Re: Los Mas y Los Menos
Uyy posta? me consigo unos pasajes a andalucia y me mando de kbza ya!!!
Andalucia me puede.... xD
Lugar ideal: Andalucia...jiji
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los Mas y Los Menos
Collapse
X
-
jejejejejej se... hay zonas donde hablan reketebien xDDD
Leave a comment:
-
suena azi pero solo en andalucia xD, no en el resto de españa jejejeje xD
Leave a comment:
-
Originally posted by lDELiCiOUSl
La comida q menos t gusta: Mondongo.. hígado,, lengua,, todas esas cosas ke parecen menú de un psicópata =S
Originally posted by LiMNia
Pq dicen ehto d las ehpañola? :S
Tendremos cara d ángel ??
Cuídense[/COLOR][/B]
Personalmente me gusta zu azento ezpañol xD
Y si, la mayoria tienen carita de angel...
PD:...eso de cuidense me sono a cuidarnos en serio jaja
Un saludo!
Leave a comment:
-
Algo q debes a alguien: ufffff.... Dinero? xD
Algo q t deban a vos: mmmmm.... creo ke nada...
Equipo de Futbol: Er Beti
Como conocist el L2: Compañeros del trabajo.. malditos...
El peor golpe de tu vida xD: Teeeengoooonnnaaa mooootocicletaaa... para salirr a pasearrr...
Como se llama tu mejor amigo: Er moro
Un Jugador de futbol: Alfonsito
El momento mas doloroso de tu vida: Supongo ke muerte de familiares
Un deporte: Futbol
El lugar ideal: Hawai : D ~~~
Si fueras un animal cual serias: mmm.... un acaro?
Cual es el escabio q mas t gustA xD: Ron BRuGaL
Tenes mascotas: Tenia... muuuuchas
La persona q mas amas: Mi Novia Lí ^^
Un famoso: mmmmmm.... va ser ke no
La comida q mas t gusta: Huevos con patatas
La comida q menos t gusta: Polenta
El mejor lugar q hayas visitado: MMmmmm.... el campo....
El peor lugar q hayas visitado: no recuerdo...
El momento mas perfecto de tu vida: Muuuchos
El momento mas embarazozo de tu vida: escenas en el teatro del colegio...
La persona, ente, o personaje q mas admiras: PaPa y mama xDD
La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: joder... ni dea...
La pelicula q mas t emociono: Forest gump
La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: al limite :S
La mejor cancion q escuchaste: uuuu... insurreccion
La peor cancion q escuchaste: Asereje - las kepchut xDDDDDD
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: ashasijsaijsaij muchas
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S :Cuando mis padres me piyaban.. uuuh ke dolor... xD
El mejor regalo q recibiste: Mi primer coche ^^ (segudna mano un caskajo, no se crean ke sy ninio de papa xD)
El peor regalo q resibiste: libros... xD
El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios): Lineage siempre
El peor juego q jugaste: y tantos
La/El mejor profe q tuviste (materia): mate
La/El peor profe q tuvise (materia): lengua
El mejor regalo q hiciste: no ma cuerdo....
La peor cosa q robaste: una acamiseta?xD
Leave a comment:
-
Las mujeres mas hermoshas: Las Gallegas! (son tan inocentes q me causan ternuraxD
¿Pq dicen ehto d las ehpañola? :S
Tendremos cara d ángel ??
Cuídense
Leave a comment:
-
Algo q debes a alguien: 100€ a mi mama xDD
Algo q t deban a vos: jajajjaa nosé, algo habrá x ahi
Equipo de Futbol: Real Betis Balompié
Como conocist el L2: por mi novio q m hizo adicta xD
El peor golpe de tu vida xD: Cuando m partí el brazo con los patines supongo....
Como se llama tu mejor amigo: Ángeles
Un Jugador de futbol: Cantoná xDDDDDDDDDDDD es un artista
El momento mas doloroso de tu vida: nose, varios
Un deporte: para practicar? el voleibol
El lugar ideal: si la compañia es buena q mas da :]
Si fueras un animal cual serias: una leona 4ever
Cual es el escabio q mas t gustA xD: stolisnaya, vodka
Tenes mascotas: Naaa
La persona q mas amas: jajajaja q tierno no? xD Pues a Sergium :]
Un famoso: baggg pasando :P
Leave a comment:
-
La comida q mas t gusta: Milanesas con papas fritas y huevo
La comida q menos t gusta: Arrollado (odio el palmito)
El mejor lugar q hayas visitado: Bariloche
El peor lugar q hayas visitado: Santiago del Estero
El momento mas perfecto de tu vida: Todavia creo que no puedo contestar
El momento mas embarazozo de tu vida: Estaba en una obra de teatro y tenia que tocar un tema con la flauta dulce (nuse tokar la flauta y jamas lo hare :P)
La persona, ente, o personaje q mas admiras: A nadie
La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: mmm... no se puede contestar
La pelicula q mas t emociono: Dulce Noviembre el final (jaja re gaee)
La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Cigarros
La mejor cancion q escuchaste: Muchas ninguna en especial
La peor cancion q escuchaste: La locura automatica :S
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Creo que cuando me escapaba del industrial y me iba a jugar al pool
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : Ja la que descubrieron que hacia eso y mi vieja nos cago a pedos a mi viejo (que me cubria) y a mi... Encima creo que ese dia me hice mier.. y me dolia todo.
El mejor regalo q recibiste: Un Libro de Humberto Ecco
El peor regalo q resibiste: Un porta fotos con mi foto a los 3 años sucks :S
El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ):Kottor todos
El peor juego q jugaste: Sims :S
La/El mejor profe q tuviste (materia): Profesor de la facultad que enseñaba voley un groso
La/El peor profe q tuvise (materia): Una de matetamica que tenia olor a vieja y se hacia pipi en la clase :S
El mejor regalo q hiciste: jajaja nuse nadie me lo dijo
La peor cosa q robaste: jajaja nuse nadie me lo dijo
Leave a comment:
-
La comida q mas t gusta: ASADO!! (( del abuelo ))
La comida q menos t gusta: Mondongo.. hígado,, lengua,, todas esas cosas ke parecen menú de un psicópata =S
El mejor lugar q hayas visitado: Chile,, Santiago
El peor lugar q hayas visitado: Corrientes (pcia, capital, todo ctes)
El momento mas perfecto de tu vida: una ecografía una vez...
El momento mas embarazozo de tu vida: uuuff,, -.- unaa cantidad,, ni da para nombrar :$
La persona, ente, o personaje q mas admiras: Papa,, mama y los abuelos... (k)
La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: 1)Lorena Ayelén Macuglia 2) Adriana Yanina Espinosa Micunovich 3) Ana Belén Gaona Bizotto 3) Jaritina Solange Espinoza ... (continua)
La pelicula q mas t emociono: Quédate a mi lado de Julia Roberts.. de una mujer ke tenia cancer.. muchas..
La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Los Simpson la película es una verguenza.. prefiero mil veces los capitulos viejos y repetidos.. p/d: alguien sabe ke le paso a matt groenning cuando hacia esa cosa??
La mejor cancion q escuchaste: Uptown girl es mi favorita :$,, What a Wonderful WOrld
La peor cancion q escuchaste: Todas las de Calle 13 y de Flema,, Eminem con toda su discografía y Bandana (con sus integrantes solistas tmb), Rolling Stones,, La bomba Tucumana,,
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: uuuff.. TODAS LAS FUGADAS DE Mi ViDA VALiERON LA PENA,, pero la mejor fue kuando me fugé para kedarme kon N1RV4N4 =P
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S :Una rateada de una vez,, (( con una buena causa)) pero mi mama fue a la escuela a buskarme ese dia justamente :S
El mejor regalo q recibiste: Una BARBiE ( si,, soy mina ke mas keres )) ke me regalo mi abuela.. la tuvieron ke traer de BsAs pq aka no habia.. y flores de N1R,, y osos de peluche de N1R.. y helados de N1R.. y ropa de N1R..
El peor regalo q resibiste: carteras de una tia ke tiene mal gusto :S y algunas prendas de "vestir" ke ella hace -.-
El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): TRUCO X PLATA $.$
El peor juego q jugaste: BUSCAMiNAS..
La/El mejor profe q tuviste (materia): Economía y Contabilidad, Daniel Robetta.. un ídolo la verdad,, como persona y como profesor. y Daniel Gonzáles de portugués ke tuvo la intención de empedarnos en el acto académico..
La/El peor profe q tuvise (materia):Todas las de Ciencias de la Educación... ke ni me gasté en saber sus nombres.. las odio consiganse un hombre x dios!!!
Muerte a ANA ESPÍN!!
El mejor regalo q hiciste: .... .. .. .. NOSEP.. NO SUELO HACER REGALOS.. creo ke a mi abuela,, una planta.. y a N1RV4N4 unos calzoncillos =P
La peor cosa q robaste: no soy de esas =S (?) .. a mi hermana le robé zapatos ke me dejaron en coma una semana.. (eran de hierro parece)
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View PostSi fueras un animal cual serias: Una Mariposa....porq nadie sospecharia de una mariposa Muajajaja :P
Q pensaste la primera vez q viste el L2: Q juego mas *******...no se como pueden jugar a eso...probemos a ver q onda! Y heme aki
Originally posted by LiMNiadefineme escabio y contesto xDDxD)
Un Saludo!
Leave a comment:
-
La comida q mas t gusta: ASADO!! (( del abuelo ))
El mejor lugar q hayas visitado: Chile,, Santiago
El peor lugar q hayas visitado: Corrientes (pcia, capital, todo ctes)
El momento mas perfecto de tu vida: mi adolescencia,,
El momento mas embarazozo de tu vida: uuuff,, -.- unaa cantidad,, ni da para nombrar :$
La persona, ente, o personaje q mas admiras: Papa,, mama y los abuelos... (k)
La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: 1)Lorena Ayelén Macuglia 2) Adriana Yanina Espinosa Micunovich 3) Ana Belén Gaona Bizotto 3) Jaritina Solange Espinoza ... (continua) :@
La pelicula q mas t emociono: Quédate a mi lado de Julia Roberts.. de una mujer ke tenia cancer..
La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Los Simpson la película es una verguenza.. prefiero mil veces los capitulos viejos y repetidos.. p/d: alguien sabe ke le paso a matt groenning cuando hacia esa cosa??
La mejor cancion q escuchaste: Uptown girl es mi favorita :$,, What a Wonderful WOrld
La peor cancion q escuchaste: Todas las de Calle 13 y de Flema,, Eminem con toda su discografía y Bandana (con sus integrantes solistas tmb), Rolling Stones,, La bomba Tucumana,,
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: uuuff.. TODAS LAS FUGADAS DE Mi ViDA VALiERON LA PENA,, pero la mejor fue kuando me fugé para kedarme kon N1RV4N4 =P
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S :Una rateada de una vez,, (( con una buena causa)) pero mi mama fue a la escuela a buskarme ese dia justamente :S
El mejor regalo q recibiste: Una BARBiE ( si,, soy mina ke mas keres )) ke me regalo mi abuela.. la tuvieron ke traer de BsAs pq aka no habia.. y flores de N1R,, y osos de peluche de N1R.. y helados de N1R.. y ropa de N1R..
El peor regalo q resibiste: carteras de una tia ke tiene mal gusto :S y algunas prendas de "vestir" ke ella hace -.-
El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): TRUCO X PLATA $.$
El peor juego q jugaste: BUSCAMiNAS..
La/El mejor profe q tuviste (materia): Economía y Contabilidad, Daniel Robetta.. un ídolo la verdad,, como persona y como profesor.
La/El peor profe q tuvise (materia):Todas las de Ciencias de la Educación... ke ni me gasté en saber sus nombres.. las odio consiganse un hombre x dios!!!
Muerte a ANA ESPÍN!!
El mejor regalo q hiciste: .... .. .. .. NOSEP.. NO SUELO HACER REGALOS.. creo ke a mi abuela,, una planta.. y a N1RV4N4 unos calzoncillos =P
La peor cosa q robaste: no soy de esas =S (?) .. a mi hermana le robé zapatos ke me dejaron en coma una semana.. (eran de hierro parece)
*COLOR="Magenta"]Coneja![/COLOR]
Leave a comment:
-
Escabio : Dicese vulgarmente a las bebidas alcoholicas...
en otras palabras...q bebida alcoholica t gusta xD
Leave a comment:
Leave a comment: