Announcement

Collapse
No announcement yet.

[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

    Ea ea ea! ...otro game para la coleccion del tio SerenitoS en GAME SPORTS ONLINE....

    CAROM 3D
    CLIENTE DE 50MB APROX

    http://carom3d.gameis.com

    ...he probado variados juegos de pool a lo largo de mi vida y la verdad mirando y jugando un poco este ya me gusto bastante.....juego simple, manteniendo pulsada la tecla control más un buen envion del mouse ya se realiza un buen tiro =P (cosa que con los pj que tiene me hace acordar bastante al Nintendo Wii xD)


    Consta de un ranking top 5, interface grafica muy atractiva ...y lo que me gusto más.... que al lado de tu nick te sale la banderita de tu patria!!! xD...varios salones.....niveles para ir subiendo de 1 a 54, ...medallas por categoria, cambios de taco a medida que subis de lvl,...modo multiplayer team hasta 3 vs 3,....modo ventana para los que siguen limando al L2,...chat...que más?

    Aps, ...me olvidaba...consta de una carpeta predeteminada con mp3 en modo ramdom para poner tus propios temas

    A este le entran más de uno ....estoy con el nick de siempre osea...el mío xD

    .....vamo gente,...a plantar bandera carajo y hacer patria!! Hasta la victoria siempre! >=P

    Agregado al primer post.

    No vieja,...acá anda algo mal....no me figura ningun argentino en el ranking!!! >.>


    VAMO EH!! aunque sea un integrante del equipo CZ quiero ver ahi en ese listado,...vamo,...vamo a mover las te@@@ xD






    No se ustedes querido team .....pero creo que nos hace falta una buena comisión de nuestro patrocinador no? aJaJaJJAJaJJAJajajJAJaJa

    Comment


    • #77
      Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

      Bajate el 3D Live Pool, es simple pero muy bueno.

      Comment


      • #78
        Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

        Originally posted by Ed3Rs View Post
        Bajate el 3D Live Pool, es simple pero muy bueno.
        Si lo estube viendo por eso puse el carom 3D...es más competitivo este y no tiene tantas limitaciones como el 3D Live Pool =P

        Comment


        • #79
          Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

          Me van a hacer llorar xD!, yo jugue un juego de deporta una vez, estaba tan emocionado aunque andava para la wasca, me encantaba igual el nombre era KwonHo, y era un juego koreano de lucha, el server actual es 1 solo y es coreano, pero antes habia uno que era global, obivamente aihslando a los orientales xD! la way era que tenias que hacerte un personaje y elegirle un estilo de lucha, estaba entre el famoso Tae Kwon Do, Muay Thai, Bai ji Quan, Tai Chi Quan y Judo, este ultimo también muy conocido^^, podias ser tanto hombre como mujer, y habia distintas ropas a comprar x dias y meses y asi, en vez de clanes, guilds o "ashram" xD, habia Gym (gimnasios) aunque cuando el server dejo de existir todavia no habian abilitado los gimnasios.
          Me encantaria que alla un server argentino de ese juego haria explosion, aka les dejo unas imagenes

          LAS LUCHAS


          EN EL AVATAR ^^

          EL VIEJO QUE TE ENTRENABA >_<

          EN LOS ROOMS ESPERANDO

          Como veran el juego era un tipico de esos que tiener room y hay que esperar y eso como el gunbound y eso ^^
          en fin me quedo con mis sueños de que vuelva xD!


          Si queres una firma mandame un privado, con gusto accederé a hacerte una de lo que quieras ^^

          UVERworld - D-tecnolife
          http://youtube.com/watch?v=fLXdFHYd9dw

          Comment


          • #80
            Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

            hoy al a noche o maniana bajo el de autitos :$
            You're never forgiven death is fulfilled

            Comment


            • #81
              Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

              Originally posted by Benitora! View Post
              Me van a hacer llorar xD!, yo jugue un juego de deporta una vez..........
              Eaaaaaaaaaa como vaaaaaaaa Benitora! .....se ve muy bueno el game,...me hace acordar mucho a los primeros dias de tekken cuando recien salia para la play =P

              Tiene que haber un server de este estilo que este habilitado...internet da para todo.....voy a ver si en las busquedas que hago encuentro algo y lo pongo aca.....pero antes lo pruebo a ver si me convence y luego lo subo
              Originally posted by TheMistico View Post
              hoy al a noche o maniana bajo el de autitos :$
              Joya dales ya somos varios ahí.....te digo que el de pool también bajatelo...porque esta muy pero muy bueno y no pesa nada de nada ^^

              ....lo que me hace ca@@@ de la risa es la rivalidad que encontras en el de pool casi siempre xD,....unos con buena onda...y otros con mala leche..

              jEjEjEj te sacan la ficha para molestarte con algo de tu pais,............porque siempre al lado de tu nick esta la bandera (en mi caso) de argentina,.......y siempre te estas topando con gente de brazil, francia, alemania y algunos que otros,....y si no esta siempre en el tema de discucion que maradona es mejor,....que pele, que zidane....jajajaJajj son unos hdp! xD

              Si encuentran cualquier otro game de deporte que este bueno subanlo aca y lo probamos a ver que tal es

              Nos vemos en cualquier game caras de nalgas xD

              Comment


              • #82
                Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                o:

                Que divertido, me baje el de autitos..

                Soy AiluAilu
                ...interferencia ya no escucho una mier-da

                Comment


                • #83
                  Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                  me baje el de autitos , wisp in game y nos ponemos a prueva

                  nick tresthal =D

                  Comment


                  • #84
                    Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                    no puedo entrar a hotmail para confirmar el **** nick -.-

                    ensima a yahoo tampoco me lo manda DIOS!

                    Comment


                    • #85
                      Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                      Originally posted by descapitador View Post
                      no puedo entrar a hotmail para confirmar el **** nick -.-

                      ensima a yahoo tampoco me lo manda DIOS!
                      ....dale vieja te esperamos =P

                      Che que grox ya somos varios...acá ta el listado asi van agregando a su msn ingame del karting:

                      EQUIPO CZ en KARTRIDER

                      SerenitoS
                      Chamanchin
                      Ed3R
                      Warduckling
                      realkira
                      KamIkazeee
                      AiluAilu
                      tresthal
                      Sviwel
                      xxxxx
                      <-- The mistico que no me acuerdo su nick xD

                      Vieron que hay gente ya con 50k RP de guantes rojos? >.< ...que hdp! xD

                      El lvl de los guantes serian en este orden ascendente:

                      Amarillo - Verde - Violeta - Azul - Rojo (el más grox)



                      AVISO: NECESITO 1 o 2 COMPAÑEROS DE EQUIPO PARA CAROM 3D (2vs2 o 3vs3).... TA LLENO DE BRAZUCA XD Y NO ES APTO PARA CALENTONES (TOMESE DE EJEMPLO ED3R) xD


                      ...esta tarde soy un gorraa!!! aajjAjAjajaj (testeando navyfield)


                      Quien me ayuda a hundir yankiiiss!!!! ea ea ea!!!

                      VAMO A PLANTAR BANDERA CARAJOOO!!!
                      xD

                      Comment


                      • #86
                        Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                        Originally posted by SerenitoS View Post
                        ....dale vieja te esperamos =P

                        Che que grox ya somos varios...acá ta el listado asi van agregando a su msn ingame del karting:

                        EQUIPO CZ en KARTRIDER

                        SerenitoS
                        Chamanchin
                        Ed3R
                        Warduckling
                        realkira
                        KamIkazeee
                        AiluAilu
                        tresthal
                        xxxxx <-- The mistico que no me acuerdo su nick xD

                        Vieron que hay gente ya con 50k RP de guantes rojos? >.< ...que hdp! xD

                        El lvl de los guantes serian en este orden ascendente:

                        Amarillo - Verde - Violeta - Azul - Rojo (el más grox)



                        AVISO: NECESITO 1 o 2 COMPAÑEROS DE EQUIPO PARA CAROM 3D (2vs2 o 3vs3).... TA LLENO DE BRAZUCA XD Y NO ES APTO PARA CALENTONES (TOMESE DE EJEMPLO ED3R) xD


                        ...esta tarde soy un gorraa!!! aajjAjAjajaj (testeando navyfield)


                        Quien me ayuda a hundir yankiiiss!!!! ea ea ea!!!

                        VAMO A PLANTAR BANDERA CARAJOOO!!!
                        xD

                        Soy Ailu, cometi en error perdon. Todavia le tengo que agarrar la mano, nose como juntar adena, digo plata que se llama.. bueno ya saben =P

                        Wisp in game (?)
                        ...interferencia ya no escucho una mier-da

                        Comment


                        • #87
                          Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                          Originally posted by Ailu
                          Soy Ailu, cometi en error perdon. Todavia le tengo que agarrar la mano, nose como juntar adena, digo plata que se llama.. bueno ya saben =P

                          Wisp in game (?)
                          Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobresita que tierno xD...con razon no te podia agregar xD

                          Mira la plata se llama "Lucci".....despues tenes la exp....que se llama RP........por cada carrera sumas Lucci y RP....dependiendo siempre de contra cuantos estes jugando.

                          jugando en sala full (8 players) y salis primero ganas +100 lucci y no me acuerdo cuanta RP.......

                          Lo mejor que podes hacer.....terminas el tutorial....y despues seguis con "Scenario" .....tenes el primer "Chapter" (capitulo).......seria como una quest de profecion en L2 xD

                          ....por cada carrera del chapter 1 te regala muchas cosas de 500 lucci a 1000 aprox........2 pjs......bastante RP....eso te va a ayudar a arrancar

                          ......es más...te conviene empezarlo por el hecho que en 2 o 3 partes te pide que juegues si o si de a 10 a 30 carreras en modo multiplayer

                          Si no me equivoco una de las ultimas partes te pide que salgas 10 veces de 10 carreras en el primer puesto del modo multiplayer >.<....y encontras cada zapato yanki que te rompe el esquema xD

                          Saludos y ....



                          LADIES & GENTLEMAN....STARTS YOUR ENGINE!!


                          EQUIPO CZ en KARTRIDER

                          SerenitoS
                          Chamanchin
                          Ed3R
                          Warduckling
                          realkira
                          KamIkazeee
                          Ailu
                          trestha
                          Sviwel
                          xxxxx <-- TheMistico que no me acuerdo su nick xD

                          Comment


                          • #88
                            Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                            Che Serenitos, avisame cuando entres al Carom, yo lo instalé pero no lo probé jjejejej.

                            Comment


                            • #89
                              Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                              Originally posted by SerenitoS View Post
                              Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobresita que tierno xD...con razon no te podia agregar xD

                              Mira la plata se llama "Lucci".....despues tenes la exp....que se llama RP........por cada carrera sumas Lucci y RP....dependiendo siempre de contra cuantos estes jugando.

                              jugando en sala full (8 players) y salis primero ganas +100 lucci y no me acuerdo cuanta RP.......

                              Lo mejor que podes hacer.....terminas el tutorial....y despues seguis con "Scenario" .....tenes el primer "Chapter" (capitulo).......seria como una quest de profecion en L2 xD

                              ....por cada carrera del chapter 1 te regala muchas cosas de 500 lucci a 1000 aprox........2 pjs......bastante RP....eso te va a ayudar a arrancar

                              ......es más...te conviene empezarlo por el hecho que en 2 o 3 partes te pide que juegues si o si de a 10 a 30 carreras en modo multiplayer

                              Si no me equivoco una de las ultimas partes te pide que salgas 10 veces de 10 carreras en el primer puesto del modo multiplayer >.<....y encontras cada zapato yanki que te rompe el esquema xD

                              Saludos y ....



                              LADIES & GENTLEMAN....STARTS YOUR ENGINE!!


                              EQUIPO CZ en KARTRIDER

                              SerenitoS
                              Chamanchin
                              Ed3R
                              Warduckling
                              realkira
                              KamIkazeee
                              Ailu
                              trestha
                              Sviwel
                              xxxxx <-- TheMistico que no me acuerdo su nick xD
                              Buenisimo, gracias por la explicacion. Ahora voy a juntar Lucci
                              ...interferencia ya no escucho una mier-da

                              Comment


                              • #90
                                Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                                Que kilombo el juego Carom eh!

                                Comment

                                Working...
                                X