Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mas y Los Menos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los Mas y Los Menos

    La comida q mas t gusta: Asado Bien Argentino, o Un Buen Locro
    La comida q menos t gusta: Mondongo, zapallito relleno

    El mejor lugar q hayas visitado: Cualkier lugar donde la jdoa sea buena
    El peor lugar q hayas visitado: El Colegio xDD

    El momento mas perfecto de tu vida: Mmm.. Cada vez ke me levanto a la mina ke yo kiero ajaja
    El momento mas embarazozo de tu vida: Cuando llega tacharla a susodicha mina :S

    La persona, ente, o personaje q mas admiras: Slash, Maradona, Mi viejo
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Todos los Putos chimenteros.. Vease polino, el otro puto de intrusos etc.. PAREMOS DE DAR DE COMER A ESA GENTE!
    La pelicula q mas t emociono: La chica de al lado
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Hostel

    La mejor cancion q escuchaste: Guns n roses- Estranged, Not Now- blink 182
    La peor cancion q escuchaste: Todas las de miranda T_T

    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena:La de antes del acto de 9 de julio este año.. fue mundial.. porron a la mañana y joda loca!
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : Ninguna! nunca me dieron la cana
    El mejor regalo q recibiste: Mi guitarra electrica
    El peor regalo q resibiste: Ninguno xD no me regalan nada nunca asi ke cualkiera me emociona

    El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Lineage 2, Mu
    El peor juego q jugaste: El Doom 1 me pone cabron xD

    La/El mejor profe q tuviste (materia): Historia (lastima ke se jubilo el año pasado no lo volvi a tener )
    La/El peor profe q tuvise (materia): Matematica/Economia


    El mejor regalo q hiciste: Le regale una cadena de oro de 18 kilates a mi vieja (crease o no)
    La peor cosa q robaste: Alguna ke otra cartera a alguna vieja.. JAJAJA mentira no soy ladron.. nose ke habre robado
    Brunoo- rogue- lvl:3x
    clan: ninguno
    alineacion:ninguna
    todas las otras bolu*eces: ninguna

    Comment


    • Re: Los Mas y Los Menos

      Originally posted by hex- View Post
      uyyy uno de sevilla ! yo soy de graná jajaj

      jejejjejeeje tamos cerkita ^^
      Clan - Elysium
      Ally - DarkKnight
      Profesión - Ghost Sentinel
      SUB - Treasure Hunter

      SUB2 - Warlord

      Comment


      • Re: Los Mas y Los Menos

        La comida q mas t gusta: milanesa napolitana
        La comida q menos t gusta: giso buaaa

        El mejor lugar q hayas visitado: villa carlos paz
        El peor lugar q hayas visitado: nuse

        El momento mas perfecto de tu vida: y toda mi vida es perfecta y cada momento
        El momento mas embarazozo de tu vida: un acto q tube cuando iba en 7mo

        La persona, ente, o personaje q mas admiras: ami XP
        La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: maradona

        La pelicula q mas t emociono: sueño de libertad
        La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: shrek 3 (venian bien la primera y la segunda pero vino la tercera y arrunio malisimo!!!!)

        La mejor cancion q escuchaste: the verve - bitter sweet
        La peor cancion q escuchaste: todo lo q sea folkore

        La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: todas las q hice durante mi ultimo año n,n
        La "fugada", " scapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : cuando le sake el auto a mi viejo creyendo q habia salido, y me kbio carcel x 3 semanas xD

        El mejor regalo q recibiste: mi computadora n,n
        El peor regalo q resibiste: una frazada Oo

        El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): NFs underground
        El peor juego q jugaste: medal of honor -,-

        La/El mejor profe q tuviste (materia): Sociologia
        La/El peor profe q tuvise (materia): Filosofia... era un perra, siempre me hacia pasar y sacaba 1 xD

        El mejor regalo q hiciste: mmm..... nunca le regale nada a nadie :s
        La peor cosa q robaste: pufff no robo(?????????)
        Ghost Hunter 76+ new character, nick: NX

        sigpic

        Comment


        • Re: Los Mas y Los Menos

          La comida q mas t gusta: Pastel de papa/ empanadas
          La comida q menos t gusta: Cualquier verdura (excepto el brocoli)

          El mejor lugar q hayas visitado: La playa
          El peor lugar q hayas visitado: Un telo

          El momento mas perfecto de tu vida: una noche en un boliche cuando le di el primer beso a mi amor
          El momento mas embarazozo de tu vida: mmmm una situacio embarasoza con la vieja de mi novia

          La persona, ente, o personaje q mas admiras: mmmm jodido, creo q mi vieja
          La persona, ente o personaje q mas odias:OTERO (casi nadie va a entender xD)

          La pelicula q mas t emociono: Iluminados por el fuego
          La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: accion mutante( la ptm gonzalo las ******s que me haces ver)

          La mejor cancion q escuchaste:Jodido elejir una.yellow (coldplay)/ starway to heaven (zeppelin) / don´t cry ,knockin on heavens the doors (gnr) /wonderwall (oasis) y algunas otras

          La peor cancion q escuchaste: Demasiadas, varias de cumbia, la de los programas que sakan canciones toda la bronka onda gh, patito feo ,todas las de lily alleny, todo lo que sea parecido a my chemical romance y 30 second to mar y esas basuras, tanto no me da bronca su musica, sino su gente, muy creida y ....

          La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: De la comunion de mi hermana, la pase re bien con los pibes cuando me escape
          La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : ninguna

          El mejor regalo q recibiste: todos los de mi vieja, y una billetera de mi novia
          El peor regalo q resibiste: Los tipicos regalos que te traen los familiares que no le gustan a nadie xD, por eso digo dame la plata que yo me compro

          El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): (sacando el lineage) Mario bross y sonic rlz, aunque un pro evolution/wining eleven con amigos tambien la rulea
          El peor juego q jugaste:un fifa que cuando terminabas el 1er partido en un campeonato se tildaba7 el de la alfombra para bailar ...no c todavia como juge a eso :s

          La/El mejor profe q tuviste (materia): Ciencias Naturales (que nalgas que tiene esa mina )
          La/El peor profe q tuvise (materia): Lengua y Literatura (octavo y novenos, vieja de ****** te odio)


          El mejor regalo q hiciste: mmmm creo que un cd de ataque (karmagedon) que le regale a mi novia
          La peor cosa q robaste: no robe nunca nada
          Soultaker 78
          Mystic Muse 79

          Comment


          • Re: Los Mas y Los Menos

            La comida q mas t gusta: mmm milanesas y papafritas =P el asado ta bien ,
            La comida q menos t gusta: brocoli

            El mejor lugar q hayas visitado: mmmm ni idea :S por ahora ninguno creo O.o
            El peor lugar q hayas visitado: la escuela -.-" ( primaria y secundaria )

            El momento mas perfecto de tu vida: no lo =P
            El momento mas embarazozo de tu vida: cuando tabamos con amigos jugando arriba de unos tubos ( los de cloacas , eran 2 uno arriba del otro ,4mts) y por hacerme el vivo me pegue un palo xD
            La persona, ente, o personaje q mas admiras: nadie...
            La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: sienceramente todabia no lo c.. tengo pero noc si los odio , solo rencor =P
            La pelicula q mas t emociono: no me acuerdo pero seguro hay jeje
            La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: la de rebelde way -.-

            La mejor cancion q escuchaste: Por Amarte Asi ( -.- no me rompan )
            La peor cancion q escuchaste: mmmm esa q decia algo de msn xD y todaaaaaa la cumbiaaaaaaaaaaaaa
            La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: ratedas !
            La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal: en los dias de rata no me cacharon nunk =)
            El mejor regalo q recibiste: mmmm muchos ^^ principalmente la vida
            El peor regalo q resibiste: mmmm el de navidad 10$ T_T

            El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): uyyyy todos los Final Fantasys y el L2
            El peor juego q jugaste: no me acuerdo xD
            La/El mejor profe q tuviste (materia): la suplente de ingles en septimo
            La/El peor profe q tuvise (materia): la suplente de matematica de septimo -.-" vieja hdp

            El mejor regalo q hiciste: un ramo de rosas ^^ ( tmb un disckman, pero creo q fue mejor el ramo =P)
            La peor cosa q robaste: 100$ a mi abuela xq tenia q ir al cine y no tenia nada u.u

            Comment


            • Re: Los Mas y Los Menos

              La comida q mas t gusta: Milanesas Npolitanas
              La comida q menos t gusta: Mondongo... puaj

              El mejor lugar q hayas visitado: La boca y Caminito, en Bs As
              El peor lugar q hayas visitado: El riachuelo

              El momento mas perfecto de tu vida: Cuando consegui equipar ala perfeccion mi pc
              El momento mas embarazozo de tu vida: cuando me cai de boca en un lodasal en el colegio

              La persona, ente, o personaje q mas admiras: Dr House
              La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: El resto del mundo

              La pelicula q mas t emociono: Naufrago
              La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Voces del Mas Alla

              La mejor cancion q escuchaste: One more Time - Daft Punk
              La peor cancion q escuchaste: Todas las Cumbias

              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Cuando me escape del cole para ir al cyber con mis amigos
              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal cuando me escape del cole para ir al cyber y mi vieja se fue al cole para llevarme mi celular q me habia olvidado y se dio cuenta q no estaba, entonces cuando volvi a casa me castigo por medio año

              El mejor regalo q recibiste: Una computadora nueva
              El peor regalo q resibiste: una remera de color rosado q decia "I will take your man", la agarre y la queme cuando el q me la regalo no viera

              El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): L2
              El peor juego q jugaste: Spider Man

              La/El mejor profe q tuviste (materia): Matematica
              La/El peor profe q tuvise (materia): Pequeñas y Medianas Empresas

              El mejor regalo q hiciste: Una remera de argentina original..
              La peor cosa q robaste: 4 mouses del cyber

              Comment


              • Re: Los Mas y Los Menos

                La comida q mas t gusta:[/COLOR] ensalada de albahaca, tomate, muzzarella y aceite de oliva (caprese)
                La comida q menos t gusta: el pescado en general.

                El mejor lugar q hayas visitado: Venecia
                El peor lugar q hayas visitado: Bahía Blanca
                El momento mas perfecto de tu vida: privado
                El momento mas embarazozo de tu vida: cuando me caí en un parque de diversiones >.< la vuelta al mundo parece que se había parado solo para verme en el piso u.u jajajaja
                La persona, ente, o personaje q mas admiras: Michael Foucault
                La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: el FMI (fondo monetario internacional)

                La pelicula q mas t emociono: Psicosis? (?)
                La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Transformers :O

                La mejor cancion q escuchaste: Coming back to Life (Pink Floyd, del disco The divission Bell)
                La peor cancion q escuchaste: walking like an egipcian

                La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: cuando me escapé de un retiro espiritual en una casa de retiros espirituales
                La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal cuando me escapé de mi casa, volví a los dos días y nadie lo había notado xD

                El mejor regalo q recibiste: el disco en vinilo, de la primera edición en español de The Dark Side of the Moon
                El peor regalo q resibiste: un libro rechoto
                El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Lineage2
                El peor juego q jugaste: Lineage2

                La/El mejor profe q tuviste (materia): la de Linguística 1
                La/El peor profe q tuvise (materia): la monja profesora de historia de 3er año

                El mejor regalo q hiciste: no hago regalos, solo me los hacen a mi.
                La peor cosa q robaste: 10 centavos con los que compré 3 palitos de la selva

                Comment


                • Re: Los Mas y Los Menos

                  jaja, mato el de los 10 centavos.. XD

                  a mi tmb me regalaron un libro re choto, uno de, hay no me acuerdo., XD, pero era algo espiritual, pero esa remera fue peor q eso.. ¬¬

                  Comment


                  • Re: Los Mas y Los Menos

                    La comida q mas t gusta: Milanesa napolitana, un buen asado
                    La comida q menos t gusta: Polenta

                    El mejor lugar q hayas visitado: parque de la costa rulz
                    El peor lugar q hayas visitado: museo -_-

                    El momento mas perfecto de tu vida:cuando.. naci? xD
                    El momento mas embarazozo de tu vida:en un acto cuand oera chiquito q me olvide toda la letra y empeze a flashear

                    La persona, ente, o personaje q mas admiras: nathan petrelli ( de heroes xD), y guido suller
                    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: EMOS EMOS Y MAS EMOS

                    La pelicula q mas t emociono: zoolander!
                    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: shrek -_-

                    La mejor cancion q escuchaste: Party people - M@D
                    La peor cancion q escuchaste: prisionero - miranda -_-

                    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: nunca me salieron bien
                    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal : todas xD

                    El mejor regalo q recibiste: la compu
                    El peor regalo q resibiste: lapiseras creo xD

                    El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Golden Sun
                    El peor juego q jugaste: 02jam creo

                    La/El mejor profe q tuviste (materia): matematicas, ana de 7mo, una grosa
                    La/El peor profe q tuvise (materia): Biologia, una vieja hija de puta el año pasado -_-


                    El mejor regalo q hiciste: Cuando naci...a mi vieja (?)
                    La peor cosa q robaste: a una vieja de un kiosco, a la vuelta del colegio, le deciamos, qiero eso de alla, ( algo de arriba de un estante) lo agarraba lo traia, y mientras le afanabamos, caramelos, chupetines, chocolates, de todo, y le deciamos mhhh deja mejor no JAJAJA xD

                    Comment


                    • Re: Los Mas y Los Menos

                      porq nathan petrelli?? XD

                      a mi me emociona mas hiro nakamura..

                      me encanta la cultur ajaponesa, debe se r por eso.. XD

                      me ire a japon seguro, algun dia, XDDD

                      Comment


                      • Re: Los Mas y Los Menos

                        nathan es groso, se planta el bago y las cosas se hacen como el dice o todos la cobran, tiene un aura de mando
                        es re groso, no tendra super poder pero la actitud es loq cuenta :P

                        Comment


                        • Re: Los Mas y Los Menos

                          hiro nakamura quiere salvar siempre al mundo, es muy bueno de corazon, no quiere lastimar a la gente y siempre cumple con el codigo de bushico (el codigo de lso samurais)

                          amo japon y se muchas cosas, hasta se un poco de japones.. XD

                          y como buen hombre respeo el codigo de bushido

                          El Código de Bushido

                          Estos son los siete principios que rigen el código de Bushido, la guía moral de la mayoría de samurai de Rokugan. Sed fieles a él y vuestro honor crecerá. Rompedlo, y vuestro nombre será denostado por las generaciones venideras.

                          1. GI - Honradez y Justicia

                          Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la Justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia.

                          Para un auténtico samurai no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia.

                          Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.

                          2. YU - Valor Heroico

                          Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir.

                          Un samurai debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte.

                          Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.

                          3. JIN - Compasión

                          Mediante el entrenamiento intenso el samurai se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos.

                          Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.

                          4. REI - Cortesía

                          Los samurai no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurai es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales.

                          Un samurai recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurai se vuelve evidente en tiempos de apuros.

                          5. MEYO - Honor

                          El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad.

                          No puedes ocultarte de ti mismo.

                          6. MAKOTO - Sinceridad Absoluta

                          Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará.

                          No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.

                          Hablar y Hacer son la misma acción.

                          7. CHUGO - Deber y Lealtad

                          Para el samurai, haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan.

                          Un samurai es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel.

                          Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.

                          Cuidado con el camino que sigues.

                          Comment


                          • Re: Los Mas y Los Menos

                            nathan le mete una piña a ese y se la hace re kber

                            Comment


                            • Re: Los Mas y Los Menos

                              hiro detiene el tiempo antes de que nathan lo toque y sale de la escena y nathan le pega al aire cuando hiro regresa el tiempo a la normalidad..

                              Comment


                              • Re: Los Mas y Los Menos

                                y q tiene, nathan se va volando

                                hiro es un pecho y no tenia huevos para agarrar y agarrar a peter y llevarselo a un lugar lejos, o simplemente parar el tiempo para q la bomba no estalle y llevarselo a la loma del choto, pero no, es pecho, nathan tiene huevos y salva a NY

                                Comment

                                Working...
                                X