Bueno esto pretende ser un pekeño jueguito para despejarse un poco del L2 en dond se exponen gustos y disgustos personales sobre variados temas...
La idea de esto es compartir gustos, preferencias y anecdotas...y por q no hasta reirnos de ellas ^^
Estas son las cuestiones...
La comida q mas t gusta: Pizza
La comida q menos t gusta: Polenta
El mejor lugar q hayas visitado: La playa
El peor lugar q hayas visitado: Mmmm no me acuerdo...fue con los Boys Scouts
El momento mas perfecto de tu vida: Mi cumple de 18
El momento mas embarazozo de tu vida: Un desfile escolar q me lo comi entero con el cierre del pantalon abierto
La persona, ente, o personaje q mas admiras: Maradona...Si! cual es?
La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Toda la familia Suller!!!
La pelicula q mas t emociono: En Busca De Un Sueño
La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Rocky 5 (hay q aceptar cuando uno ya esta viejo)
La mejor cancion q escuchaste: The Scientist - Colplay
La peor cancion q escuchaste: Asereje - Ya ni me acuerdo del grupo
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Todas las q incluian rajarse de las misas y caminatas del cole...buuu
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : cuando le sake el auto a mi viejo mientras el salia a caminar, toke la bocina en la plaza y el me vio...cuando volvi termine "banneado" 1 mes. Lo q el aun no sabe es q la bocina era para una ambulancia q no se me corria
El mejor regalo q recibiste: Un viaje a Sudafrica
El peor regalo q resibiste: Herede un pullover de mi abuelo
El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios
): Los Sims ^^
El peor juego q jugaste: Mu
La/El mejor profe q tuviste (materia): Biologia
La/El peor profe q tuvise (materia): Psicologia (se imaginaran por que...estaba loca!!!!
El mejor regalo q hiciste: Cuando naci...a mi vieja (?)
La peor cosa q robaste: Me debo haber hecho facil 100 mangos con las pelotitas del club de tennis jiji
Todo el mundo esta invitado a participar...eso incluye Mods, GMs, Nwbies, Extraterrestres y demases...
PD: Podrian quotear este post para ubicar sus respuestas con las preguntas correspondientes
Un saludo y espero se diviertan...de uds mismos
La idea de esto es compartir gustos, preferencias y anecdotas...y por q no hasta reirnos de ellas ^^
Estas son las cuestiones...
La comida q mas t gusta: Pizza
La comida q menos t gusta: Polenta
El mejor lugar q hayas visitado: La playa
El peor lugar q hayas visitado: Mmmm no me acuerdo...fue con los Boys Scouts
El momento mas perfecto de tu vida: Mi cumple de 18

El momento mas embarazozo de tu vida: Un desfile escolar q me lo comi entero con el cierre del pantalon abierto

La persona, ente, o personaje q mas admiras: Maradona...Si! cual es?

La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: Toda la familia Suller!!!
La pelicula q mas t emociono: En Busca De Un Sueño
La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Rocky 5 (hay q aceptar cuando uno ya esta viejo)
La mejor cancion q escuchaste: The Scientist - Colplay
La peor cancion q escuchaste: Asereje - Ya ni me acuerdo del grupo
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Todas las q incluian rajarse de las misas y caminatas del cole...buuu
La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : cuando le sake el auto a mi viejo mientras el salia a caminar, toke la bocina en la plaza y el me vio...cuando volvi termine "banneado" 1 mes. Lo q el aun no sabe es q la bocina era para una ambulancia q no se me corria

El mejor regalo q recibiste: Un viaje a Sudafrica
El peor regalo q resibiste: Herede un pullover de mi abuelo

El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios

El peor juego q jugaste: Mu
La/El mejor profe q tuviste (materia): Biologia
La/El peor profe q tuvise (materia): Psicologia (se imaginaran por que...estaba loca!!!!
El mejor regalo q hiciste: Cuando naci...a mi vieja (?)
La peor cosa q robaste: Me debo haber hecho facil 100 mangos con las pelotitas del club de tennis jiji
Todo el mundo esta invitado a participar...eso incluye Mods, GMs, Nwbies, Extraterrestres y demases...

PD: Podrian quotear este post para ubicar sus respuestas con las preguntas correspondientes

Un saludo y espero se diviertan...de uds mismos
Comment