Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mas y Los Menos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RICKUM
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

La comida q mas t gusta: Canelones y rabioles o ñoquis
    La comida q menos t gusta: cosas con abundante morron

El mejor lugar q hayas visitado: La playa
    El peor lugar q hayas visitado: ehhh.... ni idea
    el momentomas perfecto de tu vida: ehhh ni idea
    El momento mas embarazozo de tu vida: ehhh ahi muchos pero ninguno muy muy groxo como para poner el peor.

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi viejo
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: ehhh muchas pero ninguna como para poner aca

La pelicula q mas t emociono: Forres gump(posta ta muy buena)
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: uhhhh todas las peliculas europeas y rusas, malisimas(eseptuando algunas italianas)

La mejor cancion q escuchaste: ehhhh muchas cansiones me gustan mucho no tengo alguna en espesial
    La peor cancion q escuchaste: Muchas de cumbia villera y reggeton

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Ns/Nc
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : uhhh una vanda de veses me ratee de la escuela y justo ese dia va mi vieja a la escuela

El mejor regalo q recibiste: Unos muñequitos de robot cuando tenia 5 o 6 años, se me avian metido en la cabeza y lo queri los queria y me lo compraron
    El peor regalo q resibiste: un par de medias, y vastantes feas

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ):Ehhh no se l2
    El peor juego q jugaste: Ns/Nc

La/El mejor profe q tuviste (materia): Ciencias Sociales, fue en 8º y 9º de EGB walter un capo de verdad explicando y hacerte entretenido las clase un groxo!!!
    La/El peor profe q tuvise (materia):Estructura, este año Rossi sos el peor peor profesor del todo el mundo, no saves explicar, no queres volver a repetir las cosas, hablas despacio y no se te entiende una ****** no se este chavon es el peor profesos q tuve.

El mejor regalo q hiciste: Cuando naci...a todo el mundo(?)
    La peor cosa q robaste: una cadenita de river en la costa, y lo copado es q despues no me entrava era muy chika,

Leave a comment:

• z0re
    replied

Bueno ahora voy yo:

La comida que mas te gusta: Milanesas con ensalada de lechuga y tomate y mayonesa xD, El asado.
    La comida que menos te gusta: La berenjena.Igual q Thypon xD.

El mejor lugar que hayas visitado: El universo :O xD
    El peor lugar que hayas visitado: Ni idea
    El momento mas perfecto de tu vida: Cuando estas solo en tu casa con tu novia y los 2 tienen ganas de hacer cositas xD.
    El momento mas embarazoso de tu vida: Cuando la mina que me gusta no te da pelota xD
    La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi viejo.
    La persona, ente o personaje que mas odias, detestas o simplemente te quieres cargar ^^: Tinelli xD

La pelicula que mas te emociono: Ni idea
    La película que nunca mas volverías a ver ni recomendar e iniciaras una campaña para sacarla del mercado: Ni idea tampoco xD.

La mejor canción que escuchaste: Guns N' Roses - Estranged
    La peor canción que escuchaste: Cualquiera que sea cumbia :S

El mejor regalo que recibiste
    : La vida

El peor regalo que recibiste: Por llevar una venda en los ojos (cuando era chiquito) me abrí la cabeza contra el cordón de la calle.. xD(manso peloutdo)
    El mejor juego que jugaste (ya se la respuesta de varios ): Cs
    El peor juego que jugaste: Los sims xD(No es q no me guste, me aburre al toke)
    La/El mejor profe que tuviste (materia):Biologia
    La/El peor profe que tuviste (materia):Música

El mejor regalo que hiciste: A mi viejos cuando nací :P
    La peor cosa que robaste: Pins xD

Adew Gente un gusto compartir esto con ustedes xD

Salu2!

Leave a comment:

• Thypon
    replied

La comida q mas t gusta: supongo que todo lo que se haga con limon soy un fanatico de esa milagrosa fruta, es mas la puedo comer sola con cucharita si me dan
    La comida q menos t gusta: la berenjena y sus derivados

El mejor lugar q hayas visitado: Mi pais la argentina
    El peor lugar q hayas visitado: el mundo
    El momento mas perfecto de tu vida: todabia no lo tube
    El momento mas embarazozo de tu vida: todos los rebotes con las minas
    La persona, ente, o personaje q mas admiras: yo mismo si se puede decir
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: yo mismo

La pelicula q mas t emociono: Tosti
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: toda la saga de el juego del miedo, es pesima

La mejor cancion q escuchaste: no existe la mejor cancion todo momento tiene un tema justo pero para eso hay que saber en que momento se esta y como viene la mano. Pero si me hacen elejir el hombre de la estrella de la renga.
    La peor cancion q escuchaste: uh hay tantas.

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: ninguna valio la pena, todas fueron con un cagaso barbaro
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal la segunda y ultima vez que me escape me salio como el tuje porq vivo a 2 cuadras del colegio

El mejor regalo q recibiste: la vida
    El peor regalo q resibiste: la vida
    El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): todos los sonic y el warcraft 2
    El peor juego q jugaste: el señor de los anillos.

La/El mejor profe q tuviste (materia): el pelado de logica, vino el ultimo dia de clases el muy caradura y dijo:
    CHicos por un problema de tiempo lamento informarles que voy a tener que eximirlo a todos.
    La/El peor profe q tuvise (materia): el de futbol se ve porq no me gusta el futbol

El mejor regalo q hiciste: Cuando naci...a mi vieja (?)
    La peor cosa q robaste: nunca robe (?) 3 charizard holograficos, en una comiqueria me hice como 300 pesos de eso.

Thypon.-

Leave a comment:

• Drenix
    replied

La comida q mas t gusta: Pizza, pastas, mila napolitana
    La comida q menos t gusta: Locro, cosas con mucha cebolla (o que la hagan notar mucho)

El mejor lugar q hayas visitado: Cualquiera donde esten personas que me importan y me hacen sentir biem
    El peor lugar q hayas visitado: El colegio del que me recibi cuenta?

El momento mas perfecto de tu vida: Ns/Nc
    El momento mas embarazozo de tu vida: Cuando aprendi a limpiarme al cagar (no doy mas detalles)

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Hay bastantes, pero por ahora digo que Jhon McLane y House.
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Richard Gere, nunca me cayo bien, y el director de las peliculas de Resident Evil, lo agarro y lo mato al hijo de puta

La pelicula q mas t emociono: -Si recuerdo, edito-
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Las de "El huesped Maldito", pssss, un licker que tiene vision termica, imbesiles.

La mejor cancion q escuchaste: Landing in London - 3 Doors Down
    La peor cancion q escuchaste: La del gusanito, las de miranda y las de daddy yanki.

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: No tengo ninguna, y mi colegio era un campo de concentracion.
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal ...

El mejor regalo q recibiste: Ns/Nc
    El peor regalo q resibiste: Ns/Nc

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Thief: Deadly Shadows.
    El peor juego q jugaste: -edito cuando recuerde-

La/El mejor profe q tuviste (materia): Villalva, el de matematica, es un groxo con todas las letras.
    La/El peor profe q tuvise (materia): Sociologia/Psicologia II, vieja dogmatica hija de mil docientas treintaicuatro putas. Se gano mi odio.

El mejor regalo q hiciste: Que se yo
    La peor cosa q robaste: Unos lentes de la Shell?

Leave a comment:

• pibeloquillo
    started a topic Los Mas y Los Menos

Los Mas y Los Menos

Bueno esto pretende ser un pekeño jueguito para despejarse un poco del L2 en dond se exponen gustos y disgustos personales sobre variados temas...
    La idea de esto es compartir gustos, preferencias y anecdotas...y por q no hasta reirnos de ellas ^^
    Estas son las cuestiones...

La comida q mas t gusta: Pizza
    La comida q menos t gusta: Polenta

El mejor lugar q hayas visitado: La playa
    El peor lugar q hayas visitado: Mmmm no me acuerdo...fue con los Boys Scouts

El momento mas perfecto de tu vida: Mi cumple de 18
    El momento mas embarazozo de tu vida: Un desfile escolar q me lo comi entero con el cierre del pantalon abierto

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Maradona...Si! cual es?
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Toda la familia Suller!!!

La pelicula q mas t emociono: En Busca De Un Sueño
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Rocky 5 (hay q aceptar cuando uno ya esta viejo)

La mejor cancion q escuchaste: The Scientist - Colplay
    La peor cancion q escuchaste: Asereje - Ya ni me acuerdo del grupo

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Todas las q incluian rajarse de las misas y caminatas del cole...buuu
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : cuando le sake el auto a mi viejo mientras el salia a caminar, toke la bocina en la plaza y el me vio...cuando volvi termine "banneado" 1 mes. Lo q el aun no sabe es q la bocina era para una ambulancia q no se me corria

El mejor regalo q recibiste: Un viaje a Sudafrica
    El peor regalo q resibiste: Herede un pullover de mi abuelo

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Los Sims ^^
    El peor juego q jugaste: Mu

La/El mejor profe q tuviste (materia): Biologia
    La/El peor profe q tuvise (materia): Psicologia (se imaginaran por que...estaba loca!!!!

El mejor regalo q hiciste: Cuando naci...a mi vieja (?)
    La peor cosa q robaste: Me debo haber hecho facil 100 mangos con las pelotitas del club de tennis jiji

Todo el mundo esta invitado a participar...eso incluye Mods, GMs, Nwbies, Extraterrestres y demases...

PD: Podrian quotear este post para ubicar sus respuestas con las preguntas correspondientes
    Un saludo y espero se diviertan...de uds mismos
Working...
X