nunca me llamo la atencion naruto y ahora con los comentarios menos xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Naruto Fans
Collapse
X
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postnunca me llamo la atencion naruto y ahora con los comentarios menos xD
por eso onepiece rulz o peleas grosas o te cagas de riza mal xD
ensima de cuando tienen relleno por ai notedas cuenta porq no se salen de la ecencia de los personajes y le meten onda xD
me comi 2 o 3 rellenos (sino es q mas) sin darme cuenta no tuvieron peleas wow pero si me cage de risa mal
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postempiesa bien asta q putaso zaske seva de la aldea depe es relleno shipuden es tremendamente aburrido en peleas y en chistes mas aun cuando se kieren hacer los chistosos kedas con cara de "q idiotas"
por eso onepiece rulz o peleas grosas o te cagas de riza mal xD
ensima de cuando tienen relleno por ai notedas cuenta porq no se salen de la ecencia de los personajes y le meten onda xD
me comi 2 o 3 rellenos (sino es q mas) sin darme cuenta no tuvieron peleas wow pero si me cage de risa mal
Lo diferente es q tiene buenos personajes q lo hacen entretenido.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Yo nunca entendí el argumento de los Power Rangers. Era demasiada complicada esa serie.
Nunca entendí por qué los malos querían destruir y/o dominar la Tierra.
Al no encontrar respuestas a mi interrogante, me sentí frustrado y dejé de ver la serie, pero la duda siempre quedará en mi cabeza: por qué los malos eran tan malos? Jamás lo sabré.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostYo nunca entendí el argumento de los Power Rangers. Era demasiada complicada esa serie.
Nunca entendí por qué los malos querían destruir y/o dominar la Tierra.
Al no encontrar respuestas a mi interrogante, me sentí frustrado y dejé de ver la serie, pero la duda siempre quedará en mi cabeza: por qué los malos eran tan malos? Jamás lo sabré.
ep2 remera de manga largas sale morfocis y tiene remera de mangas cortas O.o?
ep3 con chomba y pasa lo mismo remera de mangas cortas
ep4 con un vuso y sale la misma remera q onda O.o?
si los malos tienen 234234234 bichines porq no los mandan de una a todos si los otros eran como mucho 7 :S
porq no atacaban la base de los power enves de a la citis
porq en las priemras 234234 temporadas atacaban la misma ciudad :S
etc. etc. xD
Originally posted by RICKUM View Postone piece es puro relleno!!!! pero puro relleno!!
Lo diferente es q tiene buenos personajes q lo hacen entretenido.
figate q en one cuando empiesan las peleas todos pelean
en naruto el mata a todos los malos y los demas ekipos tan re dejados de lado
cuando el ekipo de gae pelio ens hipuden fue una pelea triste q nisikiera tuvo cama casi
y los ombu supuestos grosos q mueren a cada rato -.-
Comment
-
La historia no es tan mala (por ahora), la caga estudio pierrot que pone relleno a cada rato.
Ahora me puse a ver el manga y esta bueno.
El anime es muy molesto por el relleno no mas, si la serie estuviera terminada y te podes saltear el relleno tranquilamente, ahi estaría mejor.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostLa historia no es tan mala (por ahora), la caga estudio pierrot que pone relleno a cada rato.
El anime es muy molesto por el relleno no mas, si la serie estuviera terminada y te podes saltear el relleno tranquilamente, ahi estaría mejor.
en bleach almenos no aunq ultimamente ta re aburrida esa serie tambien
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postcon naruto no podes hacer eso porq te entrelazan el relleno con la historia real son cualkiera
en bleach almenos no aunq ultimamente ta re aburrida esa serie tambienLast edited by ARCHL0RD; 03-02-2009, 08:01 PM.sigpic
Comment
-
Originally posted by radditz View PostLa historia no es tan mala (por ahora), la caga estudio pierrot que pone relleno a cada rato.
El anime es muy molesto por el relleno no mas, si la serie estuviera terminada y te podes saltear el relleno tranquilamente, ahi estaría mejor.
lo q es la serie naruto(primera)ta bastante mejorcita(sacando de lado las eternas miradas entre las peleas,o q te recitaban un poema en un salto).
Originally posted by Irumohses View Postkonata > all
xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postlo que tiene de bueno bleach, es que el reyeno lo ponen como un suceso aparte, que no lo conectan con la historia.
Pero de todas formas me gusta la serie
En el manga no hay rellenos, lo unico malo del manga es que mirarlo sin sonido y nada es medio aburrido, pero leer un libro es lo mismo :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment