Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mas y Los Menos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los Mas y Los Menos

    Bueno esto pretende ser un pekeño jueguito para despejarse un poco del L2 en dond se exponen gustos y disgustos personales sobre variados temas...
    La idea de esto es compartir gustos, preferencias y anecdotas...y por q no hasta reirnos de ellas ^^
    Estas son las cuestiones...

    La comida q mas t gusta: Pizza
    La comida q menos t gusta: Polenta

    El mejor lugar q hayas visitado: La playa
    El peor lugar q hayas visitado: Mmmm no me acuerdo...fue con los Boys Scouts

    El momento mas perfecto de tu vida: Mi cumple de 18
    El momento mas embarazozo de tu vida: Un desfile escolar q me lo comi entero con el cierre del pantalon abierto

    La persona, ente, o personaje q mas admiras: Maradona...Si! cual es?
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Toda la familia Suller!!!

    La pelicula q mas t emociono: En Busca De Un Sueño
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Rocky 5 (hay q aceptar cuando uno ya esta viejo)

    La mejor cancion q escuchaste: The Scientist - Colplay
    La peor cancion q escuchaste: Asereje - Ya ni me acuerdo del grupo

    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Todas las q incluian rajarse de las misas y caminatas del cole...buuu
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : cuando le sake el auto a mi viejo mientras el salia a caminar, toke la bocina en la plaza y el me vio...cuando volvi termine "banneado" 1 mes. Lo q el aun no sabe es q la bocina era para una ambulancia q no se me corria

    El mejor regalo q recibiste: Un viaje a Sudafrica
    El peor regalo q resibiste: Herede un pullover de mi abuelo

    El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Los Sims ^^
    El peor juego q jugaste: Mu

    La/El mejor profe q tuviste (materia): Biologia
    La/El peor profe q tuvise (materia): Psicologia (se imaginaran por que...estaba loca!!!!


    El mejor regalo q hiciste: Cuando naci...a mi vieja (?)
    La peor cosa q robaste: Me debo haber hecho facil 100 mangos con las pelotitas del club de tennis jiji

    Todo el mundo esta invitado a participar...eso incluye Mods, GMs, Nwbies, Extraterrestres y demases...

    PD: Podrian quotear este post para ubicar sus respuestas con las preguntas correspondientes
    Un saludo y espero se diviertan...de uds mismos

  • #2
    Re: Los Mas y Los Menos

    La comida q mas t gusta: Pizza, pastas, mila napolitana
    La comida q menos t gusta: Locro, cosas con mucha cebolla (o que la hagan notar mucho)

    El mejor lugar q hayas visitado: Cualquiera donde esten personas que me importan y me hacen sentir biem
    El peor lugar q hayas visitado: El colegio del que me recibi cuenta?

    El momento mas perfecto de tu vida: Ns/Nc
    El momento mas embarazozo de tu vida: Cuando aprendi a limpiarme al cagar (no doy mas detalles)

    La persona, ente, o personaje q mas admiras: Hay bastantes, pero por ahora digo que Jhon McLane y House.
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Richard Gere, nunca me cayo bien, y el director de las peliculas de Resident Evil, lo agarro y lo mato al hijo de puta

    La pelicula q mas t emociono: -Si recuerdo, edito-
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Las de "El huesped Maldito", pssss, un licker que tiene vision termica, imbesiles.

    La mejor cancion q escuchaste: Landing in London - 3 Doors Down
    La peor cancion q escuchaste: La del gusanito, las de miranda y las de daddy yanki.

    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: No tengo ninguna, y mi colegio era un campo de concentracion.
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal ...

    El mejor regalo q recibiste: Ns/Nc
    El peor regalo q resibiste: Ns/Nc

    El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Thief: Deadly Shadows.
    El peor juego q jugaste: -edito cuando recuerde-

    La/El mejor profe q tuviste (materia): Villalva, el de matematica, es un groxo con todas las letras.
    La/El peor profe q tuvise (materia): Sociologia/Psicologia II, vieja dogmatica hija de mil docientas treintaicuatro putas. Se gano mi odio.

    El mejor regalo q hiciste: Que se yo
    La peor cosa q robaste: Unos lentes de la Shell?

    Comment


    • #3
      Re: Los Mas y Los Menos

      La comida q mas t gusta: supongo que todo lo que se haga con limon soy un fanatico de esa milagrosa fruta, es mas la puedo comer sola con cucharita si me dan
      La comida q menos t gusta: la berenjena y sus derivados

      El mejor lugar q hayas visitado: Mi pais la argentina
      El peor lugar q hayas visitado: el mundo
      El momento mas perfecto de tu vida: todabia no lo tube
      El momento mas embarazozo de tu vida: todos los rebotes con las minas
      La persona, ente, o personaje q mas admiras: yo mismo si se puede decir
      La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: yo mismo

      La pelicula q mas t emociono: Tosti
      La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: toda la saga de el juego del miedo, es pesima

      La mejor cancion q escuchaste: no existe la mejor cancion todo momento tiene un tema justo pero para eso hay que saber en que momento se esta y como viene la mano. Pero si me hacen elejir el hombre de la estrella de la renga.
      La peor cancion q escuchaste: uh hay tantas.

      La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: ninguna valio la pena, todas fueron con un cagaso barbaro
      La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal la segunda y ultima vez que me escape me salio como el tuje porq vivo a 2 cuadras del colegio

      El mejor regalo q recibiste: la vida
      El peor regalo q resibiste: la vida
      El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): todos los sonic y el warcraft 2
      El peor juego q jugaste: el señor de los anillos.

      La/El mejor profe q tuviste (materia): el pelado de logica, vino el ultimo dia de clases el muy caradura y dijo:
      CHicos por un problema de tiempo lamento informarles que voy a tener que eximirlo a todos.
      La/El peor profe q tuvise (materia): el de futbol se ve porq no me gusta el futbol

      El mejor regalo q hiciste: Cuando naci...a mi vieja (?)
      La peor cosa q robaste: nunca robe (?) 3 charizard holograficos, en una comiqueria me hice como 300 pesos de eso.

      Thypon.-
      Algo

      Comment


      • #4
        Re: Los Mas y Los Menos

        Bueno ahora voy yo:

        La comida que mas te gusta: Milanesas con ensalada de lechuga y tomate y mayonesa xD, El asado.
        La comida que menos te gusta: La berenjena.Igual q Thypon xD.

        El mejor lugar que hayas visitado: El universo :O xD
        El peor lugar que hayas visitado: Ni idea
        El momento mas perfecto de tu vida: Cuando estas solo en tu casa con tu novia y los 2 tienen ganas de hacer cositas xD.
        El momento mas embarazoso de tu vida: Cuando la mina que me gusta no te da pelota xD
        La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi viejo.
        La persona, ente o personaje que mas odias, detestas o simplemente te quieres cargar ^^: Tinelli xD

        La pelicula que mas te emociono: Ni idea
        La película que nunca mas volverías a ver ni recomendar e iniciaras una campaña para sacarla del mercado: Ni idea tampoco xD.

        La mejor canción que escuchaste: Guns N' Roses - Estranged
        La peor canción que escuchaste: Cualquiera que sea cumbia :S

        El mejor regalo que recibiste
        : La vida

        El peor regalo que recibiste: Por llevar una venda en los ojos (cuando era chiquito) me abrí la cabeza contra el cordón de la calle.. xD(manso peloutdo)
        El mejor juego que jugaste (ya se la respuesta de varios ): Cs
        El peor juego que jugaste: Los sims xD(No es q no me guste, me aburre al toke)
        La/El mejor profe que tuviste (materia):Biologia
        La/El peor profe que tuviste (materia):Música

        El mejor regalo que hiciste: A mi viejos cuando nací :P
        La peor cosa que robaste: Pins xD

        Adew Gente un gusto compartir esto con ustedes xD

        Salu2!

        Comment


        • #5
          Re: Los Mas y Los Menos

          La comida q mas t gusta: Canelones y rabioles o ñoquis
          La comida q menos t gusta: cosas con abundante morron

          El mejor lugar q hayas visitado: La playa
          El peor lugar q hayas visitado: ehhh.... ni idea
          el momentomas perfecto de tu vida: ehhh ni idea
          El momento mas embarazozo de tu vida: ehhh ahi muchos pero ninguno muy muy groxo como para poner el peor.

          La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi viejo
          La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: ehhh muchas pero ninguna como para poner aca

          La pelicula q mas t emociono: Forres gump(posta ta muy buena)
          La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: uhhhh todas las peliculas europeas y rusas, malisimas(eseptuando algunas italianas)

          La mejor cancion q escuchaste: ehhhh muchas cansiones me gustan mucho no tengo alguna en espesial
          La peor cancion q escuchaste: Muchas de cumbia villera y reggeton

          La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Ns/Nc
          La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : uhhh una vanda de veses me ratee de la escuela y justo ese dia va mi vieja a la escuela

          El mejor regalo q recibiste: Unos muñequitos de robot cuando tenia 5 o 6 años, se me avian metido en la cabeza y lo queri los queria y me lo compraron
          El peor regalo q resibiste: un par de medias, y vastantes feas

          El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ):Ehhh no se l2
          El peor juego q jugaste: Ns/Nc

          La/El mejor profe q tuviste (materia): Ciencias Sociales, fue en 8º y 9º de EGB walter un capo de verdad explicando y hacerte entretenido las clase un groxo!!!
          La/El peor profe q tuvise (materia):Estructura, este año Rossi sos el peor peor profesor del todo el mundo, no saves explicar, no queres volver a repetir las cosas, hablas despacio y no se te entiende una ****** no se este chavon es el peor profesos q tuve.


          El mejor regalo q hiciste: Cuando naci...a todo el mundo(?)
          La peor cosa q robaste: una cadenita de river en la costa, y lo copado es q despues no me entrava era muy chika,
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

          Comment


          • #6
            Re: Los Mas y Los Menos

            Originally posted by RICKUM View Post
            La comida q mas t gusta: Canelones y rabioles o ñoquis
            La comida q menos t gusta: cosas con abundante morron

            El mejor lugar q hayas visitado: La playa
            El peor lugar q hayas visitado: ehhh.... ni idea
            el momentomas perfecto de tu vida: ehhh ni idea
            El momento mas embarazozo de tu vida: ehhh ahi muchos pero ninguno muy muy groxo como para poner el peor.

            La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi viejo
            La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: ehhh muchas pero ninguna como para poner aca

            La pelicula q mas t emociono: Forres gump(posta ta muy buena)
            La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: uhhhh todas las peliculas europeas y rusas, malisimas(eseptuando algunas italianas)

            La mejor cancion q escuchaste: ehhhh muchas cansiones me gustan mucho no tengo alguna en espesial
            La peor cancion q escuchaste: Muchas de cumbia villera y reggeton

            La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Ns/Nc
            La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : uhhh una vanda de veses me ratee de la escuela y justo ese dia va mi vieja a la escuela

            El mejor regalo q recibiste: Unos muñequitos de robot cuando tenia 5 o 6 años, se me avian metido en la cabeza y lo queri los queria y me lo compraron
            El peor regalo q resibiste: un par de medias, y vastantes feas

            El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ):Ehhh no se l2
            El peor juego q jugaste: Ns/Nc

            La/El mejor profe q tuviste (materia): Ciencias Sociales, fue en 8º y 9º de EGB walter un capo de verdad explicando y hacerte entretenido las clase un groxo!!!
            La/El peor profe q tuvise (materia):Estructura, este año Rossi sos el peor peor profesor del todo el mundo, no saves explicar, no queres volver a repetir las cosas, hablas despacio y no se te entiende una ****** no se este chavon es el peor profesos q tuve.


            El mejor regalo q hiciste: Cuando naci...a todo el mundo(?)
            La peor cosa q robaste: una cadenita de river en la costa, y lo copado es q despues no me entrava era muy chika,

            En donde estudias?porq rossi me suena de profesor. puede ser que la muejer se llame silvia?
            Algo

            Comment


            • #7
              Re: Los Mas y Los Menos

              La comida q mas t gusta: empanadas
              La comida q menos t gusta: brocoli (o como se escriba xD

              El mejor lugar q hayas visitado: Bariloche xD (no me acuerdo ningun otro lugar donde lo aya pasado bien todos los dias xD)
              El peor lugar q hayas visitado: Escuela (primaria y secundaria, las dos)

              El momento mas perfecto de tu vida: Cumple de 18 (pizza + cerveza + amigos + vicio = felicidad... aunque faltaban minas solo una... )
              El momento mas embarazozo de tu vida: ...era el acto de fin de año... me recibia... por fin lo logre... la felicidad... :')... uh me siento mal... creo que vomitare aqui justo donde toda la escuela me ve

              La persona, ente, o personaje q mas admiras: Arcueid Brunestud, sueño contigo mi amada hija de la luna xD
              La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: un feo que conoci cuando recien empezaba en el l2, era otro server, se la pasaba cargando a los nws (porque el era "re pro"... lvl31 xD... top NG xD), su nick era xICrackIx o algo asi xD

              La pelicula q mas t emociono: Volver al Futuro (las 3)
              La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: la de RebeldeWay

              La mejor cancion q escuchaste: Trough the fire and flames of hell... amo el GH3
              La peor cancion q escuchaste: todas las de miranda

              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Mi primer rateo... me fui de joda y lo pase de lujo xD
              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal: exepto por la primera y una o dos mas, siempre que yo falto a la escuela, se la pasan de joda y yo pateando la calle solo y aburrido

              El mejor regalo q recibiste: La ps2 y mi abuela me da entre 100 y 200 pesos pa tirar en lo que quiera la mayoria de mis cumples :P
              El peor regalo q resibiste: Todos los demas :P

              El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ):
              Toda la saga resident evil menos el 3 y el survivor (ese trucho primera persona ponja de play 1)
              El peor juego q jugaste: nu se

              La/El mejor profe q tuviste (materia): La de Ingles
              La/El peor profe q tuvise (materia): Fisica y Civica

              El mejor regalo q hiciste: plastilina xD... tava ebrio xD
              La peor cosa q robaste: una pelotita de esas que si la tiras con fuerza rebota pa todos lados

              Comment


              • #8
                Re: Los Mas y Los Menos

                Esto va en sala comun

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • #9
                  Re: Los Mas y Los Menos

                  Sección Sala Común.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los Mas y Los Menos

                    La comida q mas t gusta: Pizza
                    La comida q menos t gusta: Mondongo

                    El mejor lugar q hayas visitado: La calle =O
                    El peor lugar q hayas visitado: Ninguno

                    El momento mas perfecto de tu vida: Mmmm cuadno me egrese del cole
                    El momento mas embarazozo de tu vida: Muchos pero no me acuerdo uno zarpado

                    La persona, ente, o personaje q mas admiras: Juan Roman Riquelme (L)
                    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA :@
                    La pelicula q mas t emociono: Bambi (?)
                    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Rocky 5

                    La mejor cancion q escuchaste: Mana- Labios Compratidos
                    La peor cancion q escuchaste: MMMM..ninguna

                    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Cuando me fugaba siempre de la clase de Bilogia xD
                    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S :La de Biologia q me encajaron 3 firmas xD
                    El mejor regalo q recibiste: La pc mejorada ???
                    El peor regalo q resibiste: Calzoncillos ¬¬

                    El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): El SUPER MARIO!!!!!!!!! (L)
                    El peor juego q jugaste: Tetris

                    La/El mejor profe q tuviste (materia): Biologia/Matematica/Quimica
                    La/El peor profe q tuvise (materia): Psicologia/Ingles/Filosofia (se imaginaran por que...estaba loca!!!!


                    El mejor regalo q hiciste: Ninguno xD
                    La peor cosa q robaste: Una Bocha de Hockey xD

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los Mas y Los Menos

                      La comida q mas t gusta: Los canelones de mi vieja xD
                      La comida q menos t gusta: La sopa crema :s

                      El mejor lugar q hayas visitado: La bombonera (??)
                      El peor lugar q hayas visitado: La iglesia ^_^
                      El momento mas perfecto de tu vida: Cuando me compre la pc (??) No se =P
                      El momento mas embarazozo de tu vida: Cuando fui a la playa con un pantalon blanco, cuando sali del agua se hizo trasparente =S=S=S=S

                      La persona, ente, o personaje q mas admiras: A mi mejor amigo
                      La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: A la "chechi" de cuestion de peso XD la odio..

                      La pelicula q mas t emociono: Ni idea >_>
                      La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Soy un ASKO. XD
                      La mejor cancion q escuchaste: System of a Dawn - SUGAR
                      La peor cancion q escuchaste: esa que dice asi... tomaque tomaquetoma tomaquetomaquetoma ta ES UNA ******AAAAAA =@@ !!!

                      La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" Del colegio al cyber XD
                      La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso que salio mal: Del club al cyber -.-

                      El mejor regalo q recibiste: La PS2, sin duda..
                      El peor regalo q resibiste: Un calsonsillo xD

                      El mejor juego q jugaste: Al buscaminas rulz !! :P naaa aguante el crash bandicoot RACING !!! xD y el Doom 3 !!!!!!!!! :O
                      El peor juego q jugaste: Hugo 3 :@

                      La/El mejor profe q tuviste (materia): Laura, maestra de Lengua 7º Grado
                      La/El peor profe q tuvise (materia): Panbianchi, viejo, pelado, ortiva, profesor de dibujo, no te perdonaba 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -.-"


                      El mejor regalo q hiciste: Un perfume =$
                      La peor cosa q robaste: Un baggio en el carrefour xD


                      jajajaja estubo bueno..

                      Saludos gente!
                      NosferatuH * Elven Elder 5X
                      Nosfeh * Necromancer 6X
                      Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los Mas y Los Menos

                        La comida q mas t gusta: Arroz!!
                        La comida q menos t gusta: Mondongo gghhh....

                        El mejor lugar q hayas visitado: Cordoba
                        El peor lugar q hayas visitado: no se, algun campo.

                        El momento mas perfecto de tu vida: o_O
                        El momento mas embarazozo de tu vida: o_O!!

                        La persona, ente, o personaje q mas admiras: Capussoto (?)
                        La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Tinelli

                        La pelicula q mas t emociono: Premonicion (ta re buena bolo)
                        La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Mi abuela es un peligro/Cualquiera de Emilio Dissi

                        La mejor cancion q escuchaste: Bohemian Rhapsody
                        La peor cancion q escuchaste: Color Esperanza :O

                        La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: no se
                        La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal ninguna

                        El mejor regalo q recibiste: no me regalaron nada -.-
                        El peor regalo q resibiste: dije nada!!

                        El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Lineage 2 (y juge juegos toda mi vida =))
                        El peor juego q jugaste: Jurassic Park para el sega genesis -.-

                        La/El mejor profe q tuviste (materia): Lopez el de Fisica
                        La/El peor profe q tuvise (materia): Sanchez la de Algebra -.-


                        El mejor regalo q hiciste: no se que regalar nunca
                        La peor cosa q robaste: un celular e items del carrefour

                        o_O
                        Elforrazo Spellsinger

                        Originally posted by Pepe Pompin
                        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los Mas y Los Menos

                          La comida q mas t gusta: Milanesa napolitana con papas fritas.
                          La comida q menos t gusta:Sopa, la odio, MUUCHO LA ODIO!!

                          El mejor lugar q hayas visitado: Naa ninguno, no salgo xD
                          El peor lugar q hayas visitado: Escuela (primaria y secundaria, las dos)

                          El momento mas perfecto de tu vida: Sigo esperando..
                          El momento mas embarazozo de tu vida: Desmayarme en el colegio..xD

                          La persona, ente, o personaje q mas admiras: Nadie.

                          La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: La novia de mi tio, y juro que la voy a "cargar" algún dia. Esa &()(=)(&$·"&·$"!"·$!ª!"@#~|@#~€~. ¬¬

                          La pelicula q mas t emociono: Señor de los anillos.
                          La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Mmmmm ninguna, que cada uno vea lo que mas le guste. xD

                          La mejor cancion q escuchaste: Welcome to the Fold, de Filter.

                          La peor cancion q escuchaste: Todo lo que sea cumbia.

                          La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: En 9no me escapaba todos los dias, pero me iba a mi casa y decia que salia temprano xD

                          La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal: Igual que siempre, sali por la puerta de entrada, pero cuando llegué a la esquina de la cuadra la vieja de ****** de la preceptora me agarro en la esquina. jeje
                          El mejor regalo q recibiste: Un chupetín. u.u
                          El peor regalo q resibiste: Todos los demas :P

                          El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ):
                          C&C RedAlert 2
                          El peor juego q jugaste: No recuerdo.

                          La/El mejor profe q tuviste (materia): Ninguna.
                          La/El peor profe q tuvise (materia): Todas.

                          El mejor regalo q hiciste: -
                          La peor cosa q robaste: Money.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los Mas y Los Menos

                            Originally posted by Sebax View Post
                            Esto va en sala comun
                            Originally posted by Lhx2007
                            Sección Sala Común.
                            Perdon, voy a pedir q lo trasladen

                            PD: jaja muy buenas algunas cositas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los Mas y Los Menos

                              La comida q mas t gusta: Lomo al champignon
                              La comida q menos t gusta: Polenta

                              El mejor lugar q hayas visitado: Punta del Este y Bariloche
                              El peor lugar q hayas visitado: Sao Pablo

                              El momento mas perfecto de tu vida: Cada instante (?)
                              El momento mas embarazozo de tu vida: Cuando se me rompio la pollera (en el laburo -.-)

                              La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi prima
                              La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Esa persona ya lo sabe

                              La pelicula q mas t emociono:Milagros inesperados
                              La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado:Conociendo a Forrester

                              La mejor cancion q escuchaste: U2
                              La peor cancion q escuchaste: no me acuerdo (creo q loco tu forma de ser)

                              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Secundaria (clase de gimnasia)

                              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : no me acuerdo

                              El mejor regalo q recibiste: viaje a Punta del este
                              El peor regalo q resibiste: un llavero en forma de gato con pelos y si apretabas hace ruido :S

                              El mejor juego q jugaste: el UNO, monopoly, neverwinter
                              El peor juego q jugaste: -

                              La/El mejor profe q tuviste (materia): Psicologia
                              La/El peor profe q tuvise (materia): Estadistica 2

                              El mejor regalo q hiciste: algo sencillo pero de mucho valor sentimental
                              La peor cosa q robaste: no recuerdo
                              Altanera, Preciosa y Orgullosa

                              Comment

                              Working...
                              X