Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mas y Los Menos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Los Mas y Los Menos

    asento andaLú jajajajjajajajaja ^^
    DoomCryer - DarkKnights

    Comment


    • #62
      Re: Los Mas y Los Menos

      Es lo mismo xD

      Zuena azi...

      Comment


      • #63
        Re: Los Mas y Los Menos

        suena azi pero solo en andalucia xD, no en el resto de españa jejejeje xD
        Clan - Elysium
        Ally - DarkKnight
        Profesión - Ghost Sentinel
        SUB - Treasure Hunter

        SUB2 - Warlord

        Comment


        • #64
          Re: Los Mas y Los Menos

          jejejejejej se... hay zonas donde hablan reketebien xDDD
          DoomCryer - DarkKnights

          Comment


          • #65
            Re: Los Mas y Los Menos

            Uyy posta? me consigo unos pasajes a andalucia y me mando de kbza ya!!!

            Andalucia me puede.... xD

            Lugar ideal: Andalucia...jiji

            Comment


            • #66
              Re: Los Mas y Los Menos

              Algo q debes a alguien: Un beso

              Algo q t deban a vos: plata xD

              Equipo de Futbol: Boca

              Como conocist el L2: Jugaba al Age of Empires en un cyber con mi exnovio y mi hermano y el que atendia Osamex, nos enseño a jugar =P
              (Gracias Osamex!! Te extrañaamooss )

              El peor golpe de tu vida xD: mi exnovio me llevaba a turucuto y salio corriendo, se comio un transformador de energia y yo sali volando xD y me di todo el pecho en el pavimento.. auuu auuu =(

              Como se llama tu mejor amigo: Jorge (pandis ^_^)
              *Como se llama tu mejor amiga: Maky y Huertto

              Un Jugador de futbol: cualquiera xD jajaja

              El momento mas doloroso de tu vida: la muerte de mi abuelo u_u

              Un deporte: natacion

              El lugar ideal: si la compañia es buena q mas da :] (Concuerdo con LiMNia)

              Si fueras un animal cual serias: un delfin

              Cual es el escabio q mas t gustA xD: no tomo, iacc!!

              Tenes mascotas: Si, una grey hound italiana ^_^

              La persona q mas amas: No hace falta decirlo, para vos mii amorr (L) ya sabes!! I love u soo muuch!!

              Un famoso: nushee =P

              ♥ Claru - Eva Saint lvl 78/Spellsinger lvl 53
              Clan Elite Hunters ♥

              Comment


              • #67
                Re: Los Mas y Los Menos

                Algo q debes a alguien: plata

                Algo q t deban a vos: no se

                Equipo de Futbol: El rojo

                Como conocist el L2: Lo conoci en un cyber mirando como jugaba un chavon u mira que copado (?) ese juego xDD

                El peor golpe de tu vida xD: le juegue la carrera a un amigo yo en la bici y el corriendo y eran unos pocos metros asi q cuando queria agarrar velocidad ya me habia ganado y me puso el pie en la rueda y vole como 2 mts de alto por 5 de largo y me quebre el brazo =(

                Como se llama tu mejor amigo: Ema
                *Como se llama tu mejor amiga: Tengo muchas y una mejor que otra xD

                Un Jugador de futbol: Thierry Henry

                El momento mas doloroso de tu vida: la muerte de mi vieja

                Un deporte: fuchbol

                El lugar ideal: el jardin de eden

                Si fueras un animal cual serias: un delfin

                Cual es el escabio q mas t gustA xD: me gustan todos

                Tenes mascotas: Una perra, la laika

                La persona q mas amas: ...

                Un famoso: Jonhy Deep

                Comment


                • #68
                  Re: Los Mas y Los Menos

                  Originally posted by Reigl2 View Post
                  Algo q debes a alguien: plata

                  Algo q t deban a vos: no se

                  Equipo de Futbol: El rojo

                  Como conocist el L2: Lo conoci en un cyber mirando como jugaba un chavon u mira que copado (?) ese juego xDD

                  El peor golpe de tu vida xD: le juegue la carrera a un amigo yo en la bici y el corriendo y eran unos pocos metros asi q cuando queria agarrar velocidad ya me habia ganado y me puso el pie en la rueda y vole como 2 mts de alto por 5 de largo y me quebre el brazo =(

                  Como se llama tu mejor amigo: Ema
                  *Como se llama tu mejor amiga: Tengo muchas y una mejor que otra xD

                  Un Jugador de futbol: Thierry Henry

                  El momento mas doloroso de tu vida: la muerte de mi vieja

                  Un deporte: fuchbol

                  El lugar ideal: el jardin de eden

                  Si fueras un animal cual serias: un delfin


                  Cual es el escabio q mas t gustA xD: me gustan todos

                  Tenes mascotas: Una perra, la laika

                  La persona q mas amas: ...

                  Un famoso: Jonhy Deep
                  Me copiaste el animaal, malo malo =P

                  ♥ Claru - Eva Saint lvl 78/Spellsinger lvl 53
                  Clan Elite Hunters ♥

                  Comment


                  • #69
                    Re: Los Mas y Los Menos

                    Yo todavia nose q es la grey hound italiana de CLaru xD

                    Comment


                    • #70
                      Re: Los Mas y Los Menos

                      Algo q debes a alguien: No le debo nada a nadie

                      Algo q t deban a vos: que se yo un beso ( sory claru :P)

                      Equipo de Futbol: Independiente (si sufrido y????!!! :P)

                      Como conocist el L2: estaba en un ciber aburrido de jugar al GTA cuando veo a un par de salames discutiendo algo sobre un lobito xD me fije lo jugue y me gusto

                      El peor golpe de tu vida xD: cuando mi hermano me quebro el brazo -.-

                      Como se llama tu mejor amigo: Se llama gustavo,
                      Como se llama tu mejor amiga: Silvina, chanel, mmm mara que se yo pasaron cosas pero la considero amiga tmb -.-

                      Un Jugador de futbol: El patoooooooooooo! xD

                      El momento mas doloroso de tu vida: cuando mi vieja se fue de casa, cuando me pelee con mi novia, cuado me robaro que se yo -.-

                      Un deporte: Full contac

                      El lugar ideal: Cualquiera estando con alguien al quien queres, sino la casa de uno, Home, sweet, home!

                      Si fueras un animal cual serias: Un dragon (?)

                      Cual es el escabio q mas t gustA xD: no tomo por suerte

                      Tenes mascotas:Siiii el prince (perro) este es un hdp podria decirce q ese mas inteligente que las personas promedios que conosco Xd

                      La persona q mas amas: bueh la persona q conosco del secu con la que pasaron tatas cosas, me hizo sufrir mucho pero no la puedo sacar de mi corazon, te amo mara y jamas te voy a olvidar
                      Un famoso: Yo (?)

                      Comment


                      • #71
                        Re: Los Mas y Los Menos

                        El lugar ideal: si la compañia es buena q mas da :] (Concuerdo con LiMNia)



                        Ke bonitaaaaaaaa tu firma niña
                        DoomCryer - DarkKnights

                        Comment


                        • #72
                          Re: Los Mas y Los Menos

                          La comida q mas t gusta: Asado y el pure de que hace mi suegro
                          La comida q menos t gusta: Ensalada Rusa...Puaj

                          El mejor lugar q hayas visitado: La Cumbrecita
                          El peor lugar q hayas visitado: Un viaje a mexico que hice con mi papa, no por mexico sino porque mi hermana me hizo la vida imposible
                          El momento mas perfecto de tu vida: Cuando conoci a mi novio
                          El momento mas embarazozo de tu vida: todos los dias en el trabajo porque no entiendo nada (pero nada es NADA)

                          La persona, ente, o personaje q mas admiras: Rob Zombie
                          La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Florencia Viarengo (una supervisora de mi ex trabajo)
                          La pelicula q mas t emociono: Volver al Futuro (si me emociona, y que?)
                          La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Vanidades, dios mio, 3 horas de sufrimiento.
                          La mejor cancion q escuchaste: Living Dead Girl
                          La peor cancion q escuchaste: Gasolina de Daddy Yankee o como se escriba, la odio.

                          La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Del Trabajo para jugar l2, muajaja.
                          La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : No recuerdo la verdad, siempre me salen bien.
                          El mejor regalo q recibiste: Un perrito, Jaimito el de la foto de mi avatar.
                          El peor regalo q resibiste: Una jarra horrible de plastico verde para navidad.

                          El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): L2, Sonic 2 (una antigüedad ya se -.-)
                          El peor juego q jugaste: Tantra

                          La/El mejor profe q tuviste (materia): La de Lengua I de traductorado.
                          La/El peor profe q tuvise (materia): La de Lengua II de traductorado, toda una perra,

                          El mejor regalo q hiciste: El ultimo regalo que le hice a mi novio para su cumple, el celular que el queria y un par de zapas (gaste mucha plata)
                          La peor cosa q robaste: Libros jajajaja
                          Stormscreamer
                          Proyecto de BD

                          Comment


                          • #73
                            Re: Los Mas y Los Menos

                            La comida q mas t gusta: asado
                            La comida q menos t gusta: brocoli, coliflor, mondongo, esparragos

                            El mejor lugar q hayas visitado: por lejos la cumbrecita
                            El peor lugar q hayas visitado: JB molina (una comuna ke tiene 8 * 4 cuadras, apesta totalmente)

                            El momento mas perfecto de tu vida: Cuando conocí a mi novia
                            El momento mas embarazozo de tu vida: Un día ke me kise hacer el pulenta con la patineta, me salio mal y caí como el orto como de 3 metros... me kedo la gamba hecha moco

                            La persona, ente, o personaje q mas admiras: El Diego y Joey Ramone
                            La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Miranda, Daddy yankee, la familia Bush, a todas esas bandita y solistas tipo nsync y Ricky martin, a los politicos corruptos ke nos cagan la vida y atodo akel ke nos cague la vida o haga musica maraca

                            La pelicula q mas t emociono: Reservoir Dogs
                            La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Muchas, especialmente todas donde los yankees salven al mundo tipo ID4

                            La mejor cancion q escuchaste: Blitzkrieg bop
                            La peor cancion q escuchaste: todas las de cumbia villera, bah todas las de cumbia menos las de los palmeras a kienes respeto muchisimo por su trayectoria. Todas las de bandas tipo nsync y mogos solistas tipo ricky martin... manga de PTs

                            La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Ir a ver lagwagon, se suponía ke este rindiendo para la facu (igual volvi y rendí bien, mas culo ke kbza)
                            La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : Ninguna

                            El mejor regalo q recibiste: Mi primer guitarra
                            El peor regalo q resibiste: Los 25k de pares de medias ke te traían los invitados a tu cumpleaños cuando era pendejo

                            El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): L2
                            El peor juego q jugaste: Uno de skate ke ya no me acuerdo ni como se llama para play 1

                            La/El mejor profe q tuviste (materia): El piojo, profesor de musica
                            La/El peor profe q tuvise (materia): El de historia del derecho de la facu (viejo facho hijo de re mil puta no me aprobaba por ir con los pelos parados y una cadena a la facu, un dia fui con la cadena escondida,me aprobo, y cuando salio me dijo "vio, ahora si parece una persona normal" ahi fue donde sake la cadena, me la colgue y le dije "ahora ke me dio la libreta, aprenda a no juzgar por la apariencia"... viejo puto despues termino procesado por estar con los milicos en la epoca de la represion... Hijo de puta!!!!)


                            El mejor regalo q hiciste: Un cachorrito a mi novia, Jaimito
                            La peor cosa q robaste: Un modem sincronico/ asincronico de un cajero automatico, cuando era mas pendejo (y se, ke se le va a ser, soy re freak XDD)
                            <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="450"><tbody><tr><td align="left" valign="top" width="208">sigpic
                            </td><td align="left" valign="top" width="242">
                            <object height="100" width="240"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3050811" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" height="100" width="240"></object>
                            </td></tr></tbody></table>

                            Comment


                            • #74
                              Re: Los Mas y Los Menos

                              La comida q mas t gusta: pizza lejos
                              La comida q menos t gusta: pescado puaaj

                              El mejor lugar q hayas visitado: cordoba en el viaje de agresados El peor lugar q hayas visitado: cuadno mi viejo me llevo al autodromo -.- que pesadilla

                              El momento mas perfecto de tu vida: fiesta de 15
                              El momento mas embarazozo de tu vida: en el mar cuando una ola me levant el corpiño xD

                              La persona, ente, o personaje q mas admiras: pettinato

                              La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: flanders
                              La pelicula q mas t emociono:titanic
                              La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: esas peliculas q dan a las 4 de la tarde un dmnigo que el perro hace algun tipo de deporte y simpre hace el ultimo gol para ganar el campeonato -.-
                              La mejor cancion q escuchaste:hay muchas

                              La peor cancion q escuchaste:cualquiera de belinda
                              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: ninguna q me acuerde

                              La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal: ninguna
                              El mejor regalo q recibiste: un dia que me lastime y me dieron una curita : D que alivio :P na ni idea no me acuerdo xDEl peor regalo q resibiste: cuadno mi abuela me coompro una bombacha que si la desarmaba me hacia una sabana xD
                              El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ):
                              l2, sims , y zoo tycoon
                              El peor juego q jugaste: pimball cadete espacial (?)

                              La/El mejor profe q tuviste (materia): el de musica las pocas veces que venia no haciamos nadaxD
                              La/El peor profe q tuvise (materia): el de historia me cabia la nota de conecpto que iba del 4 al 5 :S

                              El mejor regalo q hiciste: no me acuerdo
                              La peor cosa q robaste: nunca robe nada -.-
                              keinak- tyrant
                              Ursule - SE-



                              ORCOS AL PODER

                              Comment


                              • #75
                                Re: Los Mas y Los Menos

                                Originally posted by LiMNia View Post
                                El lugar ideal: si la compañia es buena q mas da :] (Concuerdo con LiMNia)



                                Ke bonitaaaaaaaa tu firma niña
                                Gracchiiass!!

                                aunque todavia la tengo que mejorar y ya no soy cindor member :P

                                Y la grey hound italiana es una raza de perro
                                Tipo galgo pero en miniatura, no hay muchos en argentina =P

                                Beshiittoz!!

                                ♥ Claru - Eva Saint lvl 78/Spellsinger lvl 53
                                Clan Elite Hunters ♥

                                Comment

                                Working...
                                X