Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Jugar Aion Online (Cliente en Ingles).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SebaZOscure View Post
    Tu hablas de DERECHOS piratas o que? xD, los servers de comunidadzero son servidores privados...
    Hasta ahora no salio ni una sola version pirat... emm... cof... , "privada" del servidor de Aion. Ni beta ni nada.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Muy Lindo
      buenos graficos
      Pirates of the Asphalt

Comment

holas compañeros kisiera saver como crearme una cuenta en AION pero que no me cobre ps eso espero por ke ya jugue el guild war online y ps muy carito me salio ps no me usto muxo asi q lo deje pero como ahora vi el AION me parecio un juego exelente y espero jugarlo bien chevre pero kisiera q me digan como registrarme para crearme una cuenta aunquesea ñla de USA que sale este 25 de setiembre bueno solo digo q comunidad zero deberia sacar si AION osea comprar los drechos pa q la gente lo pruebe y vera q es bueno bye cuidense

Comment

Originally posted by chama20 View Post
          holas compañeros kisiera saver como crearme una cuenta en AION pero que no me cobre ps eso espero por ke ya jugue el guild war online y ps muy carito me salio ps no me usto muxo asi q lo deje pero como ahora vi el AION me parecio un juego exelente y espero jugarlo bien chevre pero kisiera q me digan como registrarme para crearme una cuenta aunquesea ñla de USA que sale este 25 de setiembre bueno solo digo q comunidad zero deberia sacar si AION osea comprar los drechos pa q la gente lo pruebe y vera q es bueno bye cuidense
          No se puede.

Como mucho podes jugar la version limitada por 10 dias, y luego a "gar-par"...

Como decia mas arriba, no existe servidor privado gratuito (ni hay indicios para pensar que vaya a haber uno para lo que resta de 2009...)

Respecto de "pedir los derechos" a NCSOFT para distribuir el AION...
          * ¿Donde se supone que lo "distribuiriamos" exactamente? (Dallas, Texas donde esta el server de GZ?) , (Argentina?) , (Latinoamerica?)...

* Solo MEGA-Empresas forradisimas en guita y con enormes recursos multimediaticos (y politicos) cumplen con los requisitos para ser distribuidores locales...

* El mercado latinoamericano de cualquier MMORPG de origen asiatico es irrelevante... (especificamente, los accionistas de NCSOFT hacen lobby para que NO se instale soporte alguno en America del Sur, por cuanto lo consideran una inversion con "poco retorno a corto plazo", como para ser rentable "a sus espectativas")...
          [comparativamente, al menos Blizzard (que seria la competencia de NCSOFT) si considera "rentables" a los latinos de los Estados Unidos]

* Aun si (magicamente) se distribuyera el AION por estos lares, tendriamos que dejar de usar un server privado de Lineage II para poder tener cualquier tipo de relacion seria con NCSOFT...
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Aguante Ace-online =)

Comment

holas

weno osy nuevo y por lo q veo q todavia no saven weno yo jugue este server chino pero des puesde q cerraron el beta ahora el aion es solo para chinos T_T por eso salieron el americano y el europeo pero weno como saven estan saliendo servidores privados claro estan en beta osea q no podemos tacar T_T hacer quest el drop no podemos obtener por los momento el mejor server es uno llamado aionwars ya atacamos leveleamos los nspc sirve ahora sol oestan reparando las quest el drop la exp y los demas mundos po rq este jeugo tiene como 1000 npc en todo el juego :S weno

saludos

Comment

Aion wars lo Jugue, pero estan Testeando y espero que sea buen servidor xD, y me enteor que el Aion Chino ya lo pusieron para Chinos, bue igual no lo jugaba No entendia nada de lo que hablaban.

Comment

Hola a todos, necesitaria que me ayudaran porque no entiendo nada de la pagina dond ese baja el parche esta en ruso, la tradusco con el google pero no se donde bajar el parche me pueden ayudar

Comment

Entra aqui aver si te sirve Aion downloads page ...

Comment

No pensé que iba a haber peor MMORPG que el Lineage 2. NCsoft se supera.-
                      Nerfme | Orc Rogue

Comment

Originally posted by Nerf Me View Post
                        No pensé que iba a haber peor MMORPG que el Lineage 2. NCsoft se supera.-
                        Viva tu primer post , em por lo q entiendo el Aion va lo dice ncsoft reemplaza al l2.

Tiene cosas de L2 como los graficos estilo orientales con buen arte y un engine muy bueno cryengine.

La jugabilidad es igual a la del warcraft pero con cosas de l2 ademas de os graficos.

Ya supera en espectativas al wow este juego a nivel mundial y ya hay gente del wow oficial q se esta pasando al aion , a mas de 1 amante del wow le dara bronca no?

xD

Comment

Bueno, el aion me gusta quisiera un Servidor español CZ xD, para mi lo jugue y las graficas son espectaculares no lo llegue a jugar por mucho tiempo ahora estoy en Lineage II pero si se me da la oportunidad lo vuelvo a jugar pero en un Server que valga la Pena.

Y es verdad, NCsoft se supera, van haciendo los juegos más reales y espectaculares, no me imagino en 8 Años más Lineage IV xD, o otro juego que supere todo.

Comment

Un servidor de AION de GZ sería un golasszzzssso jejejejeje
                            Eric

Comment

AION Comunidad Zero

.....Como me gustaria que haya un server de este juego, que sea gratis y que sea de Comunidad Zero....

Sale juntar firmas ? jajaja

Haber si se copa algun admin y tira su opinion xD

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

alguien jugo en ese server free de aion

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                                Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Working...
                                X