Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mas y Los Menos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Claru
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

Originally posted by »WIZZ« View Post
    Ajam, siempre fieles las personas a lo que predican
    jajaa me cagaste q liindoo
    Sentite orgulloso eh!! =P

^_^

Pero enserio la vieja es una hdp!! y siempre se la agarra conmigo, no es justo che , no es justo!! no esta bien odiar... no la quiero odiar pero menuu... ahora edito =P

Grachias!!
    saludos!!

Leave a comment:

• »WIZZ«
    replied

Originally posted by Claru View Post
    La comida q mas t gusta: Asado, milanesa napolitana con papas fritas y ravioles ^_^
    La comida q menos t gusta: todas las verduras de ****** menos las papas, la zanahoria y el zapallo :P

El mejor lugar q hayas visitado: cuando lo visite, edito =P
    El peor lugar q hayas visitado: el cole hasta el dia de hoy...

El momento mas perfecto de tu vida:
    Lo sigo esperando...
    El momento mas embarazozo de tu vida: me cai del escenario en un acto del cole T_T

La persona, ente, o personaje q mas admiras: mi mamii
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: odiar no esta bien... ¬¬ , definitivamente no odio a nadie, sino que tengo diferencias nada mas...

La pelicula q mas t emociono:
    The deep end of the ocean (El lado profundo del mar)
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: cualquier pelicula argentina es un asco!! ¬¬

La mejor cancion q escuchaste: truly, madly, deeply - Savage Garden
    La peor cancion q escuchaste: todas las canciones de cumbia

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: las yutas del cole =P
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : ninguna me salio mal hasta el momento xD jajajaja (gracias a dios)

El mejor regalo q recibiste: mi vida
    El peor regalo q resibiste: una tarjeta de cumple que tenia estampado un elefante re feo =/

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Los Sims y el L2 (sin duda)
    El peor juego q jugaste: Mu

La/El mejor profe q tuviste (materia): Quimica Ambiental ♥
    La/El peor profe q tuvise (materia): Matematicas (vieja de mierd... como la odio)

El mejor regalo q hiciste: nushee... pero creo que $100 a mi hermano... =P (nunca se que regalar T_T)
    La peor cosa q robaste: nunca robe.. xD, mmm, no, quizas un animal bone en el L2 jajaja

Ajam, siempre fieles las personas a lo que predican

Leave a comment:

• Claru
    replied

La comida q mas t gusta: Asado, milanesa napolitana con papas fritas y ravioles ^_^
    La comida q menos t gusta: todas las verduras de ****** menos las papas, la zanahoria y el zapallo :P

El mejor lugar q hayas visitado: cuando lo visite, edito =P
    El peor lugar q hayas visitado: el cole hasta el dia de hoy...

El momento mas perfecto de tu vida:
    Lo sigo esperando...
    El momento mas embarazozo de tu vida: me cai del escenario en un acto del cole T_T

La persona, ente, o personaje q mas admiras: mi mamii
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: odiar no esta bien... ¬¬ , definitivamente no odio a nadie, sino que tengo diferencias nada mas...

La pelicula q mas t emociono:
    The deep end of the ocean (El lado profundo del mar)
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: cualquier pelicula argentina es un asco!! ¬¬

La mejor cancion q escuchaste: truly, madly, deeply - Savage Garden
    La peor cancion q escuchaste: todas las canciones de cumbia

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: las yutas del cole =P
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : ninguna me salio mal hasta el momento xD jajajaja (gracias a dios)

El mejor regalo q recibiste: mi vida
    El peor regalo q resibiste: una tarjeta de cumple que tenia estampado un elefante re feo =/

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Los Sims y el L2 (sin duda)
    El peor juego q jugaste: Mu

La/El mejor profe q tuviste (materia): Quimica Ambiental ♥
    La/El peor profe q tuvise (materia): Matematicas

El mejor regalo q hiciste: nushee... pero creo que $100 a mi hermano... =P (nunca se que regalar T_T)
    La peor cosa q robaste: nunca robe.. xD, mmm, no, quizas un animal bone en el L2 jajaja

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

La comida q mas t gusta: Asado!! a full
    La comida q menos t gusta: mmm lentejas :S

El mejor lugar q hayas visitado: uspallata en invierno
    El peor lugar q hayas visitado: la villa que ta cerca de mi ciudad (me re fui caminando, y despues me di cuenta q taba en medio de todo, re feito :P)

el momentomas perfecto de tu vida: hace falta aclarar?
    El momento mas embarazozo de tu vida: decir, me das un beso linda?... respuesta, a vs nooo :S (cheta resentida)

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi viejo y a tevez... (y no porque la re mueva)
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: el insoportable de enfrente

La pelicula q mas t emociono: milagros inesperados
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: El fondo del mar...

La mejor cancion q escuchaste: world hold on (bob sinclair) , cofortably numb (pink floyd) y in the air tonight (phill collings)
    La peor cancion q escuchaste: alguna de la banda de lechuga, (menos te vi)

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Ns/Nc
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : jajaja no quiero mandarme al frente...

El mejor regalo q recibiste: creo q la PC
    El peor regalo q resibiste: ropa cuando era chico...

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ):el gta san andreas y el L2
    El peor juego q jugaste: theme hospital

La/El mejor profe q tuviste (materia): un profe de geografia, contreras jaja un groso
    La/El peor profe q tuvise (materia): la de filosofia, flashera de ******, pretendia q me fume un porro para filosofar mas o menos

El mejor regalo q hiciste: mmm noc
    La peor cosa q robaste: un clavo, ajjaaa

Leave a comment:

• Chamanchin
    replied

Bueno ahora voy yo:

La comida que mas te gusta: Fideos Largos con bolognesa
    La comida que menos te gusta: Todas las verduras menos la papa.

El mejor lugar que hayas visitado: El CYBER xD
    El peor lugar que hayas visitado: Lugar donde tenga que hacer algo productivo
    El momento mas perfecto de tu vida: mi primer pikito
    El momento mas embarazoso de tu vida: Cuando la mina que me gusta no te da pelota xD IGUAL QUE RICKUM
    La persona, ente, o personaje q mas admiras: slash.
    La persona, ente o personaje que mas odias, detestas o simplemente te quieres cargar ^^: a todos los chabon que hacen vien la mentira y te culpan y todos se lo creen, COMO LOS ODIO!comploteros de ******

La pelicula que mas te emociono: Liberen a willy (?)
    La película que nunca mas volverías a ver ni recomendar e iniciaras una campaña para sacarla del mercado: Jason X (la sakaria de la parte de terror y la pondria en la parte de comedia).

La mejor canción que escuchaste: Europe- The final countdown xP
    La peor canción que escuchaste: Cualquiera que sea facil de hacer y que tenga mucho exito (eso me pone loco porq asi cualkiera saka discos y demas, sino, mira a iliana calabro)

El mejor regalo que recibiste: La play 1 (cosa que vendi)

El peor regalo que recibiste: Calachonchcichos heredados de mis hermanos mayores.CUAK
    El mejor juego que jugaste (ya se la respuesta de varios ): L2
    El peor juego que jugaste: Mu
    La/El mejor profe que tuviste (materia):Lengua-Naturales la vieja era re ciega, me paraba arriba de la mes y movia la cola jaja.
    La/El peor profe que tuviste (materia): la de matematica que los chistes eran re malos cuando me ensenio a usar el compas, me dijo: "paso a paso igual q el DT de Racing"

El mejor regalo que hiciste: Una alcancia de $5 que le regale a mi vieja para el dia de la madre...
    La peor cosa que robaste: nunca robe nada.....nah mentira un "Juego de la vida" a un amigo lo vendi y me hice 30 mangos truchos jaja.

haber si alguien coincide

Leave a comment:

• Mapare
    replied

La comida q mas t gusta: Lomo al champignon
    La comida q menos t gusta: Polenta

El mejor lugar q hayas visitado: Punta del Este y Bariloche
    El peor lugar q hayas visitado: Sao Pablo

El momento mas perfecto de tu vida: Cada instante (?)
    El momento mas embarazozo de tu vida: Cuando se me rompio la pollera (en el laburo -.-)

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi prima
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Esa persona ya lo sabe

La pelicula q mas t emociono:Milagros inesperados
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado:Conociendo a Forrester

La mejor cancion q escuchaste: U2
    La peor cancion q escuchaste: no me acuerdo (creo q loco tu forma de ser)

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Secundaria (clase de gimnasia)

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : no me acuerdo

El mejor regalo q recibiste: viaje a Punta del este
    El peor regalo q resibiste: un llavero en forma de gato con pelos y si apretabas hace ruido :S

El mejor juego q jugaste: el UNO, monopoly, neverwinter
    El peor juego q jugaste: -

La/El mejor profe q tuviste (materia): Psicologia
    La/El peor profe q tuvise (materia): Estadistica 2

El mejor regalo q hiciste: algo sencillo pero de mucho valor sentimental
    La peor cosa q robaste: no recuerdo

Leave a comment:

• pibeloquillo
    replied

Originally posted by Sebax View Post
    Esto va en sala comun
    Originally posted by Lhx2007
    Sección Sala Común.
    Perdon, voy a pedir q lo trasladen

PD: jaja muy buenas algunas cositas

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

La comida q mas t gusta: Milanesa napolitana con papas fritas.
    La comida q menos t gusta:Sopa, la odio, MUUCHO LA ODIO!!

El mejor lugar q hayas visitado: Naa ninguno, no salgo xD
    El peor lugar q hayas visitado: Escuela (primaria y secundaria, las dos)

El momento mas perfecto de tu vida: Sigo esperando..
    El momento mas embarazozo de tu vida: Desmayarme en el colegio..xD

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Nadie.

La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: La novia de mi tio, y juro que la voy a "cargar" algún dia. Esa &()(=)(&$·"&·$"!"·$!ª!"@#~|@#~€~. ¬¬

La pelicula q mas t emociono: Señor de los anillos.
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Mmmmm ninguna, que cada uno vea lo que mas le guste. xD

La mejor cancion q escuchaste: Welcome to the Fold, de Filter.

La peor cancion q escuchaste: Todo lo que sea cumbia.

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: En 9no me escapaba todos los dias, pero me iba a mi casa y decia que salia temprano xD

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal: Igual que siempre, sali por la puerta de entrada, pero cuando llegué a la esquina de la cuadra la vieja de ****** de la preceptora me agarro en la esquina. jeje
    El mejor regalo q recibiste: Un chupetín. u.u
    El peor regalo q resibiste: Todos los demas :P

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ):
    C&C RedAlert 2
    El peor juego q jugaste: No recuerdo.

La/El mejor profe q tuviste (materia): Ninguna.
    La/El peor profe q tuvise (materia): Todas.

El mejor regalo q hiciste: -
    La peor cosa q robaste: Money.

Leave a comment:

• Korchito
    replied

La comida q mas t gusta: Arroz!!
    La comida q menos t gusta: Mondongo gghhh....

El mejor lugar q hayas visitado: Cordoba
    El peor lugar q hayas visitado: no se, algun campo.

El momento mas perfecto de tu vida: o_O
    El momento mas embarazozo de tu vida: o_O!!

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Capussoto (?)
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Tinelli

La pelicula q mas t emociono: Premonicion (ta re buena bolo)
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Mi abuela es un peligro/Cualquiera de Emilio Dissi

La mejor cancion q escuchaste: Bohemian Rhapsody
    La peor cancion q escuchaste: Color Esperanza :O

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: no se
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal ninguna

El mejor regalo q recibiste: no me regalaron nada -.-
    El peor regalo q resibiste: dije nada!!

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Lineage 2 (y juge juegos toda mi vida =))
    El peor juego q jugaste: Jurassic Park para el sega genesis -.-

La/El mejor profe q tuviste (materia): Lopez el de Fisica
    La/El peor profe q tuvise (materia): Sanchez la de Algebra -.-

El mejor regalo q hiciste: no se que regalar nunca
    La peor cosa q robaste: un celular e items del carrefour

o_O

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

La comida q mas t gusta: Los canelones de mi vieja xD
    La comida q menos t gusta: La sopa crema :s

El mejor lugar q hayas visitado: La bombonera (??)
    El peor lugar q hayas visitado: La iglesia ^_^
    El momento mas perfecto de tu vida: Cuando me compre la pc (??) No se =P
    El momento mas embarazozo de tu vida: Cuando fui a la playa con un pantalon blanco, cuando sali del agua se hizo trasparente =S=S=S=S

La persona, ente, o personaje q mas admiras: A mi mejor amigo
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: A la "chechi" de cuestion de peso XD la odio..

La pelicula q mas t emociono: Ni idea >_>
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Soy un ASKO. XD
    La mejor cancion q escuchaste: System of a Dawn - SUGAR
    La peor cancion q escuchaste: esa que dice asi... tomaque tomaquetoma tomaquetomaquetoma ta ES UNA ******AAAAAA =@@ !!!

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" Del colegio al cyber XD
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso que salio mal: Del club al cyber -.-

El mejor regalo q recibiste: La PS2, sin duda..
    El peor regalo q resibiste: Un calsonsillo xD

El mejor juego q jugaste: Al buscaminas rulz !! :P naaa aguante el crash bandicoot RACING !!! xD y el Doom 3 !!!!!!!!! :O
    El peor juego q jugaste: Hugo 3 :@

La/El mejor profe q tuviste (materia): Laura, maestra de Lengua 7º Grado
    La/El peor profe q tuvise (materia): Panbianchi, viejo, pelado, ortiva, profesor de dibujo, no te perdonaba 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -.-"

El mejor regalo q hiciste: Un perfume =$
    La peor cosa q robaste: Un baggio en el carrefour xD

jajajaja estubo bueno..

Saludos gente!

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

La comida q mas t gusta: Pizza
    La comida q menos t gusta: Mondongo

El mejor lugar q hayas visitado: La calle =O
    El peor lugar q hayas visitado: Ninguno

El momento mas perfecto de tu vida: Mmmm cuadno me egrese del cole
    El momento mas embarazozo de tu vida: Muchos pero no me acuerdo uno zarpado

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Juan Roman Riquelme (L)
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA :@
    La pelicula q mas t emociono: Bambi (?)
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Rocky 5

La mejor cancion q escuchaste: Mana- Labios Compratidos
    La peor cancion q escuchaste: MMMM..ninguna

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Cuando me fugaba siempre de la clase de Bilogia xD
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S :La de Biologia q me encajaron 3 firmas xD
    El mejor regalo q recibiste: La pc mejorada ???
    El peor regalo q resibiste: Calzoncillos ¬¬

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): El SUPER MARIO!!!!!!!!! (L)
    El peor juego q jugaste: Tetris

La/El mejor profe q tuviste (materia): Biologia/Matematica/Quimica
    La/El peor profe q tuvise (materia): Psicologia/Ingles/Filosofia (se imaginaran por que...estaba loca!!!!

El mejor regalo q hiciste: Ninguno xD
    La peor cosa q robaste: Una Bocha de Hockey xD

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Sección Sala Común.

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Esto va en sala comun

Leave a comment:

• Frinzt
    replied

La comida q mas t gusta: empanadas
    La comida q menos t gusta: brocoli (o como se escriba xD

El mejor lugar q hayas visitado: Bariloche xD (no me acuerdo ningun otro lugar donde lo aya pasado bien todos los dias xD)
    El peor lugar q hayas visitado: Escuela (primaria y secundaria, las dos)

El momento mas perfecto de tu vida: Cumple de 18 (pizza + cerveza + amigos + vicio = felicidad... aunque faltaban minas solo una... )
    El momento mas embarazozo de tu vida: ...era el acto de fin de año... me recibia... por fin lo logre... la felicidad... :')... uh me siento mal... creo que vomitare aqui justo donde toda la escuela me ve

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Arcueid Brunestud, sueño contigo mi amada hija de la luna xD
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: un feo que conoci cuando recien empezaba en el l2, era otro server, se la pasaba cargando a los nws (porque el era "re pro"... lvl31 xD... top NG xD), su nick era xICrackIx o algo asi xD

La pelicula q mas t emociono: Volver al Futuro (las 3)
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: la de RebeldeWay

La mejor cancion q escuchaste: Trough the fire and flames of hell... amo el GH3
    La peor cancion q escuchaste: todas las de miranda

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Mi primer rateo... me fui de joda y lo pase de lujo xD
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal: exepto por la primera y una o dos mas, siempre que yo falto a la escuela, se la pasan de joda y yo pateando la calle solo y aburrido

El mejor regalo q recibiste: La ps2 y mi abuela me da entre 100 y 200 pesos pa tirar en lo que quiera la mayoria de mis cumples :P
    El peor regalo q resibiste: Todos los demas :P

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ):
    Toda la saga resident evil menos el 3 y el survivor (ese trucho primera persona ponja de play 1)
    El peor juego q jugaste: nu se

La/El mejor profe q tuviste (materia): La de Ingles
    La/El peor profe q tuvise (materia): Fisica y Civica

El mejor regalo q hiciste: plastilina xD... tava ebrio xD
    La peor cosa q robaste: una pelotita de esas que si la tiras con fuerza rebota pa todos lados

Leave a comment:

• Thypon
    replied

Originally posted by RICKUM View Post
    La comida q mas t gusta: Canelones y rabioles o ñoquis
    La comida q menos t gusta: cosas con abundante morron

El mejor lugar q hayas visitado: La playa
    El peor lugar q hayas visitado: ehhh.... ni idea
    el momentomas perfecto de tu vida: ehhh ni idea
    El momento mas embarazozo de tu vida: ehhh ahi muchos pero ninguno muy muy groxo como para poner el peor.

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi viejo
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: ehhh muchas pero ninguna como para poner aca

La pelicula q mas t emociono: Forres gump(posta ta muy buena)
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: uhhhh todas las peliculas europeas y rusas, malisimas(eseptuando algunas italianas)

La mejor cancion q escuchaste: ehhhh muchas cansiones me gustan mucho no tengo alguna en espesial
    La peor cancion q escuchaste: Muchas de cumbia villera y reggeton

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Ns/Nc
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : uhhh una vanda de veses me ratee de la escuela y justo ese dia va mi vieja a la escuela

El mejor regalo q recibiste: Unos muñequitos de robot cuando tenia 5 o 6 años, se me avian metido en la cabeza y lo queri los queria y me lo compraron
    El peor regalo q resibiste: un par de medias, y vastantes feas

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ):Ehhh no se l2
    El peor juego q jugaste: Ns/Nc

La/El mejor profe q tuviste (materia): Ciencias Sociales, fue en 8º y 9º de EGB walter un capo de verdad explicando y hacerte entretenido las clase un groxo!!!
    La/El peor profe q tuvise (materia):Estructura, este año Rossi sos el peor peor profesor del todo el mundo, no saves explicar, no queres volver a repetir las cosas, hablas despacio y no se te entiende una ****** no se este chavon es el peor profesos q tuve.

El mejor regalo q hiciste: Cuando naci...a todo el mundo(?)
    La peor cosa q robaste: una cadenita de river en la costa, y lo copado es q despues no me entrava era muy chika,

En donde estudias?porq rossi me suena de profesor. puede ser que la muejer se llame silvia?

Leave a comment:

Working...
X