Announcement

Collapse
No announcement yet.

Naruto Fans

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

nunca me llamo la atencion naruto y ahora con los comentarios menos xD
    sigpic

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
      nunca me llamo la atencion naruto y ahora con los comentarios menos xD
      empiesa bien asta q putaso zaske seva de la aldea depe es relleno shipuden es tremendamente aburrido en peleas y en chistes mas aun cuando se kieren hacer los chistosos kedas con cara de "q idiotas"

por eso onepiece rulz o peleas grosas o te cagas de riza mal xD

ensima de cuando tienen relleno por ai notedas cuenta porq no se salen de la ecencia de los personajes y le meten onda xD

me comi 2 o 3 rellenos (sino es q mas) sin darme cuenta no tuvieron peleas wow pero si me cage de risa mal

Comment

Originally posted by Elpy View Post
        empiesa bien asta q putaso zaske seva de la aldea depe es relleno shipuden es tremendamente aburrido en peleas y en chistes mas aun cuando se kieren hacer los chistosos kedas con cara de "q idiotas"

por eso onepiece rulz o peleas grosas o te cagas de riza mal xD

ensima de cuando tienen relleno por ai notedas cuenta porq no se salen de la ecencia de los personajes y le meten onda xD

me comi 2 o 3 rellenos (sino es q mas) sin darme cuenta no tuvieron peleas wow pero si me cage de risa mal
        one piece es puro relleno!!!! pero puro relleno!!

Lo diferente es q tiene buenos personajes q lo hacen entretenido.
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

naruto... TERRIBLE FAIL

Comment

AJAJAJ, ensima escribe re musero xD

Comment

Yo nunca entendí el argumento de los Power Rangers. Era demasiada complicada esa serie.

Nunca entendí por qué los malos querían destruir y/o dominar la Tierra.

Al no encontrar respuestas a mi interrogante, me sentí frustrado y dejé de ver la serie, pero la duda siempre quedará en mi cabeza: por qué los malos eran tan malos? Jamás lo sabré.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Yo nunca entendí el argumento de los Power Rangers. Era demasiada complicada esa serie.

Nunca entendí por qué los malos querían destruir y/o dominar la Tierra.

Al no encontrar respuestas a mi interrogante, me sentí frustrado y dejé de ver la serie, pero la duda siempre quedará en mi cabeza: por qué los malos eran tan malos? Jamás lo sabré.
                yo nunca entendi como hacien morfocis con la misma remera en todos los episodios pormas q estuvieran vestidos con ropa diferente

ep2 remera de manga largas sale morfocis y tiene remera de mangas cortas O.o?
                ep3 con chomba y pasa lo mismo remera de mangas cortas
                ep4 con un vuso y sale la misma remera q onda O.o?

si los malos tienen 234234234 bichines porq no los mandan de una a todos si los otros eran como mucho 7 :S

porq no atacaban la base de los power enves de a la citis

porq en las priemras 234234 temporadas atacaban la misma ciudad :S

etc. etc. xD

Originally posted by RICKUM View Post
                one piece es puro relleno!!!! pero puro relleno!!

Lo diferente es q tiene buenos personajes q lo hacen entretenido.
                la diferenca es q no dejan de lado ningun personaje

figate q en one cuando empiesan las peleas todos pelean

en naruto el mata a todos los malos y los demas ekipos tan re dejados de lado

cuando el ekipo de gae pelio ens hipuden fue una pelea triste q nisikiera tuvo cama casi

y los ombu supuestos grosos q mueren a cada rato -.-
                Last edited by Elpy; 03-02-2009, 06:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

La historia no es tan mala (por ahora), la caga estudio pierrot que pone relleno a cada rato.
                  Ahora me puse a ver el manga y esta bueno.
                  El anime es muy molesto por el relleno no mas, si la serie estuviera terminada y te podes saltear el relleno tranquilamente, ahi estaría mejor.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                    La historia no es tan mala (por ahora), la caga estudio pierrot que pone relleno a cada rato.
                    El anime es muy molesto por el relleno no mas, si la serie estuviera terminada y te podes saltear el relleno tranquilamente, ahi estaría mejor.
                    con naruto no podes hacer eso porq te entrelazan el relleno con la historia real son cualkiera

en bleach almenos no aunq ultimamente ta re aburrida esa serie tambien

Comment

Originally posted by Elpy View Post
                      con naruto no podes hacer eso porq te entrelazan el relleno con la historia real son cualkiera

en bleach almenos no aunq ultimamente ta re aburrida esa serie tambien
                      lo que tiene de bueno bleach, es que el reyeno lo ponen como un suceso aparte, que no lo conectan con la historia.
                      Last edited by ARCHL0RD; 03-02-2009, 08:01 PM.
                      sigpic

Comment

Originally posted by fonsi03 View Post
                        hola a todos inicie este tema para todos los fans de naruto. naruto shippuden
                        bueno aca podemos hablar sovre eso y muchas cosas mas jeje todos los que sean fans verdaderos de naruto pueden venir a discutir aca chau
                        PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

no increible....

Comment

konata > all

Comment

Originally posted by radditz View Post
                              el manga tiene partes buenas como tmb tiene partes demaciado malas. el tema de como hicieron shippuden es demaciado mala, mesclan relleno con historia, y alargan demaciado las peleas(la parte q peleaba el equipo de shikamaru contra los kazusu[o algo asi xd] y hiddan, shikamaru parecia q taba en un partido de los supercampeones corriendo 6 min al final de un capitulo y arranca al siguiente con otros 5 min mas).
                              lo q es la serie naruto(primera)ta bastante mejorcita(sacando de lado las eternas miradas entre las peleas,o q te recitaban un poema en un salto).

Originally posted by Irumohses View Post
                              konata > all
                              elfaso konatero
                              xD
                              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              Originally posted by RubZombie
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
                                lo que tiene de bueno bleach, es que el reyeno lo ponen como un suceso aparte, que no lo conectan con la historia.
                                En bleach me saltie el relleno, despues de uno de los que me salte aparecieron 3 muñequitos que se parecen a kon :S
                                Pero de todas formas me gusta la serie

En el manga no hay rellenos, lo unico malo del manga es que mirarlo sin sonido y nada es medio aburrido, pero leer un libro es lo mismo :S
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

Comment

Working...
                                X