Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mas y Los Menos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Los Mas y Los Menos

    Las mejores sagas...

    1-American Pie ^^
    2-Piratas del Caribe
    3-El señor de los anillos

    Las peores...

    1-Stars Wars
    2-Harry potter
    3-Narnia...aunke recien van x la 2da xD

    PD: Ea ea q buenas anecdotas...me kgue de risa un rato... jajaja xD

    Un saludo!

    Comment


    • #47
      Re: Los Mas y Los Menos

      Originally posted by Lhx2007
      Nuuu... pero estamos hablando de Star Wars!! o.O La saga, le mejor peli (?) Posta, zarpada saga... el mondogo es un alimento como el chicle pero amargo... o sea, interminable.


      Chicle pero amargo? :S:S suena ahkeroso no? o eso ta rico? xDD

      PD: da iwal peli q saga q lo q sea!!!! no m gusta star wars NO
      DoomCryer - DarkKnights

      Comment


      • #48
        Re: Los Mas y Los Menos

        A mi tp tuzta, The Lord Of The Ring RULEZZZZZ ^^
        Clan - Elysium
        Ally - DarkKnight
        Profesión - Ghost Sentinel
        SUB - Treasure Hunter

        SUB2 - Warlord

        Comment


        • #49
          Re: Los Mas y Los Menos

          mmmm nose ..ya q toy al pedo propongo mas cosas para agregar a tu lista si keres xD:

          Algo q debes a alguien: 1 peso al chino de enfrente :P

          Algo q t deban a vos: Un amigo me debe 2 mangos de un pancho q le garpe en pancho 95 :P

          Equipo de Futbol: BOCA (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

          Como conocist el L2: Mmmmm, lo vi y dije...q es ese juego?

          El peor golpe de tu vida xD: Mmm, taba haciendo Willy con la bici de mi hno,..y en un momento la levante, se salio la rueda de adelante y vole para cualkier lado

          Como se llama tu mejor amigo: Muchos xD

          Un Jugador de futbol: JUAN ROMAN RIQUELME (LLL)

          El momento mas doloroso de tu vida: Mmmmm por ahora ninguno

          Un deporte: Futbol

          El lugar ideal: El pais de nunca jamas (?)

          Si fueras un animal cual serias: Una Mariposa....porq nadie sospecharia de una mariposa Muajajaja :P

          Cual es el escabio q mas t gustA xD: Mmmm todo menos el Termidor :P

          Tenes mascotas: Un pekines

          La persona q mas amas: Mi esposa (L)

          Un famoso: Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ninguno


          PD: tan al pedo q empeze a agregar cosas . si kieren agreguenlo suertr

          Comment


          • #50
            Re: Los Mas y Los Menos

            defineme escabio y contesto xDD
            DoomCryer - DarkKnights

            Comment


            • #51
              Re: Los Mas y Los Menos

              Escabio : Dicese vulgarmente a las bebidas alcoholicas...

              en otras palabras...q bebida alcoholica t gusta xD

              Comment


              • #52
                Re: Los Mas y Los Menos

                La comida q mas t gusta: ASADO!! (( del abuelo ))
                La comida q menos t gusta: Mondongo.. hígado,, lengua,, todas esas cosas ke parecen menú de un psicópata =S

                El mejor lugar q hayas visitado: Chile,, Santiago
                El peor lugar q hayas visitado: Corrientes (pcia, capital, todo ctes)

                El momento mas perfecto de tu vida: mi adolescencia,,
                El momento mas embarazozo de tu vida: uuuff,, -.- unaa cantidad,, ni da para nombrar :$

                La persona, ente, o personaje q mas admiras: Papa,, mama y los abuelos... (k)
                La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: 1)Lorena Ayelén Macuglia 2) Adriana Yanina Espinosa Micunovich 3) Ana Belén Gaona Bizotto 3) Jaritina Solange Espinoza ... (continua) :@

                La pelicula q mas t emociono: Quédate a mi lado de Julia Roberts.. de una mujer ke tenia cancer..
                La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Los Simpson la película es una verguenza.. prefiero mil veces los capitulos viejos y repetidos.. p/d: alguien sabe ke le paso a matt groenning cuando hacia esa cosa??

                La mejor cancion q escuchaste: Uptown girl es mi favorita :$,, What a Wonderful WOrld
                La peor cancion q escuchaste: Todas las de Calle 13 y de Flema,, Eminem con toda su discografía y Bandana (con sus integrantes solistas tmb), Rolling Stones,, La bomba Tucumana,,

                La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: uuuff.. TODAS LAS FUGADAS DE Mi ViDA VALiERON LA PENA,, pero la mejor fue kuando me fugé para kedarme kon N1RV4N4 =P
                La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S :Una rateada de una vez,, (( con una buena causa)) pero mi mama fue a la escuela a buskarme ese dia justamente :S

                El mejor regalo q recibiste: Una BARBiE ( si,, soy mina ke mas keres )) ke me regalo mi abuela.. la tuvieron ke traer de BsAs pq aka no habia.. y flores de N1R,, y osos de peluche de N1R.. y helados de N1R.. y ropa de N1R..
                El peor regalo q resibiste: carteras de una tia ke tiene mal gusto :S y algunas prendas de "vestir" ke ella hace -.-

                El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): TRUCO X PLATA $.$
                El peor juego q jugaste: BUSCAMiNAS..

                La/El mejor profe q tuviste (materia): Economía y Contabilidad, Daniel Robetta.. un ídolo la verdad,, como persona y como profesor.
                La/El peor profe q tuvise (materia):Todas las de Ciencias de la Educación... ke ni me gasté en saber sus nombres.. las odio consiganse un hombre x dios!!!
                Muerte a ANA ESPÍN!!

                El mejor regalo q hiciste: .... .. .. .. NOSEP.. NO SUELO HACER REGALOS.. creo ke a mi abuela,, una planta.. y a N1RV4N4 unos calzoncillos =P
                La peor cosa q robaste: no soy de esas =S (?) .. a mi hermana le robé zapatos ke me dejaron en coma una semana.. (eran de hierro parece)

                *COLOR="Magenta"]Coneja![/COLOR]
                I'M So DELiCiOUS..
                [[ N1RV4N4'S GiRL ]]
                NO CLAN - NO LVL

                Comment


                • #53
                  Re: Los Mas y Los Menos

                  Originally posted by Jansenson View Post
                  Si fueras un animal cual serias: Una Mariposa....porq nadie sospecharia de una mariposa Muajajaja :P
                  Mientras no sea Mariposon...todo bien xD

                  Q pensaste la primera vez q viste el L2: Q juego mas *******...no se como pueden jugar a eso...probemos a ver q onda! Y heme aki

                  Originally posted by LiMNia
                  defineme escabio y contesto xDD
                  Las mujeres mas hermoshas: Las Gallegas! (son tan inocentes q me causan ternura xD)


                  Un Saludo!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Los Mas y Los Menos

                    La comida q mas t gusta: ASADO!! (( del abuelo ))
                    La comida q menos t gusta: Mondongo.. hígado,, lengua,, todas esas cosas ke parecen menú de un psicópata =S

                    El mejor lugar q hayas visitado: Chile,, Santiago
                    El peor lugar q hayas visitado: Corrientes (pcia, capital, todo ctes)

                    El momento mas perfecto de tu vida: una ecografía una vez...
                    El momento mas embarazozo de tu vida: uuuff,, -.- unaa cantidad,, ni da para nombrar :$

                    La persona, ente, o personaje q mas admiras: Papa,, mama y los abuelos... (k)
                    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: 1)Lorena Ayelén Macuglia 2) Adriana Yanina Espinosa Micunovich 3) Ana Belén Gaona Bizotto 3) Jaritina Solange Espinoza ... (continua)

                    La pelicula q mas t emociono: Quédate a mi lado de Julia Roberts.. de una mujer ke tenia cancer.. muchas..
                    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Los Simpson la película es una verguenza.. prefiero mil veces los capitulos viejos y repetidos.. p/d: alguien sabe ke le paso a matt groenning cuando hacia esa cosa??

                    La mejor cancion q escuchaste: Uptown girl es mi favorita :$,, What a Wonderful WOrld
                    La peor cancion q escuchaste: Todas las de Calle 13 y de Flema,, Eminem con toda su discografía y Bandana (con sus integrantes solistas tmb), Rolling Stones,, La bomba Tucumana,,

                    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: uuuff.. TODAS LAS FUGADAS DE Mi ViDA VALiERON LA PENA,, pero la mejor fue kuando me fugé para kedarme kon N1RV4N4 =P
                    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S :Una rateada de una vez,, (( con una buena causa)) pero mi mama fue a la escuela a buskarme ese dia justamente :S

                    El mejor regalo q recibiste: Una BARBiE ( si,, soy mina ke mas keres )) ke me regalo mi abuela.. la tuvieron ke traer de BsAs pq aka no habia.. y flores de N1R,, y osos de peluche de N1R.. y helados de N1R.. y ropa de N1R..
                    El peor regalo q resibiste: carteras de una tia ke tiene mal gusto :S y algunas prendas de "vestir" ke ella hace -.-

                    El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): TRUCO X PLATA $.$
                    El peor juego q jugaste: BUSCAMiNAS..

                    La/El mejor profe q tuviste (materia): Economía y Contabilidad, Daniel Robetta.. un ídolo la verdad,, como persona y como profesor. y Daniel Gonzáles de portugués ke tuvo la intención de empedarnos en el acto académico..
                    La/El peor profe q tuvise (materia):Todas las de Ciencias de la Educación... ke ni me gasté en saber sus nombres.. las odio consiganse un hombre x dios!!!
                    Muerte a ANA ESPÍN!!

                    El mejor regalo q hiciste: .... .. .. .. NOSEP.. NO SUELO HACER REGALOS.. creo ke a mi abuela,, una planta.. y a N1RV4N4 unos calzoncillos =P
                    La peor cosa q robaste: no soy de esas =S (?) .. a mi hermana le robé zapatos ke me dejaron en coma una semana.. (eran de hierro parece)
                    I'M So DELiCiOUS..
                    [[ N1RV4N4'S GiRL ]]
                    NO CLAN - NO LVL

                    Comment


                    • #55
                      Re: Los Mas y Los Menos

                      delicious pusist dos veces lo mismo xD

                      Comment


                      • #56
                        Re: Los Mas y Los Menos

                        La comida q mas t gusta: Milanesas con papas fritas y huevo
                        La comida q menos t gusta: Arrollado (odio el palmito)

                        El mejor lugar q hayas visitado: Bariloche
                        El peor lugar q hayas visitado: Santiago del Estero

                        El momento mas perfecto de tu vida: Todavia creo que no puedo contestar
                        El momento mas embarazozo de tu vida: Estaba en una obra de teatro y tenia que tocar un tema con la flauta dulce (nuse tokar la flauta y jamas lo hare :P)

                        La persona, ente, o personaje q mas admiras: A nadie
                        La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: mmm... no se puede contestar

                        La pelicula q mas t emociono: Dulce Noviembre el final (jaja re gaee)
                        La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Cigarros

                        La mejor cancion q escuchaste: Muchas ninguna en especial
                        La peor cancion q escuchaste: La locura automatica :S

                        La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Creo que cuando me escapaba del industrial y me iba a jugar al pool
                        La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : Ja la que descubrieron que hacia eso y mi vieja nos cago a pedos a mi viejo (que me cubria) y a mi... Encima creo que ese dia me hice mier.. y me dolia todo.

                        El mejor regalo q recibiste: Un Libro de Humberto Ecco
                        El peor regalo q resibiste: Un porta fotos con mi foto a los 3 años sucks :S

                        El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ):Kottor todos
                        El peor juego q jugaste: Sims :S

                        La/El mejor profe q tuviste (materia): Profesor de la facultad que enseñaba voley un groso
                        La/El peor profe q tuvise (materia): Una de matetamica que tenia olor a vieja y se hacia pipi en la clase :S

                        El mejor regalo q hiciste: jajaja nuse nadie me lo dijo
                        La peor cosa q robaste: jajaja nuse nadie me lo dijo
                        Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

                        HE lvl 61+

                        Comment


                        • #57
                          Re: Los Mas y Los Menos

                          Algo q debes a alguien: 100€ a mi mama xDD

                          Algo q t deban a vos: jajajjaa nosé, algo habrá x ahi

                          Equipo de Futbol: Real Betis Balompié

                          Como conocist el L2: por mi novio q m hizo adicta xD

                          El peor golpe de tu vida xD: Cuando m partí el brazo con los patines supongo....

                          Como se llama tu mejor amigo: Ángeles

                          Un Jugador de futbol: Cantoná xDDDDDDDDDDDD es un artista

                          El momento mas doloroso de tu vida: nose, varios

                          Un deporte: para practicar? el voleibol

                          El lugar ideal: si la compañia es buena q mas da :]

                          Si fueras un animal cual serias: una leona 4ever

                          Cual es el escabio q mas t gustA xD: stolisnaya, vodka

                          Tenes mascotas: Naaa

                          La persona q mas amas: jajajaja q tierno no? xD Pues a Sergium :]

                          Un famoso: baggg pasando :P
                          DoomCryer - DarkKnights

                          Comment


                          • #58
                            Re: Los Mas y Los Menos

                            Las mujeres mas hermoshas: Las Gallegas! (son tan inocentes q me causan ternura xD
                            ¿Pq dicen ehto d las ehpañola? :S

                            Tendremos cara d ángel ??

                            Cuídense
                            DoomCryer - DarkKnights

                            Comment


                            • #59
                              Re: Los Mas y Los Menos

                              Algo q debes a alguien: ufffff.... Dinero? xD

                              Algo q t deban a vos: mmmmm.... creo ke nada...

                              Equipo de Futbol: Er Beti

                              Como conocist el L2: Compañeros del trabajo.. malditos...
                              El peor golpe de tu vida xD: Teeeengoooonnnaaa mooootocicletaaa... para salirr a pasearrr...
                              Como se llama tu mejor amigo: Er moro

                              Un Jugador de futbol: Alfonsito

                              El momento mas doloroso de tu vida: Supongo ke muerte de familiares
                              Un deporte: Futbol

                              El lugar ideal: Hawai : D ~~~
                              Si fueras un animal cual serias: mmm.... un acaro?
                              Cual es el escabio q mas t gustA xD: Ron BRuGaL
                              Tenes mascotas: Tenia... muuuuchas

                              La persona q mas amas: Mi Novia Lí ^^

                              Un famoso: mmmmmm.... va ser ke no

                              La comida q mas t gusta: Huevos con patatas
                              La comida q menos t gusta: Polenta

                              El mejor lugar q hayas visitado: MMmmmm.... el campo....
                              El peor lugar q hayas visitado: no recuerdo...

                              El momento mas perfecto de tu vida: Muuuchos
                              El momento mas embarazozo de tu vida: escenas en el teatro del colegio...
                              La persona, ente, o personaje q mas admiras: PaPa y mama xDD
                              La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: joder... ni dea...
                              La pelicula q mas t emociono: Forest gump
                              La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: al limite :S

                              La mejor cancion q escuchaste: uuuu... insurreccion
                              La peor cancion q escuchaste: Asereje - las kepchut xDDDDDD

                              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: ashasijsaijsaij muchas
                              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S :Cuando mis padres me piyaban.. uuuh ke dolor... xD
                              El mejor regalo q recibiste: Mi primer coche ^^ (segudna mano un caskajo, no se crean ke sy ninio de papa xD)
                              El peor regalo q resibiste: libros... xD

                              El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Lineage siempre
                              El peor juego q jugaste: y tantos

                              La/El mejor profe q tuviste (materia): mate
                              La/El peor profe q tuvise (materia): lengua


                              El mejor regalo q hiciste: no ma cuerdo....
                              La peor cosa q robaste: una acamiseta?xD
                              Clan - Elysium
                              Ally - DarkKnight
                              Profesión - Ghost Sentinel
                              SUB - Treasure Hunter

                              SUB2 - Warlord

                              Comment


                              • #60
                                Re: Los Mas y Los Menos

                                Originally posted by lDELiCiOUSl

                                La comida q menos t gusta: Mondongo.. hígado,, lengua,, todas esas cosas ke parecen menú de un psicópata =S
                                Eso mejor se lo dejamos a Hannibal Lecter no?


                                Originally posted by LiMNia

                                Pq dicen ehto d las ehpañola? :S

                                Tendremos cara d ángel ??

                                Cuídense[/COLOR][/B]

                                Personalmente me gusta zu azento ezpañol xD

                                Y si, la mayoria tienen carita de angel...

                                PD:...eso de cuidense me sono a cuidarnos en serio jaja

                                Un saludo!

                                Comment

                                Working...
                                X