Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jajaja

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Jajaja

Originally posted by Lhx2007 View Post
    Bueno, pagame entonces
    ehh yo tmb qiero..

estoy en gludio, dale q estoy sin guita

Comment

uf, que bajo cayó este thread, solía tener altura (?)

dejen que se sumerja en el olvido.

Comment

nooooooooooo jamas

Comment

Originally posted by ElfasoxD View Post
          nooooooooooo jamas
          Volví xD

Che en serio, Pizarnick tiene razón... el thread ya fue loco, lo único que va a generar esto (ahora o más adelante capaz) es bardo, etc etc.

Nos vemos feus

Comment

Originally posted by Sandra View Post

Otra cosa, juego hace mas de un año en GZ y hay gente q sabe q soy mujer, no creo q un chico q se haga pasar por mujer en GZ dure mas de un año sin q otro sepan lo q en realidad es. El color rosa es mi color preferido, desde q entre al foro lo uso e inclusive lo use en el foro anterior y en otras paginas webs.

[...]

.i.

Sabes?!

Bay.!
            Bueno... la verdad que podrías ser hombre o mujer, es lo mismo (también podrían dudar de mi, es verdad). Te creo, por que no significa que el ".i." o abrir un mensaje diciendo que te bajaron muchos mensajes sea de hombre nomas (yo alguna vez use el ".i.." que es un poco diferente, pero es lo mismo).
            Aunque hacerle eso al staff claro que esta de mas, deberías haberlo pensado antes de escribirlo.

Y si el color rosado le gusta no hay nada malo ¬¬
            A mi no me gusta el rosado, me gusta el blanco, el negro, el verde y el violeta (que es mi favorito).

Originally posted by Shahk
            Tiene que ser mujer, no ven, es re histerica :S
            A quien les decis histericas!!?? xD

Comment

Originally posted by Pizarnik
              ves? solo por eso volvería a verte bailar pump.
              Pagame la ficha

Originally posted by Lhx2007 View Post
              Bueno, pagame entonces
              No hablaba de adena justamente

Originally posted by ElfasoxD
              viejo, ya fue esto... en conclusion las minas son todas histericas jaja
              Sabia conclusion

Originally posted by Pizarnik
              uf, que bajo cayó este thread, solía tener altura (?)

dejen que se sumerja en el olvido.
              siempre lo vi arriba y nunca supe de q se trataba

Originally posted by Lhx2007
              Volví xD

Che en serio, Pizarnick tiene razón... el thread ya fue loco, lo único que va a generar esto (ahora o más adelante capaz) es bardo, etc etc.

Nos vemos feus

nunca supe de q se trataba, simplemente entre y postie, tampoco me interesa

PD: si, recien descubri el multiquote

Comment

Originally posted by Shezerine View Post
                Bueno... la verdad que podrías ser hombre o mujer, es lo mismo (también podrían dudar de mi, es verdad). Te creo, por que no significa que el ".i." o abrir un mensaje diciendo que te bajaron muchos mensajes sea de hombre nomas (yo alguna vez use el ".i.." que es un poco diferente, pero es lo mismo).
                Aunque hacerle eso al staff claro que esta de mas, deberías haberlo pensado antes de escribirlo.

Y si el color rosado le gusta no hay nada malo ¬¬
                A mi no me gusta el rosado, me gusta el blanco, el negro, el verde y el violeta (que es mi favorito).

A quien les decis histericas!!?? xD
                Es verdad, entonces acá cualquiera duda de tu sexualidad, después dicen "no juzgues a los demás si no lo conoces" Desastroso

Bueno, me estoy volviendo un comunero (?)

Te hice clic en el pokemon :P

Comment

Jajaja, como estamos con los Pokemon, eh? jajaja. Gracias =]

Y si... también a eso lo digo por una confusión que hubo en un foro.
                  Descubrí gracias a la IP que un chico usaba 6 cuentas. Con 1 se hacia pasar por spamer y con 2 de ellas se hacia pasar por mujer, y nadie lo sospechaba =O Despues me di cuenta que los mensajes eran parecidos.
                  Lo mas absurdo: ademas de que rompía las reglas con las otras cuentas, era moderador =O

Comment

ah, eso se llama predicar con el ejemplo

PD: tas hablando de esta comunidad?

Comment

No, se trata de un foro donde yo soy mod (Sino como sabria las IP? xD).
                      El lo hacia solo para mandarse macanas con la otra cuenta, y ganar el crédito con retar a sus otras cuentas. Así termino siendo mod.

Comment

Originally posted by Shezerine
                        Jajaja, como estamos con los Pokemon, eh? jajaja. Gracias =]

Y si... también a eso lo digo por una confusión que hubo en un foro.
                        Descubrí gracias a la IP que un chico usaba 6 cuentas. Con 1 se hacia pasar por spamer y con 2 de ellas se hacia pasar por mujer, y nadie lo sospechaba =O Despues me di cuenta que los mensajes eran parecidos.
                        Lo mas absurdo: ademas de que rompía las reglas con las otras cuentas, era moderador =O
                        jajajaj o.O

Igual no está nada mal hacerse 2 cuentas xD Va que se yo, si capaz te odian todos hacete otra (?)

Che, explicame eso del pokemon

Comment

Emmmm... y, si paso también que un chico se hizo dos cuentas, pero era nada mas para subirse el "karma" (algo así como el respeto en un foro) y ganar créditos (que te los daban para comprar algo así como armas) pero solo hizo que lo odiáramos mas xD

Lo de pokemon es solo para ir aumentando la experiencia y así el nivel. Y vas aumentando en un ranking (por acá hay un tema de pokemon).

Comment

AJAJJAJAJAJAJAJA, ganar prestigio retando a quienes la bardean ajajajajaj

capas q eso hace argamis, hace preguntas q sabe con un user y con argamis las responde (?)

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                              AJAJJAJAJAJAJAJA, ganar prestigio retando a quienes la bardean ajajajajaj

capas q eso hace argamis, hace preguntas q sabe con un user y con argamis las responde (?)
                              Mmmm me dejaste con la duda.

Comment

Jajaja, sabían que pueden existir foros escondidos que nosotros no podemos ver y alguien de rango especial si? O.o

Comment

Working...
                                X