Announcement

Collapse
No announcement yet.

La teoria del Big Bang segun un creyente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No, pero haria las cosas mas entendibles.
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

yo ya no sigo mas la rae desde que aprobo la palabra: "presidenta"

Comment

jajaja que chavon ignorante!!! pinto juntar plata entre todos para comprarle una aguja asi pincha la burbuja esa en la que vive. jajja no habia nada y llego dios yy CHANCHANCHANNNN se hizo todoo, y eva salio de la costilla de adann !!! xD
        gracias a dios yo soy ateo xD.
        YO CREO EN LA REALIDAD
        Originally posted by Mhalefor
        siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

Comment

Originally posted by Elpy View Post
          el q sea abierto de mente no significa q tenga q escribir bien si decualkier forma es alpedo eso

la gente no te ara mas caso pro escribir bien
          En lo personal valoro más la opinión de alguien que sabe expresarla como dictan las normas del idioma que decimos hablar y escribir. En lo personal, repito.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
            En lo personal valoro más la opinión de alguien que sabe expresarla como dictan las normas del idioma que decimos hablar y escribir. En lo personal, repito.
            si en lo personal tuyo porq el religioso escribe bien y es alto ********

Comment

Originally posted by Elpy View Post
              si en lo personal tuyo porq el religioso escribe bien y es alto ********
              Y quién dijo q el escribir bien implicaba escribir cosas con sentido? Se interpretar, lo que parece que vos no. Pero te ejemplifico; en un foro de discusión, si se dificulta entender lo que alguien trata de expresar porque no sabe mínimamente aplicar las reglas de puntuación, suele obviarse o malinterpretarse esos posts, no así los que están correctamente redactados y puntuados, por más que tengan algún que otro error ortográfico.

Una idea expresada correctamente vale más que una idea que hay que leer 2 o 3 veces para adivinar su significado, por errada que esté la primera. Si es comprensible se la descarta inmediatamente, no se desperdicia tiempo intentando descifrar jeroglíficos.

Comment

como funcionaria eso de sacarle una foto o video? supuestamente a partir de ahi existe todo, no entiendo como podes estas vos antes con tu panasonic esperando en medio del espacio el "BIG BANG"... da para pensar el estado mental del q escribio eso ...
                MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Originally posted by iwhite View Post
                  como funcionaria eso de sacarle una foto o video? supuestamente a partir de ahi existe todo, no entiendo como podes estas vos antes con tu panasonic esperando en medio del espacio el "BIG BANG"... da para pensar el estado mental del q escribio eso ...
                  Por eso es que digo que parece una joda muy a propósito. El tipo usa de argumento "mucho bla bla pero no me mostraron ninguna foto! se atajan con boludeces como q no existían las cámaras ni los seres humanos siquiera, pero no hay fotos!!". Si bien es un nivel argumental muy propio de los religiosos de antaño (inquisición?), hoy por hoy roza con lo estúpido.

Comment

Tampoco es para sorpenderse tanto, la mayoría de la gente es estúpida y se siente muy comoda de esa manera. Siempre fué así y así va a seguir siendo.

La ortografía no es tan importante hasta cierto punto, lo q realmente importa para un foro es la puntuación para poder entender a los demás y q lo entiendan a uno.
                    Last edited by Gogo; 02-17-2009, 02:34 PM. Reason: Párrafo 2.
                    sigpic

Comment

fgnaognfgonfagoanmvñaofasndsfkams ñsldfkgnsoagnpò oerngetnahèaohgnogn o`henètohntèhonho.

No me entendieron? Jódanse, no me importa hacerme entender, yo sé lo que dije.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

siempre q opina okashi lo critican de la ortografia xD
                        mejor q no postee mas (?)
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Lo leen, lo cuetean, le responden y después le critican la ortografía pero, si le respondiste es porque entendiste lo que puso :/, cuando critican por eso parece mas un "como no estoy de acuerdo con tu forma de pensar, ago resaltar tu mala ortografía para poner algo sabe"
                          bastante pelo,tudo, este topic que yo sepa no es para aprender ortografía, es para debatir sobre la huevada que puso el down religioso ese, así que ponganse las pilas y por lo menos lean el titulo del tema ;D

EDIT: me parecio una boludes atomica lo que puso ese tipo, pero no estoi en contra de las religiones, para algo siempre sirven y si la gente quiere creer que crea no le hace mal a nadie.
                          Last edited by ARCHL0RD; 02-17-2009, 05:18 PM.
                          sigpic

Comment

Adam se la come.

Un cago de risa lo q piensan del pobre Benedicto por ser alemán :P

ON?
                            Last edited by Gogo; 02-17-2009, 05:20 PM.
                            sigpic

Comment

hdp pusiste el papa se la come no edites cagon (?) xD

le digieron gay O:?
                              sigpic

Comment

Pasa q si decía eso y dsp abajo otra cosa hablando del pope perdía un poco de sentido.

Nu, gay nu o:

Ya dije, alemán..... q no es obvio? -.-
                                sigpic

Comment

Working...
                                X