Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mas y Los Menos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los Mas y Los Menos

    hiro aun no donima bien sus poderes, eso es lo que paso.. ¬¬

    no vste q se fue al carajo cuando salto en el tiempo.. O_o

    Comment


    • Re: Los Mas y Los Menos

      x eso, mucho poder al pedo, es un pete

      Comment


      • Re: Los Mas y Los Menos

        ahora es un pt, espera q aprenda bien.. ¬¬

        ademas peter tmb tiene demasiado poder y no lo sabe controlar.. -.-

        Comment


        • Re: Los Mas y Los Menos

          peter es otro pete

          si viste la segunda temporada, el q les gana a todos es parkman =)

          Comment


          • Re: Los Mas y Los Menos

            seee, de la nada surgio parkman.. XD

            me acuerdo como era en la primera temporada.. XD

            Comment


            • Re: Los Mas y Los Menos

              era un gordo pete q nomas leia la mente, ahora es dios xD

              Comment


              • Re: Los Mas y Los Menos

                jaja, pero igual sigue siendo medio pt..

                <.<

                >.>

                Comment


                • Re: Los Mas y Los Menos

                  La comida q mas t gusta: arroz, =P Unas milas de pollo, o todo lo que sea de pollo re kb!
                  La comida q menos t gusta: Aceitunas >_> las pasas <_<

                  El mejor lugar q hayas visitado: Mi casa (?), entre todo, rosario esta bueno, mar del plata (re que ni ahi tomo vacaciones desde que no voy mas a primaria xD!)
                  El peor lugar q hayas visitado: A donde me obligen ir es feo :P

                  El momento mas perfecto de tu vida: Aun estoy esperando con ancias ese momento
                  El momento mas embarazozo de tu vida: cuando era pende meti la pata en los rayos de la bici >_<

                  La persona, ente, o personaje q mas admiras: Este debe ser, Jackie Chan >_<, es un groso haciendo peliculas no me pueden decir que no! xD!
                  La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Soy muy positivo pffff!! xD!
                  La pelicula q mas t emociono: Titanic, el hombre bicentenario y mi pobre angelito (la 1) Una mas vieja que la otra!!
                  La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: HOSTEL (demasiado mala u.u)

                  La mejor cancion q escuchaste: Right Thurr - Chingy
                  La peor cancion q escuchaste: el genero "cumbia" ya es un insulto para lo que es MUSICA >_<

                  La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Fuga, no se cual fue mejor de todas las veces que me escapé de la escuela para ir al cyber :P
                  La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal se enteraron de una rateada, no se como, y me pusieron una re amolestacion (ahora ya no me rateo mas >_<, hace tiempo ya u.u)

                  El mejor regalo q recibiste: Cuando me regalaron este carro que tengo como computadora estaba re contento, todavía sigue viva :P
                  El peor regalo q resibiste: unos calzonillos =$, y unos perfumes, todo para el mismo evento (mi cupleaños)
                  El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Definitivamente el CHRONO CROSS de play1, ese juego no tiene comparacion alguna, si ahora (muchos juegos nueovos) pero en su momento fue lo mejor que había, por mas que no lo conociera andie, era de squaresoft = que el FF :P
                  El peor juego q jugaste: EL TIBIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

                  La/El mejor profe q tuviste (materia): LA DE GEOGRAFíA xD
                  La/El peor profe q tuvise (materia): Definitivamente el profe de sociales de 9no era un groso u.u
                  El mejor regalo q hiciste: mi amor , a todos los que conosco (se que suena cursi)
                  La peor cosa q robaste: cuando hiva a 5to grado, le safe un alfajor a un amigo (tenia una re lija) y me lo comi a escondidas (lo mejor fue que nunca se enteró )

                  Jajajajajaja, este post me hiso recordar tantos mometos buenos y tristes =)


                  Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

                  UVERworld - D-tecnolife
                  http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

                  Comment


                  • Re: Los Mas y Los Menos

                    Me alegra q haya tenido ese efecto benitora! xD por mi parte con cada cosa q hago me emociono xD y me sorprende q este thread haya legado hasta el dia de hoy jiji

                    Un saludo a todos los q colaboraron!

                    PD: Viktor, la otra vez vi un episodio de DR. House jaja nada q ver con schultz xD Un saludo!

                    Comment


                    • Re: Los Mas y Los Menos

                      me da paja, despues lo hago

                      Comment


                      • Re: Los Mas y Los Menos

                        me gusta comer chupar fumar y dormir

                        no me gusta ke meinterrumpan mienttras hago mis preferencias o ke no me dejen hacerlas

                        fck y'all
                        Brunoo- rogue- lvl:3x
                        clan: ninguno
                        alineacion:ninguna
                        todas las otras bolu*eces: ninguna

                        Comment


                        • Re: Los Mas y Los Menos

                          La comida q mas t gusta: empanadas,ñoquis
                          La comida q menos t gusta: polenta,arroz,no me acuerd k mas...

                          El mejor lugar q hayas visitado: Mendoza
                          El peor lugar q hayas visitado: no me acuerd .d
                          El momento mas perfecto de tu vida: cuando conoci el l2(?)...no se
                          El momento mas embarazozo de tu vida: mmm cuando persigiendo a un hdp me resbale y me fui a la mierd :d

                          La persona, ente, o personaje q mas admiras: nose...House,hitler...bush(?)
                          La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: todos lso emos/chetos/villeros/khinsenth

                          La pelicula q mas t emociono: die hard 4
                          La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado:los 7 signos de la luz,otras q no me acued el nombre

                          La mejor cancion q escuchaste: the mystic prophecy of demon knight/Replica
                          La peor cancion q escuchaste: mmm nose... cualquiera q sea cumbia/regeton

                          La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: no se
                          La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : no se

                          El mejor regalo q recibiste: un celu c.c
                          El peor regalo q resibiste: medias c.c

                          El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): HL y exp;HL2 y exp
                          El peor juego q jugaste: Mu,AO

                          La/El mejor profe q tuviste (materia): Biologia
                          La/El peor profe q tuvise (materia): lengua (una vieja de mierd,k gritaba por cualkier cosa)

                          El mejor regalo q hiciste: Cuando naci...a mi vieja (?)
                          La peor cosa q robaste: yo no robo :$
                          You're never forgiven death is fulfilled

                          Comment


                          • Re: Los Mas y Los Menos

                            La comida q mas t gusta: Empanadas
                            La comida q menos t gusta: Pescado Hervido

                            El mejor lugar q hayas visitado: Glaciar Perito Moreno
                            El peor lugar q hayas visitado: La casa de maxi (un conocido q habia cucarachas hasta en el dial de una radio)

                            El momento mas perfecto de tu vida: Cuando cobre mi primer sueldo
                            El momento mas embarazozo de tu vida: Cuando me agarro cagadera en un campamento (duraba 3 dias)

                            La persona, ente, o personaje q mas admiras: Nadie
                            La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Nadie

                            La pelicula q mas t emociono: El Rey Leon (la muerte del padre de simba me puede )
                            La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Snakes on the Plane

                            La mejor cancion q escuchaste: Wish you were Here - Pink Floyd
                            La peor cancion q escuchaste: La del grupo marta o algo asi, es una cumbia q habla de una nena de 12 años violada y asesinada

                            La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: En la q me reencontre con una ex al final de la relacion con otra ex...
                            La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal : No recuerdo...

                            El mejor regalo q recibiste: La psOne cuando tenia 15 ^^
                            El peor regalo q resibiste: Estas navidades 8 pares de medias... de distintas personas (4)

                            El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): C&C el primero (los demas son pura tecnología, son buenos pero ese fue el primero)
                            El peor juego q jugaste: Loki

                            La/El mejor profe q tuviste (materia): Introduccion a la Informatica en la facu
                            La/El peor profe q tuvise (materia): Catequesis en el secundario, me la lleve 2 veces

                            El mejor regalo q hiciste: Un reloj para un cumple de 15
                            La peor cosa q robaste: Una carta de tarot q estaba copada de la casa de Maxi...
                            Why can't I see what's in front of me?

                            C.D.S. Front End Staff

                            Comment


                            • Re: Los Mas y Los Menos

                              La comida q mas t gusta: arroz chino, sushi, burger king, milanesa
                              La comida q menos t gusta: brocoli,

                              El mejor lugar q hayas visitado: cordoba??
                              El peor lugar q hayas visitado: mar del tuyu no hay una chota xd
                              El momento mas perfecto de tu vida: no se
                              El momento mas embarazozo de tu vida: cuando me bajaron los pantalones en una plaza, por suerte estabamos yo y 10 amigos mas, la plaza estaba vacia

                              La persona, ente, o personaje q mas admiras: ehh hideo kojima??
                              La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: los negros ****s que andan por las calles de avellaneda que das 2 pasos y te dejaron en bolas, los cantantes de cumbia que inventaron esa chota recagada y los que la cantan (nestor en bloque, el polaco, ); hideo kojima

                              La pelicula q mas t emociono: que mas me emociono o que mas me gusto? que me gusto no se, vi muchas, te mando una que vi hace poco Soy leyenda xD
                              La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: ehh harry potter 3? o.O

                              La mejor cancion q escuchaste: Learn to fly o Long road to ruin, las 2 de Foo Fighters
                              La peor cancion q escuchaste: cumbia/reaggeton

                              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: nunca me escape, soy un nene bueno
                              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal idem arriba

                              El mejor regalo q recibiste: un celular que se yo, me lo robaron a los 7 meses y ahora tengo uno re pinga
                              El peor regalo q resibiste: plata, siempre la termino gastando en ********* o en el kiosco >_>

                              El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): el metal gear solid, el 1, el 2 y el 3 son copias baratas, el 4 ni te cuento; la peor cosa qe pueda haber salido de la cabeza de hideo kojima, despues, a años luz de distancia esta el l2, abajo del l2 todos los demas
                              El peor juego q jugaste: argentum?, crysis?¿

                              La/El mejor profe q tuviste (materia): Biologia y la de sociales, que se jubilo y entonces vino...
                              La/El peor profe q tuvise (materia): LA PEOR PROFESORA DE SOCIALES, una trola de ****** que me mando a marzo

                              El mejor regalo q hiciste: un chocolate?
                              La peor cosa q robaste: una caja de NERDS, una cerveza, unas galletitas muchas cosas de los chinos

                              Comment


                              • Re: Los Mas y Los Menos

                                Originally posted by volcano
                                cuando me bajaron los pantalones en una plaza, por suerte estabamos yo y 10 amigos mas, la plaza estaba vacia
                                EE te lo bajaste y tus amigos te la chup4r0n?sabias que patiabas para el otro lado
                                (?)
                                You're never forgiven death is fulfilled

                                Comment

                                Working...
                                X