Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mas y Los Menos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Los Mas y Los Menos

    Originally posted by Claru


    Y la grey hound italiana es una raza de perro
    Tipo galgo pero en miniatura, no hay muchos en argentina =P

    Beshiittoz!!
    Ahhhh listo...desp me compro uno asi veo como son (?)

    Comment


    • #77
      Re: Los Mas y Los Menos

      Que no decaiigaa!!

      ♥ Claru - Eva Saint lvl 78/Spellsinger lvl 53
      Clan Elite Hunters ♥

      Comment


      • #78
        Re: Los Mas y Los Menos

        Un UP pa la gente!!! vamos q este post esta de maravilla!!!!



        Salu2
        Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

        Comment


        • #79
          Re: Los Mas y Los Menos

          Bueno gente aki les dejo unas cuantas "cuestiones" mas para q puedan entretenerse y poder mantener el thread actualizado No son muchas pero we xD ultimamente ando running low de inspiracion...

          Lo q t da mas miedo: Ya supere todos mis miedos...(?) na las alturas
          Lo q t da mas asco: Los pelos en las rejillas
          Lo q siempre soñaste con ser de grande: Jugador profesional de basketball
          Un año en el q t hubiera gustado estar y porq: 1986 para ver el mundial y krgarme algunos milicos
          Lo q mas odias q t hagan: Q me mientan...
          La mejor frase q escuchaste: "Yo tambien"
          La peor frase q escuchaste: "No sos vos, soy yo" a ver si la cambiamos ya!!!

          Gracias por el apoyo a este thread chicos! un saludo grande!

          Comment


          • #80
            Re: Los Mas y Los Menos

            Lo q t da mas miedo: Todo..los holandes, lso escoceses, lso extraterrestres y el muñeco chuky xD
            Lo q t da mas asco: Mmmmmmmmmmmm los garzos q tiran los demas xD
            Lo q siempre soñaste con ser de grande: Jugar en la seleccion con Riquelme xD
            Un año en el q t hubiera gustado estar y porq: 1986 para ver el mundial
            Lo q mas odias q t hagan: Q me peguen ¬¬
            La mejor frase q escuchaste: "A lo hecho, pecho " (?)
            La peor frase q escuchaste: "Ojo por ojo, ojo al cuadrado" (?)

            Comment


            • #81
              Re: Los Mas y Los Menos

              La comida q mas t gusta: las papas fritas
              La comida q menos t gusta: todo lo q tenga cebolla

              El mejor lugar q hayas visitado: las cataratas
              El peor lugar q hayas visitado: la casa de mi suegra :P

              El momento mas perfecto de tu vida: el dia q compre mi dog
              El momento mas embarazozo de tu vida: una ves estando en 6 grado, me cai en medio del patio y se me dio vuelta el jumper (igual tenia shorsito abajo :P)

              La persona, ente, o personaje q mas admiras: mi viejo y sabina
              La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: mi vecino q pone la música fuerte los domingos a la mañana -.-

              La película q mas t emociono: construyendo una vida ( life as a house )
              La película q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: marcianos al ataque, un desperdicio con los actores q tenia, un ascooooooo

              La mejor cancion q escuchaste: todas las de sabina
              La peor cancion q escuchaste: pluma gae ….ganas de pegarles

              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: a los 15 , para ir a un recital
              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : salieron todas bien

              El mejor regalo q recibiste: un anillo que le regalaron a mi mama cuando tenia 15 años, y ella me dio a mi
              El peor regalo q resibiste: ninguno, valoro todos los regalos
              El mejor juego q jugaste : silent hill-gof of war
              El peor juego q jugaste: no lo jugué

              La/El mejor profe q tuviste (materia): una profe de ingles
              La/El peor profe q tuvise (materia): una profe de música ( pasaron muchos años no recuerdos los names :P)


              El mejor regalo q hiciste: un video editado con fotos de toda la familia, para un aniversario de mis viejos , todavía siguen llorando , se re emocionaron
              La peor cosa q robaste: jaja una muñeca barbie modelo nuevo a una amiga , me la presumió tanto q la tenia antes q yo, q me la lleve a casa …

              Comment


              • #82
                Re: Los Mas y Los Menos

                Bueno... ahí va:

                Lo q t da mas miedo: las cucarachas
                Lo q t da mas asco: los bichos en general y (al iwal q pibeloquillo) los pelos q haya x ahí tirados, dios q ahco
                Lo q siempre soñaste con ser de grande: médica de bebitos xD
                Un año en el q t hubiera gustado estar y porq: naaaaa ninguno
                Lo q mas odias q t hagan: Ke q m mientan
                La mejor frase q escuchaste: ¿¿¿Porke no te callas???
                La peor frase q escuchaste: "Tenemos que hablar...." xDDDD
                DoomCryer - DarkKnights

                Comment


                • #83
                  Re: Los Mas y Los Menos

                  Lo q t da mas miedo: Pelis de mieo, pero las veo todas xD
                  Lo q t da mas asco: mmmmmm..... no soy mu escrupuloso, pero supongo ke beber en sitios donde a bebido alguien ke no sea demi familia
                  Lo q siempre soñaste con ser de grande: veterinario
                  Un año en el q t hubiera gustado estar y porq: en 2007
                  Lo q mas odias q t hagan: Ke q m mientan iwal ke a mi LIm
                  La mejor frase q escuchaste: Te subimos el suelo xDDDDDDD (?) y esta ON-line xD
                  La peor frase q escuchaste: "Tenemos que hablar...." se.... xD
                  Clan - Elysium
                  Ally - DarkKnight
                  Profesión - Ghost Sentinel
                  SUB - Treasure Hunter

                  SUB2 - Warlord

                  Comment


                  • #84
                    Re: Los Mas y Los Menos

                    La comida q mas t gusta: El Asado
                    La comida q menos t gusta: Pescado -.-

                    El mejor lugar q hayas visitado: Villa La Angostura (Arg.) Acapulco (Mx.)
                    El peor lugar q hayas visitado: Santa Isabel (Un Pueblo donde me quede Sin Nafta, con casi 40 Grados en el medio de la nada!)

                    El momento mas perfecto de tu vida: El Abrazo con Silvina, cuando el EvaTest mostro "2 lineas" ^^
                    El momento mas embarazozo de tu vida: Un dia que mi Vieja abrio la puerta de mi cuarto... No puedo olvidar la carita de mi "Novia en ese momento" ... -.-"

                    La persona, ente, o personaje q mas admiras: Ayrton Senna y MI VIEJO
                    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: No odio a nadie... pero creo que la respuesta seria La Mona Jimenez (y semejantes)

                    La pelicula q mas t emociono: An Officer and a Gentleman
                    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Sphere

                    La mejor cancion q escuchaste: You're The Voice - John Farnham
                    La peor cancion q escuchaste: Cualquier Cumbia/Cuarteto/ o parecidos...

                    El mejor regalo q recibiste: La Noche de mi Cumple 36 !!! (Gracias Sil)
                    El peor regalo q resibiste: Los regalos no son malos ...

                    El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Our Game (Inhalib - VonOtto)
                    El peor juego q jugaste: Tetris >> Lo odio

                    La/El mejor profe q tuviste (materia): Literatura (Susana Lamaison)
                    La/El peor profe q tuvise (materia): Biologia (No recuerdo el nombre)


                    El mejor regalo q hiciste: Un Rosario
                    La peor cosa q robaste: Nunca robé
                    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                    - Alan Style - MIB For Ever -
                    O f f l i n e

                    Comment


                    • #85
                      Re: Los Mas y Los Menos

                      Lo q t da mas miedo: las arañas y las cucarachass T_T

                      Lo q t da mas asco: el pescado... iacc.. ese olor me mataa..

                      Lo q siempre soñaste con ser de grande: Veterinaria

                      Un año en el q t hubiera gustado estar y porq: mm ninguno...

                      Lo q mas odias q t hagan: Que me mientan, que me peguen y me hagan bromas pesadas... ¬¬

                      La mejor frase q escuchaste: "Ama a quien te ama y no a quien te hace ilusionar"

                      La peor frase q escuchaste: "No sos vos, soy yo" a ver si la cambiamos ya!!! realmente la peor puta frasee diooss!!

                      ♥ Claru - Eva Saint lvl 78/Spellsinger lvl 53
                      Clan Elite Hunters ♥

                      Comment


                      • #86
                        Re: Los Mas y Los Menos

                        Originally posted by Claru View Post
                        [COLOR="Plum"]
                        La peor frase q escuchaste: "No sos vos, soy yo" a ver si la cambiamos ya!!! realmente la peor puta frasee diooss!!
                        Como una vez escuche decir a BIG MOMMA, los jugadores cambian pero el juego es el mismo...y Claru la definio mejor q nadie...la peor frase

                        P/D: si piensan q son las palabras mas adecuadas...piensenlo de nuevo


                        Saludos!

                        Comment


                        • #87
                          Re: Los Mas y Los Menos

                          Q no dacaiga...vamos q kiero escuchar algunas anecdotas de los q faltan!

                          Un saludo!

                          Comment


                          • #88
                            Re: Los Mas y Los Menos

                            La comida q mas t gusta: Milanesa de pollo con ensalada rusa
                            La comida q menos t gusta: Tarta de espinaca

                            El mejor lugar q hayas visitado: Bariloche
                            El peor lugar q hayas visitado: Entre rios de visita en la casa de unos viejitos que no te dejaban salir ni al porton

                            El momento mas perfecto de tu vida: Mi primer trabajo
                            El momento mas embarazozo de tu vida: Estaba en la casa de una amiga con su madre x demas respuetuosa y en medio de silencio se me escapo un pedo.

                            La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi viejo
                            La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: 2 compañeros de trabajos re engreidos y vanidosos

                            La pelicula q mas t emociono: Alien, en octavo pasajero
                            La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: El soretero (google - fito paez)
                            La mejor cancion q escuchaste: Confortablemente adormecido (floyd)
                            La peor cancion q escuchaste: La cumbia

                            La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Me escape y me fui a mar del plata con mis amigo (tenia 17 años y no me dejaban) al 4 dia cayo la poli y chau viaje.
                            La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :Me escape para ir a pescar al tigre, me afanaron todo, incluido la caña de mi viejo que le habia robado para esa ocacion, alta cagada me dieron.
                            El mejor regalo q recibiste: Nunca recibi nada que encajara cn mi gusto
                            El peor regalo q resibiste: Nu se
                            El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Negocios en la gran ciudad, tenia 8 años, era 1 juego de mesa, hoy lo sigo buscando para comprarlo pero nadie lo tiene.
                            El peor juego q jugaste: Mucho no recuerdo niniguno

                            La/El mejor profe q tuviste (materia): Lengua y literatura de 2do
                            La/El peor profe q tuvise (materia): Biologia

                            El mejor regalo q hiciste: Soy pobre.
                            La peor cosa q robaste: Mi viejo juntaba las moneditas en un tarro que no se veia x dentro pero que tenia tapa, le sacaba de a poco y le ponia fichas de 1 juego que a la hora de hacer ruido parecian monedas, un dia necesitaba monedas para el colectivo y fue a buscar ahi... alta cagada.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Los Mas y Los Menos

                              La comida q mas t gusta: Milanesas y marineras

                              La comida q menos t gusta: Pescado

                              El mejor lugar q hayas visitado: El Teyú Cuaré con los scouts
                              El peor lugar q hayas visitado: Baires

                              El momento mas perfecto de tu vida: Cuando era feliz

                              El momento mas embarazozo de tu vida: me caí sentada en medio del colectivo, y como se había desparramado todo lo de mi cartuchera, me quedé sentada juntando todo...en el piso.

                              La persona, ente, o personaje q mas admiras: Nadie...creo

                              La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Maradona y Charly García

                              La pelicula q mas t emociono: Cadena de Favores

                              La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: nose....

                              La mejor cancion q escuchaste: "Guter Vallet", ahora no me acuerdo el nombre del grupo y "Si tu estás aquí" de Baron Rojo

                              La peor cancion q escuchaste: Las divinas de patito feo, el beso del osito y muuuchas mas

                              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: muchas

                              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : una joda de mi barrio, q despues se enteraron todos.

                              El mejor regalo q recibiste: nose...

                              El peor regalo q resibiste: nose..

                              El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): L2...Mario Bross!!! jajaja!!!

                              El peor juego q jugaste: Tantra

                              La/El mejor profe q tuviste (materia): Matemática

                              La/El peor profe q tuvise (materia): Química

                              El mejor regalo q hiciste: Discografías completas.

                              La peor cosa q robaste: nada...

                              ---------- Clan TERERE ----------

                              Comment


                              • #90
                                Re: Los Mas y Los Menos

                                Algo q debes a alguien: Ns/Nc

                                Algo q t deban a vos: Privilegios de GM (?) y las temporadas de House en DVD.

                                Equipo de Futbol: Boca (solo por ser de un equipo, el fubol me da igual)

                                Como conocist el L2: Gracias a tumacho (no pregunten) que me lo pregunto en un sms, luego Diegol metio el juego en su cyber y atajate catalina.

                                El peor golpe de tu vida xD: Cuando me rompi la muñeca izquierda? (aunque realmente no senti nada cuando me la fracture ni cuando estaba fracturada)

                                Como se llama tu mejor amigo: -Secret-
                                *Como se llama tu mejor amiga: -Secret-

                                Un Jugador de futbol: Oliver Atom? o.O

                                El momento mas doloroso de tu vida: Hard to answer having so few emotions right now...

                                Un deporte: Parkour

                                El lugar ideal: Donde esten las personas que me importan.

                                Si fueras un animal cual serias: Dragon de Komodo :3 (lo ma cercano a un dragon, vioh)

                                Cual es el escabio q mas t gustA xD: Da igual, no soy de tomar.

                                Tenes mascotas: No lo se...

                                La persona q mas amas: Idem anterior

                                Un famoso: Roberto Oviedo? o.O!!! (chiste solo para formoseños). Na, ya en serio, David Boreanaz, Bruce Willis o Jason Statham

                                Comment

                                Working...
                                X