Originally posted by SebaZOscure
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Jugar Aion Online (Cliente en Ingles).
Collapse
X
-
Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
-
holas compañeros kisiera saver como crearme una cuenta en AION pero que no me cobre ps eso espero por ke ya jugue el guild war online y ps muy carito me salio ps no me usto muxo asi q lo deje pero como ahora vi el AION me parecio un juego exelente y espero jugarlo bien chevre pero kisiera q me digan como registrarme para crearme una cuenta aunquesea ñla de USA que sale este 25 de setiembre bueno solo digo q comunidad zero deberia sacar si AION osea comprar los drechos pa q la gente lo pruebe y vera q es bueno bye cuidense
Comment
-
Originally posted by chama20 View Postholas compañeros kisiera saver como crearme una cuenta en AION pero que no me cobre ps eso espero por ke ya jugue el guild war online y ps muy carito me salio ps no me usto muxo asi q lo deje pero como ahora vi el AION me parecio un juego exelente y espero jugarlo bien chevre pero kisiera q me digan como registrarme para crearme una cuenta aunquesea ñla de USA que sale este 25 de setiembre bueno solo digo q comunidad zero deberia sacar si AION osea comprar los drechos pa q la gente lo pruebe y vera q es bueno bye cuidense
Como mucho podes jugar la version limitada por 10 dias, y luego a "gar-par"...
Como decia mas arriba, no existe servidor privado gratuito (ni hay indicios para pensar que vaya a haber uno para lo que resta de 2009...)
Respecto de "pedir los derechos" a NCSOFT para distribuir el AION...
* ¿Donde se supone que lo "distribuiriamos" exactamente? (Dallas, Texas donde esta el server de GZ?) , (Argentina?) , (Latinoamerica?)...
* Solo MEGA-Empresas forradisimas en guita y con enormes recursos multimediaticos (y politicos) cumplen con los requisitos para ser distribuidores locales...
* El mercado latinoamericano de cualquier MMORPG de origen asiatico es irrelevante... (especificamente, los accionistas de NCSOFT hacen lobby para que NO se instale soporte alguno en America del Sur, por cuanto lo consideran una inversion con "poco retorno a corto plazo", como para ser rentable "a sus espectativas")...
[comparativamente, al menos Blizzard (que seria la competencia de NCSOFT) si considera "rentables" a los latinos de los Estados Unidos]
* Aun si (magicamente) se distribuyera el AION por estos lares, tendriamos que dejar de usar un server privado de Lineage II para poder tener cualquier tipo de relacion seria con NCSOFT...Argamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
holas
weno osy nuevo y por lo q veo q todavia no saven weno yo jugue este server chino pero des puesde q cerraron el beta ahora el aion es solo para chinos T_T por eso salieron el americano y el europeo pero weno como saven estan saliendo servidores privados claro estan en beta osea q no podemos tacar T_T hacer quest el drop no podemos obtener por los momento el mejor server es uno llamado aionwars ya atacamos leveleamos los nspc sirve ahora sol oestan reparando las quest el drop la exp y los demas mundos po rq este jeugo tiene como 1000 npc en todo el juego :S weno
saludos
Comment
-
-
Originally posted by Nerf Me View PostNo pensé que iba a haber peor MMORPG que el Lineage 2. NCsoft se supera.-
Tiene cosas de L2 como los graficos estilo orientales con buen arte y un engine muy bueno cryengine.
La jugabilidad es igual a la del warcraft pero con cosas de l2 ademas de os graficos.
Ya supera en espectativas al wow este juego a nivel mundial y ya hay gente del wow oficial q se esta pasando al aion , a mas de 1 amante del wow le dara bronca no?
xD
Comment
-
Bueno, el aion me gusta quisiera un Servidor español CZ xD, para mi lo jugue y las graficas son espectaculares no lo llegue a jugar por mucho tiempo ahora estoy en Lineage II pero si se me da la oportunidad lo vuelvo a jugar pero en un Server que valga la Pena.
Y es verdad, NCsoft se supera, van haciendo los juegos más reales y espectaculares, no me imagino en 8 Años más Lineage IV xD, o otro juego que supere todo.
Comment
Comment