Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo soy anti-negro/cumbiero/basofia humana/cucarachas (lease, son todos sinonimos) los emos me repugnan, los chetos no me molestan, pero me molestan los chetitas... si, los chetos gays, soy homofobico/negrofobico y chetofobico tendriamos q matar a todas las "modas" y lesto, personas comunes y corrientes
yo no se, a mi me gusta la cumbia pero no la villera.
Yo a lo chetos en extremo no lo banco igual q lo negros en extremo, pero q tengan una onda ta todos bien, se me hace q los chetos/as son muy falsos.
Tengo amigos q escuchan cumbia villera pero son re copados, y me llevo re bien. Amigos chetos chetos no tengo, no lo banco, pero tengo amigo q son ahi vastates chetos.
Osea en extremo no me indentifico con ninguna, pero un toke mas para lo cumbieros
Cumbieros......................................... ........l......................................... .......Chetos
_________________________________^
___________________________aca taria yo
Comment