Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mas y Los Menos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Shadow
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

La comida q mas t gusta: mmm milanesas y papafritas =P el asado ta bien ,
    La comida q menos t gusta: brocoli

El mejor lugar q hayas visitado: mmmm ni idea :S por ahora ninguno creo O.o
    El peor lugar q hayas visitado: la escuela -.-" ( primaria y secundaria )

El momento mas perfecto de tu vida: no lo =P
    El momento mas embarazozo de tu vida: cuando tabamos con amigos jugando arriba de unos tubos ( los de cloacas , eran 2 uno arriba del otro ,4mts) y por hacerme el vivo me pegue un palo xD
    La persona, ente, o personaje q mas admiras: nadie...
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: sienceramente todabia no lo c.. tengo pero noc si los odio , solo rencor =P
    La pelicula q mas t emociono: no me acuerdo pero seguro hay jeje
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: la de rebelde way -.-

La mejor cancion q escuchaste: Por Amarte Asi ( -.- no me rompan )
    La peor cancion q escuchaste: mmmm esa q decia algo de msn xD y todaaaaaa la cumbiaaaaaaaaaaaaa
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: ratedas !
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal: en los dias de rata no me cacharon nunk =)
    El mejor regalo q recibiste: mmmm muchos ^^ principalmente la vida
    El peor regalo q resibiste: mmmm el de navidad 10$ T_T

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): uyyyy todos los Final Fantasys y el L2
    El peor juego q jugaste: no me acuerdo xD
    La/El mejor profe q tuviste (materia): la suplente de ingles en septimo
    La/El peor profe q tuvise (materia): la suplente de matematica de septimo -.-" vieja hdp

El mejor regalo q hiciste: un ramo de rosas ^^ ( tmb un disckman, pero creo q fue mejor el ramo =P)
    La peor cosa q robaste: 100$ a mi abuela xq tenia q ir al cine y no tenia nada u.u

Leave a comment:

• aragornI
    replied

La comida q mas t gusta: Pastel de papa/ empanadas
    La comida q menos t gusta: Cualquier verdura (excepto el brocoli)

El mejor lugar q hayas visitado: La playa
    El peor lugar q hayas visitado: Un telo

El momento mas perfecto de tu vida: una noche en un boliche cuando le di el primer beso a mi amor
    El momento mas embarazozo de tu vida: mmmm una situacio embarasoza con la vieja de mi novia

La persona, ente, o personaje q mas admiras: mmmm jodido, creo q mi vieja
    La persona, ente o personaje q mas odias:OTERO (casi nadie va a entender xD)

La pelicula q mas t emociono: Iluminados por el fuego
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: accion mutante( la ptm gonzalo las ******s que me haces ver)

La mejor cancion q escuchaste:Jodido elejir una.yellow (coldplay)/ starway to heaven (zeppelin) / don´t cry ,knockin on heavens the doors (gnr) /wonderwall (oasis) y algunas otras

La peor cancion q escuchaste: Demasiadas, varias de cumbia, la de los programas que sakan canciones toda la bronka onda gh, patito feo ,todas las de lily alleny, todo lo que sea parecido a my chemical romance y 30 second to mar y esas basuras, tanto no me da bronca su musica, sino su gente, muy creida y ....

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: De la comunion de mi hermana, la pase re bien con los pibes cuando me escape
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : ninguna

El mejor regalo q recibiste: todos los de mi vieja, y una billetera de mi novia
    El peor regalo q resibiste: Los tipicos regalos que te traen los familiares que no le gustan a nadie xD, por eso digo dame la plata que yo me compro

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): (sacando el lineage) Mario bross y sonic rlz, aunque un pro evolution/wining eleven con amigos tambien la rulea
    El peor juego q jugaste:un fifa que cuando terminabas el 1er partido en un campeonato se tildaba7 el de la alfombra para bailar ...no c todavia como juge a eso :s

La/El mejor profe q tuviste (materia): Ciencias Naturales (que nalgas que tiene esa mina )
    La/El peor profe q tuvise (materia): Lengua y Literatura (octavo y novenos, vieja de ****** te odio)

El mejor regalo q hiciste: mmmm creo que un cd de ataque (karmagedon) que le regale a mi novia
    La peor cosa q robaste: no robe nunca nada

Leave a comment:

• Arbox
    replied

La comida q mas t gusta: milanesa napolitana
    La comida q menos t gusta: giso buaaa

El mejor lugar q hayas visitado: villa carlos paz
    El peor lugar q hayas visitado: nuse

El momento mas perfecto de tu vida: y toda mi vida es perfecta y cada momento
    El momento mas embarazozo de tu vida: un acto q tube cuando iba en 7mo

La persona, ente, o personaje q mas admiras: ami XP
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: maradona

La pelicula q mas t emociono: sueño de libertad
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: shrek 3 (venian bien la primera y la segunda pero vino la tercera y arrunio malisimo!!!!)

La mejor cancion q escuchaste: the verve - bitter sweet
    La peor cancion q escuchaste: todo lo q sea folkore

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: todas las q hice durante mi ultimo año n,n
    La "fugada", " scapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : cuando le sake el auto a mi viejo creyendo q habia salido, y me kbio carcel x 3 semanas xD

El mejor regalo q recibiste: mi computadora n,n
    El peor regalo q resibiste: una frazada Oo

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): NFs underground
    El peor juego q jugaste: medal of honor -,-

La/El mejor profe q tuviste (materia): Sociologia
    La/El peor profe q tuvise (materia): Filosofia... era un perra, siempre me hacia pasar y sacaba 1 xD

El mejor regalo q hiciste: mmm..... nunca le regale nada a nadie :s
    La peor cosa q robaste: pufff no robo(?????????)

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Originally posted by hex- View Post
    uyyy uno de sevilla ! yo soy de graná jajaj

jejejjejeeje tamos cerkita ^^

Leave a comment:

• bruneo
    replied

La comida q mas t gusta: Asado Bien Argentino, o Un Buen Locro
    La comida q menos t gusta: Mondongo, zapallito relleno

El mejor lugar q hayas visitado: Cualkier lugar donde la jdoa sea buena
    El peor lugar q hayas visitado: El Colegio xDD

El momento mas perfecto de tu vida: Mmm.. Cada vez ke me levanto a la mina ke yo kiero ajaja
    El momento mas embarazozo de tu vida: Cuando llega tacharla a susodicha mina :S

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Slash, Maradona, Mi viejo
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Todos los Putos chimenteros.. Vease polino, el otro puto de intrusos etc.. PAREMOS DE DAR DE COMER A ESA GENTE!
    La pelicula q mas t emociono: La chica de al lado
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Hostel

La mejor cancion q escuchaste: Guns n roses- Estranged, Not Now- blink 182
    La peor cancion q escuchaste: Todas las de miranda T_T

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena:La de antes del acto de 9 de julio este año.. fue mundial.. porron a la mañana y joda loca!
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : Ninguna! nunca me dieron la cana
    El mejor regalo q recibiste: Mi guitarra electrica
    El peor regalo q resibiste: Ninguno xD no me regalan nada nunca asi ke cualkiera me emociona

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Lineage 2, Mu
    El peor juego q jugaste: El Doom 1 me pone cabron xD

La/El mejor profe q tuviste (materia): Historia (lastima ke se jubilo el año pasado no lo volvi a tener )
    La/El peor profe q tuvise (materia): Matematica/Economia

El mejor regalo q hiciste: Le regale una cadena de oro de 18 kilates a mi vieja (crease o no)
    La peor cosa q robaste: Alguna ke otra cartera a alguna vieja.. JAJAJA mentira no soy ladron.. nose ke habre robado

Leave a comment:

• pibeloquillo
    replied

Weee a ver kien se prende! faltan muchos todavia! vamos vamos!

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by pibeloquillo
    Pare de escabiar jansenson pareeeeee (a lo peruca xD) vas a acabar con sirrosis, loco y eso es malo...xD

Un saludo!
    Es lo mejor q se puede hacer este verano mientras ta caido el server, ahora q hace calor, unas birras bien frias vienen d 10 xD

Leave a comment:

• hex-
    replied

uyyy uno de sevilla ! yo soy de graná jajaj

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Engaaaaaaaaaaaaaaaaaa posteen x aki ^^

Leave a comment:

• pibeloquillo
    replied

Originally posted by Jansenson
    Bueno...:P.....hagamos algo..quien se viene a casa a escabiar una birras conmigo? xd...ahora q hace calor..vienen d 10 xD
    Pare de escabiar jansenson pareeeeee (a lo peruca xD) vas a acabar con sirrosis, loco y eso es malo...xD

Un saludo!

Leave a comment:

• mauroviera
    replied

personas q deseas q se mueran :todos los que rompen las pelotas con la sala comun.

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

La comida q mas t gusta: Puré
    La comida q menos t gusta: Huevo

El mejor lugar q hayas visitado: Disney
    El peor lugar q hayas visitado: mar del tuyu

El momento mas perfecto de tu vida: mi viaje de egresados de la primaria
    El momento mas embarazozo de tu vida: un acto que sali antes de tiempo :S

La persona, ente, o personaje q mas admiras:
    mi hermana
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Marley o como se llame ese que viaja por le mundo

La pelicula q mas t emociono: Matrix (las 3)
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Pokemon

La mejor cancion q escuchaste: Esperando el impacto - Bersuit Vergarabat
    La peor cancion q escuchaste: Asereje - concuerdo con vos!!!

La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: EScapada del cole, en donde conoci a mi novia
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : le saque el auto a mi vieja con mi hermano y nos agarro mi vieja volviendo, casi me vende la pc :S

El mejor regalo q recibiste: Mi Street-Board
    El peor regalo q resibiste: un "te devo un regalo"

El mejor juego q jugaste :
    Crysis!!!!!!!!!!!!! el mejor juego de todosssssss Crysis y anda mas, nada de time crysis, solo Crysis
    El peor juego q jugaste: Argentum Online

La/El mejor profe q tuviste (materia):
    Biologia - Nicolusi!!
    La/El peor profe q tuvise (materia): lengua - no me acuerdo le nombre

El mejor regalo q hiciste: ahhh emmm eeeh un video de recuerdos a mi mama
    La peor cosa q robaste: 2 cocas grandes y una cerbeza XD

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Bueno...:P.....hagamos algo..quien se viene a casa a escabiar una birras conmigo? xd...ahora q hace calor..vienen d 10 xD

Leave a comment:

• pibeloquillo
    replied

Q hace esto en la segunda pagina, loco? aprovechemos q esta off el server y contemos algunas cositas... xD

Un saludo enorme a los q participaron ya

Leave a comment:

Working...
X