Re: Los Mas y Los Menos
esperen esperen, como lo comen el mondongo? , con fideos?!?! el mondongo se come solo, en realidad el mondongo es un guizo que lleva papas, porotos blancos,estomago de vaca, cebolla, salsa de tomate , y condimentos. todo lo demas es agregado. Perdonen que se los diga pero si ustedes cometieron la herejia de comer mondongo con fideos entonces es su culpa que no les guste ( aunque aun asi con fideos es rico tambien , siempre y cuando se sirva en forma de guizo ).
PD: prueben el mondongo como yo les digo o sino la buceca.
PD2: PFF suerte que me queje del mondongo porq si me quejaba de que no les gustaba la polenta me iban a hacer un escandalo. ( la polenta con bacalao es el mejor plato que preparo alguna vez mi italiana abuela con polenta ).
PD3: y de paso si alguno esta por ir a bariloche o vive ahi. COMAN CIERVO POR MI QUE ES LA COSA MAS RICA.
Thypon les enseña a comer.-
Originally posted by GinoKiller93
View Post
Originally posted by Thepromisedland
PD: prueben el mondongo como yo les digo o sino la buceca.
PD2: PFF suerte que me queje del mondongo porq si me quejaba de que no les gustaba la polenta me iban a hacer un escandalo. ( la polenta con bacalao es el mejor plato que preparo alguna vez mi italiana abuela con polenta ).
PD3: y de paso si alguno esta por ir a bariloche o vive ahi. COMAN CIERVO POR MI QUE ES LA COSA MAS RICA.
Thypon les enseña a comer.-

Comment