Announcement

Collapse
No announcement yet.

Naruto-Fanaticos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Warduckling
    replied
    Re: Naruto-Fanaticos

Originally posted by Kanino View Post
    Yo fanático, lo que se dice fanático no soy, de echo Naruto no es la serie de Anime que mas me gusta, ni creo que sea fantástica, sin embargo me sirvió para interesarme por algo en lo que nuca me interese realmente.

Personalmente considero a Naruto como una serie bastante suave, que carece de la profundidad de otros Animes, pero perfecta para iniciarse en este mundillo.

¿Que otros Animes me gustan?, hay muchos, sin embargo, entre todos elijo al que ha sido la inspiración para mi firma, que no es otro que "Ergo Proxy", el cual me parece una obra maestra del genero, digna de estar en toda biblioteca que se precie.

Me gustaría despedirme recomendando una pagina, que es la que yo uso para ver anime:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/index.php

Un saludo para todos los fanáticos del genero.
    Yo creo que despues de la saga que estan animando actualmente, la historia se pone muuucho mas interesante llegando a ser un poco cruel y con exquisitas resoluciones de algunas escenas ojala lo animen dpm *.*

Leave a comment:

• Chiriby
    replied

Originally posted by Warduckling View Post
    Aguante naruto (el manga), respeten los gustos de los demas si no te gusta no entres y listo
    Tiene razon el Warduckling, coincido totalmente con el, odio a los barderos que no hacen otra cosa mas que eso... no pueden simplemente ahorrarse las palabras y seguir viendo otros posts? o al menos decir algo bueno??...

Chiriby del lado de Tapalinx...
    Ademas yo veo naruto , y voy en el capitulo 140 ahora mismo...

Este maldito de orochimaru -.-"... solo se esconde tras sus subordinados...

posteen bien o larguense de aqui... no aguanto ver lo que postea la mayoria...

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

A mi de Rurouni Kenshin me gusta el manga.... No me gusta esa aberración que hicieron en el anime de meter despues de shishio ese chabon mesias loco que usaba el hiten mitsurugi ryu O.o.

Leave a comment:

• Tapalinx
    replied

Eeee ****** han entrado para critica no mas, si este espacio era dedicado solo para los fanaticos de naruto. Pero esta bien no voy a ser egoista y les abro las puertas para que posteen de otros anime como Full Metal Alchemist ese si es un anime un poco mas duro dedicado a Kanino que le gustan las cosas fuertes, talves no demasiado para el pero es lo que me gusta.

Originally posted by zam_14 View Post
    No.. .kreo ke solo le gusta Naruto...

y mucho...

awante Death Note...
    Y Naruto no es mi unico anime que me gusta solo es el que mas me gusta pero tambien veo Full Metal Alchemist, Samurai X, etc. Y a los que no les gusta el anime se pueden ir a la ******, coño, carajo, pntuña de ura. jeje

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Originally posted by hex- View Post
    nu c cual es mejor naruto o death note.....mm los dos jajaj

PS: viva el shonen! =D

Para mi es algo que no se puede comparar, son dos series totalmente diferentes :P

Leave a comment:

• Kanino
    replied

Yo fanático, lo que se dice fanático no soy, de echo Naruto no es la serie de Anime que mas me gusta, ni creo que sea fantástica, sin embargo me sirvió para interesarme por algo en lo que nuca me interese realmente.

Personalmente considero a Naruto como una serie bastante suave, que carece de la profundidad de otros Animes, pero perfecta para iniciarse en este mundillo.

¿Que otros Animes me gustan?, hay muchos, sin embargo, entre todos elijo al que ha sido la inspiración para mi firma, que no es otro que "Ergo Proxy", el cual me parece una obra maestra del genero, digna de estar en toda biblioteca que se precie.

Me gustaría despedirme recomendando una pagina, que es la que yo uso para ver anime:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/index.php

Un saludo para todos los fanáticos del genero.

Leave a comment:

• hex-
    replied

nu c cual es mejor naruto o death note.....mm los dos jajaj

PS: viva el shonen! =D

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

A mi me encanta (el manga), no me gusta lo que estan haciendo con shipuuden

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

Aguante naruto (el manga), respeten los gustos de los demas si no te gusta no entres y listo

Leave a comment:

• Juanh
    replied

BASTA DE ANIME MANGA Y ESA MACANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me tiene las bolas llenas

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Yo voy viendo naruto, ahora me hicista acordar, seguro que salio en capi nuevo...

Leave a comment:

• GianfrancoT
    replied

Y quien es? algun personaje de Naruto??

Leave a comment:

• Facu-sama
    replied

Yo soy fanatico de ese avatar (?)

Leave a comment:

• Ulverworld
    replied

Toma flaco, que no se te caiga la baba :

-.- ;;

Leave a comment:

• GianfrancoT
    replied

Originally posted by zam_14 View Post
    No.. .kreo ke solo le gusta Naruto...

y mucho...

awante Death Note...
    Siiiiiiiiiii death note la poneeeee!!! yo solo vi hasta el capitulo 23, el resto todavia, aunque la seria ya se termino en japon, ojala alguna canal de latinoamerica lo televiseeee!!

Edit: Respecto a Naruto lo unico que me gusta es el 2 opening con la cancion de AKF-Haruka Kanata

Leave a comment:

Working...
X