Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Mas y Los Menos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lhx2007
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    Originally posted by LiMNia View Post
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: star wars, no soporto esa saga.
    ¬¬

    Vos estas hablando en SERIO????

    Leave a comment:


  • Claru
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    Originally posted by GinoKiller93 View Post
    Mami,yo no soy tiernis? =(
    Sii miijitoo sos re tierrniiss!!

    Tkm!!

    P.d: el mondongo es horrible con cualquier cosaaa... solo o con algo, es asqueroso!!

    iacc...

    Leave a comment:


  • Thepromisedland
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    Originally posted by Thypon
    esperen esperen, como lo comen el mondongo? , con fideos?!?! el mondongo se come solo, en realidad el mondongo es un guizo que lleva papas, porotos blancos,estomago de vaca, cebolla, salsa de tomate , y condimentos. todo lo demas es agregado. Perdonen que se los diga pero si ustedes cometieron la herejia de comer mondongo con fideos entonces es su culpa que no les guste ( aunque aun asi con fideos es rico tambien , siempre y cuando se sirva en forma de guizo ).

    PD: prueben el mondongo como yo les digo o sino la buceca.

    PD2: PFF suerte que me queje del mondongo porq si me quejaba de que no les gustaba la polenta me iban a hacer un escandalo. ( la polenta con bacalao es el mejor plato que preparo alguna vez mi italiana abuela con polenta ).

    PD3: y de paso si alguno esta por ir a bariloche o vive ahi. COMAN CIERVO POR MI QUE ES LA COSA MAS RICA.

    Thypon les enseña a comer.-
    O.o nose si sera rica esa polenta pero q comes cosas raras si duda, el mondongo lo comi en guiso y no me gusto quiza porq lo cocinaron mal... agree con lo del ciervo la unica ves q comi fue en mis egresados tantos recuerdos T.T
    PD: perdon por seguir dandote quote Thypon

    Leave a comment:


  • LiMNia
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    La comida q mas t gusta: Tortilla de patatas
    La comida q menos t gusta: Muchas… xD

    El mejor lugar q hayas visitado: Sevilla
    El peor lugar q hayas visitado: un pueblo d Badajoz q era una kaka

    El momento mas perfecto de tu vida: Los puentes cuando no hay trabajo
    El momento mas embarazoso de tu vida: cuando le dije a una amiga ke su vestido era muy feo y llamó a la madre xDD

    La persona, ente, o personaje q mas admiras: mi mamma
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: x dios, q extremistas… pues nosé, a Zapatero xD

    La pelicula q mas t emociono: ‘mi chica’, en sus tiempos xDDDDDD
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: star wars, no soporto esa saga.

    La mejor cancion q escuchaste: pues…. así d pronto Sill dre – Dr. Dre y Snoop dogg.
    La peor cancion q escuchaste: reggaeton, como q no en…

    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valió la pena: todas las q hacía en el instituto para saltarme las clases…
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : ninguna, m las apaño bien jejejeje

    El mejor regalo q recibiste: hace unos meses un pc ^^
    El peor regalo q resibiste: ninguno…. Suelen regalarme cosas bonitas :]

    El mejor juego q jugaste: lineage
    El peor juego q jugaste: ese d la play d lara croft

    La/El mejor profe q tuviste (materia): de dibujo: Don Jesús
    La/El peor profe q tuvise (materia): de química, ni recuerdo su nombre ya… solo recuerdo q estaba como una cabra

    El mejor regalo q hiciste: nuse....
    La peor cosa q robaste: lo q m encuentro tirado x el lineage… sino tiene nombre yo pickup xDD

    Leave a comment:


  • Thypon
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    Originally posted by GinoKiller93 View Post
    MOndongo sucks arruina la salsa =S
    Originally posted by Thepromisedland
    jajaja me olvide de poner el mondongo dios q horrible, es verdad q te arruina la salsa y o solo eso todas la comidas XD
    esperen esperen, como lo comen el mondongo? , con fideos?!?! el mondongo se come solo, en realidad el mondongo es un guizo que lleva papas, porotos blancos,estomago de vaca, cebolla, salsa de tomate , y condimentos. todo lo demas es agregado. Perdonen que se los diga pero si ustedes cometieron la herejia de comer mondongo con fideos entonces es su culpa que no les guste ( aunque aun asi con fideos es rico tambien , siempre y cuando se sirva en forma de guizo ).

    PD: prueben el mondongo como yo les digo o sino la buceca.

    PD2: PFF suerte que me queje del mondongo porq si me quejaba de que no les gustaba la polenta me iban a hacer un escandalo. ( la polenta con bacalao es el mejor plato que preparo alguna vez mi italiana abuela con polenta ).

    PD3: y de paso si alguno esta por ir a bariloche o vive ahi. COMAN CIERVO POR MI QUE ES LA COSA MAS RICA.

    Thypon les enseña a comer.-

    Leave a comment:


  • Thepromisedland
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    jajaja me olvide de poner el mondongo dios q horrible, es verdad q te arruina la salsa y o solo eso todas la comidas XD

    Leave a comment:


  • GinoKiller93
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    Originally posted by Thypon View Post
    no entiendo como no les puede gustar el mondongo es una de las cosas mas ricas del mundo.

    Thypon.-
    MOndongo sucks arruina la salsa =S

    Leave a comment:


  • Thypon
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    no entiendo como no les puede gustar el mondongo es una de las cosas mas ricas del mundo.

    Thypon.-

    Leave a comment:


  • GinoKiller93
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    Originally posted by Claru View Post
    Que tierrniiss!!
    Mami,yo no soy tiernis? =(

    Leave a comment:


  • GinoKiller93
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    La comida q mas te gusta:Filet con pure
    la comida q no te gusta:Mondongo

    mejor lugar q visite:Villa Carlos paz
    peor lugar q visite:La iglesia

    momento mas perfecto d mi vida:El viaje d egresados este año 9no Grado ^^
    momento mas embarazoso:me vomitaron encima,y se cagaban d risa

    persona q admiro:Mi viejo.
    persona q no me kb:ni idea

    pelicula q mas me emociono:American pie un cago d risa
    pelicula chota:300

    mejor cancion:Green day-Boulevards Of broken dreams
    peor cancion:Los Sultanes-****** TU

    fugada sin permiso q mas valio la pena:ninguna,soy un buen chico
    fugada sin pemrmiso q salio mal:ninguna

    mejor regalo q recibiste:PS2.
    peor regalo q recibiste:aprecio todos los regalos.

    el mejor juego q jugaste:L2,Age Of Empire 2.
    el peor juego q jugaste:tetris.

    La mejor profe q tuviste:Stella Maris la profe d matematicas.
    la/el peor profe q tuviste:el de sociales,como me cagaba el hdp

    el mejor regalo q hiciste:no lo se
    la peor cosa q robaste:$100 a mi hna,los disfrute,dsp me caso de la oreja y me re cago a chirlos

    Leave a comment:


  • Claru
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    Originally posted by KINTUS View Post
    La comida q mas t gusta: canelones
    La comida q menos t gusta: Pastel de papa

    El mejor lugar q hayas visitado:encuentro de motos las flores(2007).
    El peor lugar q hayas visitado: un pueblo llamado gardey

    El momento mas perfecto de tu vida: cuando me compre la moto
    El momento mas embarazozo de tu vida: cuando lei como pusistes embarazoso

    La persona, ente, o personaje q mas admiras: a mi viejo
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: a POLINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La pelicula q mas t emociono: 300
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: jaison x o algo asi el ****** de lal mascara de hokey

    La mejor cancion q escuchaste: somewhere over the rainbow
    La peor cancion q escuchaste: la felicidad(palito ortega)puajjj
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: me fui a bs as una semana a ver la renga
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal cuando le roobe el auto a la madre de un amigo.

    El mejor regalo q recibiste: tener la familia q tengo
    El peor regalo q resibiste: mis suegros

    El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): l2
    El peor juego q jugaste: Mu,gta.

    La/El mejor profe q tuviste (materia): la de matematicas q buena taba encima se me sentava al lado mio siempre y dava clases de ahy :S
    La/El peor profe q tuvise (materia): el trolo de biologia


    El mejor regalo q hiciste: ahy esta durmiendo en la cama con mi mujer tiene 2 meses
    La peor cosa q robaste: 700 pesos de las estacion de servicio de mis tios(no se lo digan a nadie.
    Que tierrniiss!!

    Leave a comment:


  • KINTUS
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    La comida q mas t gusta: canelones
    La comida q menos t gusta: Pastel de papa

    El mejor lugar q hayas visitado:encuentro de motos las flores(2007).
    El peor lugar q hayas visitado: un pueblo llamado gardey

    El momento mas perfecto de tu vida: cuando me compre la moto
    El momento mas embarazozo de tu vida: cuando lei como pusistes embarazoso

    La persona, ente, o personaje q mas admiras: a mi viejo
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: a POLINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La pelicula q mas t emociono: 300
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: jaison x o algo asi el ****** de lal mascara de hokey

    La mejor cancion q escuchaste: somewhere over the rainbow
    La peor cancion q escuchaste: la felicidad(palito ortega)puajjj
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: me fui a bs as una semana a ver la renga
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal cuando le roobe el auto a la madre de un amigo.

    El mejor regalo q recibiste: tener la familia q tengo
    El peor regalo q resibiste: mis suegros

    El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): l2
    El peor juego q jugaste: Mu,gta.

    La/El mejor profe q tuviste (materia): la de matematicas q buena taba encima se me sentava al lado mio siempre y dava clases de ahy :S
    La/El peor profe q tuvise (materia): el trolo de biologia


    El mejor regalo q hiciste: ahy esta durmiendo en la cama con mi mujer tiene 2 meses
    La peor cosa q robaste: 700 pesos de las estacion de servicio de mis tios(no se lo digan a nadie.

    Leave a comment:


  • numero19
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    De donde sacaron esta encuesta? de la cosmopolitan?

    Leave a comment:


  • Thepromisedland
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    La comida q mas t gusta:Milanesa con pure de papas y el asado
    La comida q menos t gusta: Las Remolachas

    El mejor lugar q hayas visitado: La rioja linda provincia
    El peor lugar q hayas visitado:Temaiken dios que aburrimiento -.-

    El momento mas perfecto de tu vida:Cuando conoci a mara, mi ex, la unica persona q voy a amar en mi vida
    El momento mas embarazozo de tu vida: Cuando sali un dia de jugar al futbol de la escuela y me encontre con mis amigas del cole (fuck porq no me banie en el cole)

    La persona, ente, o personaje q mas admiras:Mi viejo, laburador, honesto y solidaro y Zio que me enseñio como se vive en este mundo putrefacto
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: mmm... Tinelli el hdp hace plata sin hacer un joraka !!!!

    La pelicula q mas t emociono: Bambi (?)
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: Todas las peliculas argentinas, españolas, rusas -.-

    La mejor cancion q escuchaste: Clinbing the Walls de los BSB xD solo por la letra porq se la dedique a alguien muy especial y le llego al corazon...
    La peor cancion q escuchaste: Beautiful girls de Sean kingston Horrribleeeeeee

    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: cuando nos escapamos con mi novia de sus viejos para pasar la mejor noche de mi vida una linda aventura
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : Cuando me escape del cole y me hagarro mi viejo dios q verguenza me hiso pasar xD

    El mejor regalo q recibiste: El amor de una chica "disculpame luciana fui un tonto"
    El peor regalo q resibiste: Una calculadora xD

    El mejor juego q jugaste : Riviera The promised land, Ygdraa Union, Fantasy Star,Doom, forjaron el hombre q soy hoy (?)
    El peor juego q jugaste: el tantra

    La/El mejor profe q tuviste (materia): Ingles
    La/El peor profe q tuvise (materia): Filosofia (la profesora era una testigo de jehova enpedernida)


    El mejor regalo q hiciste: Una cadena de oro Bastate carita
    La peor cosa q robaste: La foto de un ex de mi novia para romperla

    Leave a comment:


  • IISuperSpoildII
    replied
    Re: Los Mas y Los Menos

    EAEEAEAA Voy yo!!!!

    La comida q mas t gusta: Fideos blankos con Mucho mucho queso (suena raro pero m encanta) :P
    La comida q menos t gusta: lechuga :S

    El mejor lugar q hayas visitado: Embalse (Cordoba)
    El peor lugar q hayas visitado: La Gloria (mas chikito imposible) -.-"

    El momento mas perfecto de tu vida: Son Varios muy buenos!
    El momento mas embarazozo de tu vida: decir, me das un beso linda?... respuesta, a vs nooo :S (cheta resentida) (me paso la misma cosa -.-")

    La persona, ente, o personaje q mas admiras: Mi Vieja
    La persona, ente o personaje q mas odias, detestas o simplemente t kieres cargar ^^: nuse...

    La pelicula q mas t emociono: El Chanchito Valiente (?)
    La pelicula q nunk mas volverias a ver ni recomendar e iniciarias una campaña para sacarla del mercado: no soy de mirar peliculas!

    La mejor cancion q escuchaste: La Locura Automatica
    La peor cancion q escuchaste: Marilin Manson (o como se escriba)

    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q mas valio la pena: Irme del colegio para ver q una chika (la pase mas q de 10)
    La "fugada", "escapada" o "salida sin permiso" q salio mal :S : Ratearme del colegio y q llamen a mi casa de la escuela -.-"""""""

    El mejor regalo q recibiste: Definitivamente la PC
    El peor regalo q resibiste: no recuerdo...

    El mejor juego q jugaste (ya se la respuesta de varios ): L2 y Diablo II
    El peor juego q jugaste: Dofus -.-" como odio ese juegito

    La/El mejor profe q tuviste (materia): Pamela (una prof de contabilidad)
    La/El peor profe q tuvise (materia): El resto de las materias -.-"

    El mejor regalo q hiciste: mmmm un beso (?)
    La peor cosa q robaste: un celular

    Leave a comment:

Working...
X