Re: Los Mas y Los Menos
La comida q mas t gusta: Asado Bien Argentino, o Un Buen Locro
La comida q menos t gusta: Mondongo, zapallito relleno
El mejor lugar q hayas visitado: Cualkier lugar donde la jdoa sea buena
El peor lugar q hayas visitado: El Colegio xDD
El momento mas perfecto de tu vida: Mmm.. Cada vez ke me levanto a la mina ke yo kiero ajaja
El momento mas embarazozo de tu vida: Cuando llega tacharla a susodicha mina :S
La persona, ente, o personaje q mas admiras: Slash, Maradona, Mi viejo
La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Todos los Putos chimenteros.. Vease polino, el otro puto de intrusos etc.. PAREMOS DE DAR DE COMER A ESA GENTE!
La pelicula q mas t emociono: La chica de al lado
La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Hostel
La mejor cancion q escuchaste: Guns n roses- Estranged, Not Now- blink 182
La peor cancion q escuchaste: Todas las de miranda T_T
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena:La de antes del acto de 9 de julio este año.. fue mundial.. porron a la mañana y joda loca!
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : Ninguna! nunca me dieron la cana
El mejor regalo q recibiste: Mi guitarra electrica
El peor regalo q resibiste: Ninguno xD no me regalan nada nunca asi ke cualkiera me emociona
El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Lineage 2, Mu
El peor juego q jugaste: El Doom 1 me pone cabron xD
La/El mejor profe q tuviste (materia): Historia (lastima ke se jubilo el año pasado no lo volvi a tener
)
La/El peor profe q tuvise (materia): Matematica/Economia
El mejor regalo q hiciste: Le regale una cadena de oro de 18 kilates a mi vieja (crease o no)
La peor cosa q robaste: Alguna ke otra cartera a alguna vieja.. JAJAJA mentira no soy ladron.. nose ke habre robado
La comida q mas t gusta: Asado Bien Argentino, o Un Buen Locro
La comida q menos t gusta: Mondongo, zapallito relleno
El mejor lugar q hayas visitado: Cualkier lugar donde la jdoa sea buena
El peor lugar q hayas visitado: El Colegio xDD
El momento mas perfecto de tu vida: Mmm.. Cada vez ke me levanto a la mina ke yo kiero ajaja
El momento mas embarazozo de tu vida: Cuando llega tacharla a susodicha mina :S
La persona, ente, o personaje q mas admiras: Slash, Maradona, Mi viejo
La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Todos los Putos chimenteros.. Vease polino, el otro puto de intrusos etc.. PAREMOS DE DAR DE COMER A ESA GENTE!
La pelicula q mas t emociono: La chica de al lado
La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Hostel
La mejor cancion q escuchaste: Guns n roses- Estranged, Not Now- blink 182
La peor cancion q escuchaste: Todas las de miranda T_T
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena:La de antes del acto de 9 de julio este año.. fue mundial.. porron a la mañana y joda loca!
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : Ninguna! nunca me dieron la cana
El mejor regalo q recibiste: Mi guitarra electrica

El peor regalo q resibiste: Ninguno xD no me regalan nada nunca asi ke cualkiera me emociona
El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): Lineage 2, Mu
El peor juego q jugaste: El Doom 1 me pone cabron xD
La/El mejor profe q tuviste (materia): Historia (lastima ke se jubilo el año pasado no lo volvi a tener

La/El peor profe q tuvise (materia): Matematica/Economia
El mejor regalo q hiciste: Le regale una cadena de oro de 18 kilates a mi vieja (crease o no)

La peor cosa q robaste: Alguna ke otra cartera a alguna vieja.. JAJAJA mentira no soy ladron.. nose ke habre robado
Comment