Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón del pensamiento científico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by injusticia View Post
    odio profundamente la navidad.

El grinch es un ídolo para mi, lo mejor desde que existe el mundo.
    Podes odiarla todo lo que quieras injus, tu derecho de portarte estúpidamente sigue vigente.

La vida misma es como una fiesta de navidad eterna, en donde todos ya estan borarchos, con las corbatas en la cabeza, medio desnudos y cantando alguno que se sepan todos, vos serías el que esta en la puerta pregonando: 'AHH SON RE ESTÚPIDOS POR CREER EN PAPA NOEL, LA GENTE INTELIGENTE NO CREE EN PAPA NOEL, LA CIENCIA ME APOYA, PAPA NOEL NO ES REAL', con un cartel doble como única ropa.

¡Salud por eso!.
    Originally posted by p4triot View Post
    Agamemo, pareciera que lo que intentas es zanjar la discusion demostrando que no tiene ningun sentido discutir por ello. Bueno, pues aqui y ahora te digo que tienes toda la razon, que no tiene ningun sentido discutir esa ******. Peeeroooo lo hago por una sencilla razon, nada mas que hacer en clase.
    Tiene sentido discutir por todo man, el mundo es una colisión de argumentos constante, si esto fuera algún foro de religiosos ortodoxos cumpliría exactamente el mismo papel que cumplo acá , dado que desde donde yo lo veo, son exactamente iguales (y de hecho, dije el 'por que' hace un par de post).

El cambio de puntos de vista y la falta de argumentos de parte de todos estos niñatos se nota claramente, es la moda del flogguerateismo viste.

Y la razón la tengo siempre, empíricamente hablando, claro.

Comment

empiricamente hablando tu raciocinio puede verse nublado, te crees que tienes la razon, ves clarisimo que la tenes, y no es asi (que no es el caso, la tenes xD) pero por pasar, puede pasar. Miralo si no al maxpayne ese, en el otro foro convencido de que algun dia bajaran los jinetes del apocalipsis y todos nos arrepentiremos de no haver creido en Dios xD y el tio CONVENCIDISIMO de que tiene la razon.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

La probabilidad de que este errado en absolutamente todo lo que digo existe, pero como señalé ahí mismo, el empirismo nos dice que no es así.

Comment

Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
          Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
          / Sub:Pala 76+
          SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
          AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
          Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

Comment

jajajjajajajajjajaja muy bueno

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

odio profundamente la navidad.

El grinch es un ídolo para mi, lo mejor desde que existe el mundo.
              mm pobre igual nadie te obliga a amar la navidad.

PD:YouTube - Happy Holidays - Bing Crosby & Fred Astaire - Holiday Inn un lindo detalle navideño.

Comment

No hay que mezclar churras con merinas!!!

Hay varias formas de tratar de encontrar el origen del universo:
                - Por medio del razonamiento científico, generando hipótesis y tratando de encontrar la mas acertada.
                - Por medio de la imaginación fantasiosa, ergo, pensar que al mundo lo creó alguna entidad todopoderosa que quiere que lo adoremos y todas esas estupideces que creen los ingenuo-creyentes.

Cuál te parece mas razonable?
                Te doy un ejemplo: Todavía no se supo establecer qué es la luz. Si es una partícula, una onda, o ambas cosas a la vez. Pero no le podemos atribuir un origen extranatural, como que es un bichito que se mueve rápido. O si?

De verdad creés que hay una entidad supraterrena que le importa lo que hacemos?

Que está basado en hechos, en oposición a imaginario o teórico.
                cuando muramos vamos a ver quien fue inteligente
                si tenes razon, nadie lo sabra jajajaja

Comment

Lo peor de todo es que los ateos se creen "genios" solo por pensar que una explocion creo el universo o que nosotros somos monos evolucionados...
                  Yo creo en lo que se me canta, no te tiene que importar y listo, con insultos no logras nada.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                    Lo peor de todo es que los ateos se creen "genios" solo por pensar que una explocion creo el universo o que nosotros somos monos evolucionados...
                    Yo creo en lo que se me canta, no te tiene que importar y listo, con insultos no logras nada.
                    Vos decís que es mejor pensar que existe un ser omnipotente? Que camina por el agua y hace hablar a las serpientes?

Comment

Vos decís que es mejor pensar que existe un ser omnipotente? Que camina por el agua y hace hablar a las serpientes?
                      no dijo quue es mejor, esta dando su opinion,
                      y su opinion es tan valida como la tuya, no tenes por que ponerte asi.
                      si al fin y al cabo no sirve para nada, solo armas puterio

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                        no dijo quue es mejor, esta dando su opinion,
                        y su opinion es tan valida como la tuya, no tenes por que ponerte asi.
                        si al fin y al cabo no sirve para nada, solo armas puterio
                        Yo no creo que las serpientes puedan hablar, vos o el, si?
                        Esa es la diferencia.
                        Ademas yo no te voy a quemar vivo por pensar que no existen las serpientes habladoras.

Comment

Esa es la diferencia.
                          Ademas yo no te voy a quemar vivo por pensar que no existen las serpientes habladoras.
                          quemar vivo?

Comment

Nunca dije que un hombre caminara por el agua, no tengo que creer eso para ser cristiano.
                            Y sí sos ateo, para que te lees la biblia? no veo motivos del porque hay que leerla.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

Esa es la diferencia.
                              a vos nadie te obliga a creer, pero el hecho es que:
                              1. todos vamos a morir
                              2. no sabemos que hay del otro lado
                              3.el mundo cada dia esta mas cerca de su destruccion
                              4. cada una de las catastrofes que estan ocurriendo hoy, fueron escritas hace 2000 años, como señales antes del fin
                              5. todo sigue un orden demasiado equilibrado, como si ubiera algo detras de todo los que ven nuestros ojos
                              6. la misma biblia que leiste vos en un tiempo, dice tambien que la creacion habla de Èl

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                                a vos nadie te obliga a creer, pero el hecho es que:
                                1. todos vamos a morir
                                2. no sabemos que hay del otro lado
                                3.el mundo cada dia esta mas cerca de su destruccion
                                4. cada una de las catastrofes que estan ocurriendo hoy, fueron escritas hace 2000 años, como señales antes del fin
                                5. todo sigue un orden demasiado equilibrado, como si ubiera algo detras de todo los que ven nuestros ojos
                                6. la misma biblia que leiste vos en un tiempo, dice tambien que la creacion habla de Èl
                                3. el mundo noseva a destruir puede q los humanos se maten todos unos q los otros q es cosa diferente
                                4. nombrame algo q te en la biblia q sea bien claro q lo vieron de antemano
                                en ella solo dice gancedes q se aplica a cualkier epoca

ademas de q el cuento bliblico muestras iregularidades en muchas ocaciones o ams bien contradicciones

pintan al dialbo de un ser super astuto q se revela contra un amo q no podra vencer y este amo lo anikilara

wtf eso no parece ser muy astuto q digamos O.o

Comment

Working...
                                X