashi no mostro la cara aun son todos fan-art inventados
Leave a comment:
-
chamisa... las buscaste en google >.>, asi cualquiera...
la segunda ta hecha en paint :S
lo viste al episodio????...
Leave a comment:
-
Yo tengo estas imagenes de Kakashi sin mascara:
Acá no hay spoiler?? -.-
Leave a comment:
-
-
No se... creo que Kakashi jamas se quita la mascara xD
(Aunque vi una imagen en la que estaba por hacer el jutsu bola de fuego :O)
Creo que hay que poner "Kakashi unmascared" o algo así en google para que te aparezcan las imágenes (Pero creo que son photoshop).
Leave a comment:
-
che se ve que hay mucha gente aqui que ve naruto ^^, y tanto que criticaban al principio...
alguno de ustedes ya llego al "relleno"???...
quiero ver cuando kakashi se quita la mascara :O
Leave a comment:
-
jejeje jejeje jejeje... miren, kb mi mano en su bocasa - wah - springfield bad cops - wah - bad cops bad cops -
jeje de linkS! >_>
Leave a comment:
-
te recomiendo www.mangatraders.com y www.mcanime.net o .com... fijate... la primera para mi es la mejor... >_>
Leave a comment:
-
Yo mejor me voy buscando alguna pagina con el manga, por que YouTube me anda muy lento y me estoy quedando atras con Naruto :S
Leave a comment:
-
Juz, joya, entonces ya estoy por llegar al 380...
Leave a comment:
-
O_O >_>... Sephirot es un chupamanga XC
>_>
Leave a comment:
-
Originally posted by Ulverworld View PostEsta totalmente equivocado... Naruto salio hace bastante tiempo flaco... que no lo pongan en tu " youtube ", no quiera desir que es nuevo.
Por ejemplo : Death Note, no lo pasan mas por youtube por razones " logicas ", es tan viejo que nadie lo mira y por eso lo sacan de a poco.
Con el tema del anime " Naruto ", en el manga ya salio hasta el 300 ~ 400 o tal vez mas, yo voy por el 378.
Leave a comment:
Leave a comment: