Originally posted by Elpy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincón del pensamiento científico
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by NecroRabirs View Posta vos nadie te obliga a creer, pero el hecho es que:
1. todos vamos a morir
2. no sabemos que hay del otro lado
3.el mundo cada dia esta mas cerca de su destruccion
4. cada una de las catastrofes que estan ocurriendo hoy, fueron escritas hace 2000 años, como señales antes del fin
5. todo sigue un orden demasiado equilibrado, como si ubiera algo detras de todo los que ven nuestros ojos
6. la misma biblia que leiste vos en un tiempo, dice tambien que la creacion habla de Èl
2. No hay nada.
3. desde siempre se pronostico el fin del mundo, es mas, yo sobrevivi a varios fines del mundo.
4. Como cuales? adonde fueron escritas?
5. wtf? un mod? vos decis que vivimos en un jueguito?
6. De el de quien? de la serpiente que habla? del que camina por el agua? o del que dice que las mujeres son poco mas que ganado?
Sabias que segun la biblia la mujer no puede hablar si no la autoriza el marido?
PD: yo sobrevivi al fin del mundo del 2000. Este mundo es post-apocaliptico!!!
Mad Max mentia!
Comment
-
Originally posted by radditz View PostNunca dije que un hombre caminara por el agua, no tengo que creer eso para ser cristiano.
Y sí sos ateo, para que te lees la biblia? no veo motivos del porque hay que leerla.
Ya lo dijo Sun Tzu hace tiempo: "conoce a tu enemigo". No es literal pero podriamos extrapolarlo a "para hablar de algo hay que conocerlo".
Comment
-
Originally posted by NecroRabirs View Post3.el mundo cada dia esta mas cerca de su destruccion
Originally posted by NecroRabirs View Post4. cada una de las catastrofes que estan ocurriendo hoy, fueron escritas hace 2000 años, como señales antes del fin
capaz q te estas confundiendo el libro del apocalipsis con nostradamus, quien en 500 años se le complieron capaz q 10 de 200 profecias, y todas se cumplieron muy metaforicamente
Originally posted by NecroRabirs View Post5. todo sigue un orden demasiado equilibrado, como si ubiera algo detras de todo los que ven nuestros ojos
Comment
-
Originally posted by injusticia View Postomfg!
Ya lo dijo Sun Tzu hace tiempo: "conoce a tu enemigo". No es literal pero podriamos extrapolarlo a "para hablar de algo hay que conocerlo".
vos decis que somos enemigos? o solo intentas hacer cambiar de opinión a la gente a la que vos pensas que es correcta?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
mira creo q todos nacimos en una familia q de una u otra forma nos hiso cristianos al principio, de ahi es q elegimos una cosa o la otra tan raro te parece q injus halla leido la biblia? o es como vos decis "no creo q hallamos venido de los monos lalala no te escucho y nunca me voy a poner q carajo quiso decir darwin" eso es cerrarse la mente, esa es la base de la ignorancia
Comment
-
varias cosas:
+ La biblia es un libro con un gran valor histórico, no hace falta ser creyente ni anti-creyente-que-quiere-conocer-al-enemigo para leerla.
+ Necrorabirs tiene razón en algo, pero le voy a dar una vuelta de tuerca, piensenlo asi:
-Si los ateos tenian razón y no existia ningun dios, nos kb a todos incluso a los ateos.. A lo sumo podemos decir que ellos "perdieron" menos tiempo durante su vida, en rezos por ejemplo.
-Si los creyentes tenian razon y habia un cielo para creyentes y un infierno para pecadores, seran felices por siempre y a los ateos les kberá por siempre.
Así que de ultima, los ateos estan apostando a perder mucho o ganar poco, y los creyentes estan a postando a perder poco o ganar mucho (distruibuir probabilidades a gusto).
+No veo como el big bang y la existencia de dios (como teoria) tengan que estar contrapuestas. Me pongo en el lugar de un creyente y digo "ok, dios creo el big bang" y fin del asunto.
Saludos
Comment
-
+ La biblia es un libro con un gran valor histórico, no hace falta ser creyente ni anti-creyente-que-quiere-conocer-al-enemigo para leerla.
*** Y el Baghavad Gita también. Y los codex incaicos también. Y las tablillas sumerias también.
+ Necrorabirs tiene razón en algo, pero le voy a dar una vuelta de tuerca, piensenlo asi:
-Si los ateos tenian razón y no existia ningun dios, nos kb a todos incluso a los ateos.. A lo sumo podemos decir que ellos "perdieron" menos tiempo durante su vida, en rezos por ejemplo.
-Si los creyentes tenian razon y habia un cielo para creyentes y un infierno para pecadores, seran felices por siempre y a los ateos les kberá por siempre.
Así que de ultima, los ateos estan apostando a perder mucho o ganar poco, y los creyentes estan a postando a perder poco o ganar mucho (distruibuir probabilidades a gusto).
*** Cuanto suma la existencia de la serpiente parlante? o resta?
+No veo como el big bang y la existencia de dios (como teoria) tengan que estar contrapuestas. Me pongo en el lugar de un creyente y digo "ok, dios creo el big bang" y fin del asunto.
*** o el big-bang creó a dio$. O el big bang creó a las serpientes parlantes y estas a dio$. O viceversa. O todo junto.
Comment
-
Originally posted by Aerial View Postvarias cosas:
Saludos
Así que la creencia de un ser superior se basa en prevenir la posible llegada de una eternidad llena de dolor, castigo y sufrimiento, y burlarse de los ateos que no quisieron intentar creer en lo mismo.
Permiso, voy a golpear varias veces la cabeza contra la pared hasta que logre entender este concepto ridículo y simplista.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Aerial View Postvarias cosas:
Saludos
Tambien a los ateos no creo que les kb algo, porque no se juzga si creíste en dios, se juzga (aunque no se si estoy utilizando bien esta palabra) si es buena persona o no.
Originally posted by FuNeTheSH View Postmira creo q todos nacimos en una familia q de una u otra forma nos hiso cristianos al principio, de ahi es q elegimos una cosa o la otra tan raro te parece q injus halla leido la biblia? o es como vos decis "no creo q hallamos venido de los monos lalala no te escucho y nunca me voy a poner q carajo quiso decir darwin" eso es cerrarse la mente, esa es la base de la ignorancia
Si que el quiera hacer la pelea de negros y blancos o la de gente latinoamericana y españoles pero con este tema.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by injusticia View Post
*** Y el Baghavad Gita también. Y los codex incaicos también. Y las tablillas sumerias también.
*** Cuanto suma la existencia de la serpiente parlante? o resta?
*** o el big-bang creó a dio$. O el big bang creó a las serpientes parlantes y estas a dio$. O viceversa. O todo junto.
Comment
-
que bueno, entonces tampoco jodas a los que lean esos libros
*** Son tan valederos esos libros o codex que la biblia.
cuanto suma para q? ya estas desvariando
*** para saber quien gana! Vos pusiste que los ateos tienen mucho que perder ...
lastima que la ciencia no se permite ese tipo de teorias.. No sabes ni para donde pateás me parece
*** Es una teoría, hay que demostrar su falsedad. Espero tus críticas acerca de mi teoría.
Supongamos que el big bang creó a las serpientes y estas crearon a yhv (también llamado dio$). Refutame esa teoría.
Comment
-
Originally posted by injusticia View Postque bueno, entonces tampoco jodas a los que lean esos libros
*** Son tan valederos esos libros o codex que la biblia.
cuanto suma para q? ya estas desvariando
*** para saber quien gana! Vos pusiste que los ateos tienen mucho que perder ...
lastima que la ciencia no se permite ese tipo de teorias.. No sabes ni para donde pateás me parece
*** Es una teoría, hay que demostrar su falsedad. Espero tus críticas acerca de mi teoría.
Supongamos que el big bang creó a las serpientes y estas crearon a yhv (también llamado dio$). Refutame esa teoría.
para saber quien gana?, vos te pensas que esto es una competencia?
y si, la muerte es algo por lo que todos pasamos, la ciencia no te salva de eso
y, si es verdad que espera algo realmente bueno para aquellos que creen que Jehova es Dios, creeme que no me preocupa pasar un poco de tiempo de mi vida sembrando en algo que me puede llegar salvar de "la ira venidera",despues de todo, quienes somos nosotros para pedir explicaciones?
"hay que demostrar su falsedad", la biblia dice que en el principio creo Dios los cielos y la tierra, si queres llamalo big bang, pero el hecho es, que lo que creo Dios, fue creado de lo que no se veia, osea de la nada.
el big bang, dice que la materia se creo en medio de una nada a partir de una particula, pero tambien dicen que no saben que desencadeno el Big Bang
o que habia antes.
te pusiste a pensar que habia antes?
Comment
Comment