Announcement

Collapse
No announcement yet.

[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

    ahora me pongo a lvlear, qiero ser wizard (?)

    Comment


    • #92
      Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

      Originally posted by Ed3Rs View Post
      Che Serenitos, avisame cuando entres al Carom, yo lo instalé pero no lo probé jjejejej.
      Dales...es una pavada....






      Antes que nada......para CAROM 3D (POOL)...comandos:

      IZQUIERDA Y DERECHA DEL MOUSE tenes que mover despacio porque sino te mareas xD

      Con SHIFT (manteniendo pulsado) controlas mejor la trayectoria del la bola blanca y a la cual le pegas

      CTRL (manteniendo pulsado) + MOUSE ARRIBA O ABAJO = Das el impulso para pegarle a la blanca,..onda nintendo Wii xDDDD

      CTRL (manteniendo pulsado) + BOTON DERECHO DE MOUSE + MOUSE ARRIBA O ABAJO = ajustas la fuerza del golpe,....cuanto mas arriba mas despacito le pegas y realiza la trayectoria mas lenta

      TIP: para realizar un tiro certero te combiene usar la tecla TAB para tener una vista de arriba de la mesa y ves mejor la trayectoria

      ...eso nada más .... me parece que no me falta nada...una vez que le agarras la mano ta weno

      Para ubicarnos espera en el lobby...o sino directamente tenes la linea de comandos a la derecha donde chateas......tiene una solapita que elejis lo que queres realizar, invite, pm etc.




      .....por la tarde despues de las 2 me conecto y jugamos

      Comment


      • #93
        Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

        ahhh el de carting me dice q tiene un problema con mi internet o con el firewall T_T. no estara caido el server?

        Comment


        • #94
          Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

          Originally posted by SerenitoS View Post
          Dales...es una pavada....






          Antes que nada......para CAROM 3D (POOL)...comandos:

          IZQUIERDA Y DERECHA DEL MOUSE tenes que mover despacio porque sino te mareas xD

          Con SHIFT (manteniendo pulsado) controlas mejor la trayectoria del la bola blanca y a la cual le pegas

          CTRL (manteniendo pulsado) + MOUSE ARRIBA O ABAJO = Das el impulso para pegarle a la blanca,..onda nintendo Wii xDDDD

          CTRL (manteniendo pulsado) + BOTON DERECHO DE MOUSE + MOUSE ARRIBA O ABAJO = ajustas la fuerza del golpe,....cuanto mas arriba mas despacito le pegas y realiza la trayectoria mas lenta

          TIP: para realizar un tiro certero te combiene usar la tecla TAB para tener una vista de arriba de la mesa y ves mejor la trayectoria

          ...eso nada más .... me parece que no me falta nada...una vez que le agarras la mano ta weno

          Para ubicarnos espera en el lobby...o sino directamente tenes la linea de comandos a la derecha donde chateas......tiene una solapita que elejis lo que queres realizar, invite, pm etc.




          .....por la tarde despues de las 2 me conecto y jugamos
          Ahhhhh ta mejor, no se si es el mouse o que ****** me re cuesta apuntar :S

          Comment


          • #95
            Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

            che ta caidO? xD


            porq carajo no puedo entrar? no me carga el cosito q aparece arriba

            Comment


            • #96
              Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

              parece q ta off T_T

              Comment


              • #97
                Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                Daaaa Se Pone Off Hasta La Mierdita Del Autito ****** Pero La Puta Madre-.-"

                Comment


                • #98
                  Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                  Puta madre, se cayeron los mobs tmb?

                  Comment


                  • #99
                    Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                    Juaz...si ...asi parece el de kart no entra...se habra caido o estara en mantenimiento....tampoco puedo entrar a la pagina.


                    Ed3r el de pool anda,.... estoy en la sala:

                    Novice - Pocket 1

                    Nos vemos ahi

                    El que quiera jugar no pesa nada el cliente...unos 50mb nomas

                    Comment


                    • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                      Como ****** no encontramos Serenitos?
                      Estoy en novice pocket 1.

                      Comment


                      • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                        Como tenes el nick?...pone:

                        /WHERE SerenitoS y te dice donde estoy

                        Comment


                        • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                          Ahh buehh, y si pongo /vendor se pone a vender? xDD

                          Comment


                          • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                            hoy salieron carreritas de a 3
                            Tresthal
                            Vs
                            Chamanchin
                            Vs
                            SerenitoS

                            tubo peleado pero se notaba mi diferencia positiva (?)


                            cuando se fue sere se la ise re kber a chaman xD

                            iman + omni + livelula ftw!

                            Comment


                            • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                              ya estoy bajando el de carting, yo soy re bruto para estas cosas asi q nesesito q alguien me ayude a empesar, no lo baje antes x q entrava con el moxila firefox y ponial descargar y no pasava nada, entre con el IE y lo estoy bajando, pruevo u toke y sale carreras
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

                              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                              Comment


                              • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                                deja nick cuando entres y arreglamos para unas carreritas

                                Comment

                                Working...
                                X