Announcement

Collapse
No announcement yet.

Naruto-Fanaticos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NirvanaWolf
    replied
    Re: Naruto-Fanaticos

dijo Luzbelito ( supongo expedroflom(eldelafotodelindioazul))

a mi me gusta alejo y valentina ta copado aveces... (?)

proba www.sarlanga.com.ar ... claro, si no es que ya lo probaste... y si no fue asi, mandate a capitulos pero no mires ninguno de los tres primeros porque no me gustan, nomas mira los que digan algo de Juanca, Merengue y Urca... nomas esos porque los demas no me gustan...

>_>

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

El ultimo capitulo del manga es el 381

Leave a comment:

• Ulverworld
    replied

Originally posted by Chiriby View Post
    da... naruto es una serie que recien empieza, no pueden entrar a criticarla de arriba... la primera temporada es solo la introduccion a Naruto Shippuden, las cronicas del viento, que hay esta lo bueno...

ademas las historias de cada personaje estan muy buenas... los combates me encantan... me encanta tambien la variedad de tecnicas que utilizan en los mismos...

bue... de una buena conocedora... denisuse... me entere que en japon apenas estan estrenando los cpitulos de naruto shipuden, asi que hay que esperar un poco para verlos en lugares como youtube... o sea, hay capitulos, pero no estan todos...

quiero ver shipuddennnnnnnnnn! pero recien voy en el segundo capitulo de relleno de la primera temporada :P y hay que esperar para ver shipu completo ^^...

a este punto me olvide que postee O.o", lo mando =, y si ahy algo repetido por ahi... es que me olvide >.>...
    Esta totalmente equivocado... Naruto salio hace bastante tiempo flaco... que no lo pongan en tu " youtube ", no quiera desir que es nuevo.
    Por ejemplo : Death Note, no lo pasan mas por youtube por razones " logicas ", es tan viejo que nadie lo mira y por eso lo sacan de a poco.
    Con el tema del anime " Naruto ", en el manga ya salio hasta el 300 ~ 400 o tal vez mas, yo voy por el 378.

Leave a comment:

• Chiriby
    replied

mmm... y si... o sea que faltan un fardo...

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

este... ya van por el 36 de Shippuden en youtube... >_>

Leave a comment:

• Chiriby
    replied

da... naruto es una serie que recien empieza, no pueden entrar a criticarla de arriba... la primera temporada es solo la introduccion a Naruto Shippuden, las cronicas del viento, que hay esta lo bueno...

ademas las historias de cada personaje estan muy buenas... los combates me encantan... me encanta tambien la variedad de tecnicas que utilizan en los mismos...

bue... de una buena conocedora... denisuse... me entere que en japon apenas estan estrenando los cpitulos de naruto shipuden, asi que hay que esperar un poco para verlos en lugares como youtube... o sea, hay capitulos, pero no estan todos...

quiero ver shipuddennnnnnnnnn! pero recien voy en el segundo capitulo de relleno de la primera temporada :P y hay que esperar para ver shipu completo ^^...

a este punto me olvide que postee O.o", lo mando =, y si ahy algo repetido por ahi... es que me olvide >.>...

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Originally posted by Kanino View Post
    Al Anime me refiero, el mundo del Manga lo conozco mas bien poco, por no decir que nada.
    Bue, si estas hablando del anime, voy a tener que darte la razon en parte, como dije arriba... El manga te mantiene atento todo el tiempo, estoy esperando el capi nuevo >.>

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

esta mejor leer manga que ver anime... >_>... proba, en una de esas te gusta mas... >_>

Leave a comment:

• Kanino
    replied

Al Anime me refiero, el mundo del Manga lo conozco mas bien poco, por no decir que nada.

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Originally posted by Warduckling
    Oiga estamos hablando de naruto, no es ni por lejos la 8º maravilla del mundo
    Obviamente, pero quería preguntarle a que llama suave. Hay banda de series mejores que naruto, pero no creo que sea una del "monton" solo por contar el relleno ese de mier* que tiene

Leave a comment:

• Warduckling
    replied

Oiga estamos hablando de naruto, no es ni por lejos la 8º maravilla del mundo

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Originally posted by Kanino View Post
    Veras al decir que Naruto me parecía mas suave no me refería a la animación, la cual, en ciertas cosas, no esta mal, me refería a la profundidad de los personajes y las tramas.

Yo no soy un guru del anime, ni nada que se le parezca, pero me da rabia que una serie como es Naruto, empiece de una manera tan interesante y se acabe transformando e una serie mas del montón, sin identidad propia.

Vamos a ver si lo explico, porque veo que los Naruto-Fanaticos se me tiraran al cuello, no sin cierta razón.

La primera temporada de la serie era cojonuda, o al menos lo fue para mi, pues presentaba una trama sencilla pero atractiva, en la que se podía palpar como se forjaban las relaciones de los personajes, el como pensaban y como a medida que la serie avanza iban madurando.

Pero entonces llego el éxito y una serie que podría haber marcado la diferencia, se volvió bastante suave de contenidos, centrándose mas en lo efectista, que en contar una buena historia, al final y desde mi punto de vista, le paso lo mismo que le paso a otras series de éxito, como DragonBall o Bleach, perdió ese algo que la hacia diferente.

Por eso digo, que para iniciarse en el mundillo esta bien, pero que no es un ejemplo de Anime super bueno de la muerte mortal.

Aunque esto solo es mi opinión personal claro.
    A que te referis con lo suave??, serie de anime o manga?.....

Si te referís a los animes, por lo general suele pasar que el anime se acerca mucho al manga, por lo que las productoras de tv tienen que inventar un relleno para que el autor del manga continue con su obra... Aveces resulta bueno, como es la saga de Asgard en Saint Seiya, y aveces malisimo como es el de naruto, que va desde el capitulo 147 al 210 creo. Pero bue, y Naruto Shipuuden, no lo vi aun, vi solo el primer capitulo y algunos mas, en el primero meten un terrible spoiler que esta muy bien animado.... termina ese spoiler, y la serie por lo que vi comienza a decaer tanto en animacion como en argumento, ya que la saga de la arena la estan deformando demasiado para que Kishimoto se aleje con el manga.

http://es.youtube.com/watch?v=bAXx1kOtb8g mira esa escena, me entristece... La puede ver cualquiera, los que no entienden de la serie tambien.

Leave a comment:

• Kanino
    replied

Originally posted by Warduckling View Post
    Yo creo que despues de la saga que estan animando actualmente, la historia se pone muuucho mas interesante llegando a ser un poco cruel y con exquisitas resoluciones de algunas escenas ojala lo animen dpm *.*
    Veras al decir que Naruto me parecía mas suave no me refería a la animación, la cual, en ciertas cosas, no esta mal, me refería a la profundidad de los personajes y las tramas.

Yo no soy un guru del anime, ni nada que se le parezca, pero me da rabia que una serie como es Naruto, empiece de una manera tan interesante y se acabe transformando e una serie mas del montón, sin identidad propia.

Vamos a ver si lo explico, porque veo que los Naruto-Fanaticos se me tiraran al cuello, no sin cierta razón.

La primera temporada de la serie era cojonuda, o al menos lo fue para mi, pues presentaba una trama sencilla pero atractiva, en la que se podía palpar como se forjaban las relaciones de los personajes, el como pensaban y como a medida que la serie avanza iban madurando.

Pero entonces llego el éxito y una serie que podría haber marcado la diferencia, se volvió bastante suave de contenidos, centrándose mas en lo efectista, que en contar una buena historia, al final y desde mi punto de vista, le paso lo mismo que le paso a otras series de éxito, como DragonBall o Bleach, perdió ese algo que la hacia diferente.

Por eso digo, que para iniciarse en el mundillo esta bien, pero que no es un ejemplo de Anime super bueno de la muerte mortal.

Aunque esto solo es mi opinión personal claro.

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

de Naruto la animacion me da igual, no lo miro muy seguido, de hecho, solo lo mire una o dos veces... y no me parecio guau ni nada, ojo, no me parecio malo, pero no me llamo... no.... >_>

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Originally posted by Warduckling View Post
    Yo creo que despues de la saga que estan animando actualmente, la historia se pone muuucho mas interesante llegando a ser un poco cruel y con exquisitas resoluciones de algunas escenas ojala lo animen dpm *.*
    Lo unico que espero que cambien los animadores porque esta horrible :/

Leave a comment:

Working...
X