Announcement

Collapse
No announcement yet.

[GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

    No entendi eso del nombre, cuando quise poner RICKUM me desia incorrecto, tonses le mande eloo para ver si funcionava y quedo "eloo"
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

      jajaajjaajaj, te llamas eloo? xD

      salen carreritas ahora?

      Comment


      • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

        che no entiendo como bajar el kart c.c
        You're never forgiven death is fulfilled

        Comment


        • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

          anda a la pag, donde dice play for free o x ahi, y agarras y pones a bajar el .exe 2, q es el q me ando ami xD

          Comment


          • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

            Originally posted by SerenitoS
            BEST GAMES
            MULTIPLAYERS
            SPORTS ONLINE

            SERVERS DEDICADOS

            .....este encuentro del deporte también surgio por el motivo que me lleva tiempo la edicion del video (SerenitoS Video Tester -0.3!) y no puedo estar largos ratos en el L2 ^^ ....será por descanso, despejarme un poco y realizar practicas en el diseño grafico para no quedar oxidado (que soy un entusiasta por esos ambitos xD) .....pero a veces tanto hobby desgasta y cansa......asi que decidí pasear un poco por el area deportiva en la navegacion por internet, que son en "c****s" lapsos xD

            Es solo registrarse, confirmar por email, bajar el cliente y jugar =P ....ya los probé y estoy en los 4 >.< ...me pego más el vicio al karting, golf, dance y futbol proximamente......se se en ese orden estoy entrando casi siempre xD....solo te registras 1 vez en esa web y entras al karting y al dance con la misma cuenta,......el de golf es otro y el de futbol también.

            Todos tienen un sistema de pago alternativo (guita enserio) pero no es obligatorio,.....va..yo solo entro y juego nomás,.....será para fanaticos nomás? xD........y ninguno pide mucho requirimiento de PC ^^

            KARTRIDER
            CLIENTE DE 260 MB APROX

            http://kart.nexon.net/

            Excesivamente adictivo y me encanta, siempre tuve un fanatismo al Mario Kart ...asi que con este me divierto bastante ya que obviamente es online y hay miles de competidores de distintos niveles,....lo recomendable es sacar la licencia y seguir los tutoriales,...es facil,..cuesta al principio...pero después es bastante divertido =P ...consta de un sistema monetario que se llama "Lucci".

            ...hay muy poca gente de hablahispana,....yo estoy registrado con el mismo nick SerenitoS ..tiene para agregar un listado de amigos xD ....eso si,...hasta el ultimo momento cuando jugas ,.....podes salir 1° o hasta último,...tiene el mismo sistema de armas que el Mario Kart para dejar atras a cualquiera xD

            Importante (?):

            Para poder encontrarnos tiene un sistema de messenger ingame,....solo van al lado del margen derecho inferior, hacen un click acá:

            Se habre una ventana y clickean en "AddBuddy" ....va a salir otra ventanita y ahi ponen nuestros nick o a la persona que quieren ingresar a su listado privado donde avisa quien está online y quien no =P

            Sino también tiene a la derecha el boton "Find a Rider" para ubicarnos ^^ ....aviso porque son todos o la mayoria Yankees xD

            Tamos:

            SerenitoS
            Chamanchin
            Ed3R
            Warduckling
            realkira
            <---es asi todo con minuscula?

            CAROM 3D (POOL)
            CLIENTE DE 50MB APROX

            http://carom3d.gameis.com

            ...he probado variados juegos de pool a lo largo de mi vida y la verdad mirando y jugando un poco este ya me gusto bastante.....juego simple, manteniendo pulsada la tecla control más un buen envion del mouse ya se realiza un buen tiro =P (cosa que sumado a las caracteristicas de los pj que tiene,.... me hace acordar bastante al Nintendo Wii xD)

            Consta de un ranking top 5, interface grafica muy atractiva ...y lo que me gusto más.... que al lado de tu nick te sale la banderita de tu patria!!! xD...varios salones.....niveles para ir subiendo de 1 a 54, ...medallas por categoria, cambios de taco a medida que subis de lvl,...modo multiplayer team de varios jugadores en la misma mesa hasta 3 vs 3,....modo ventana para los que siguen limando al L2

            A este le entran más de uno .....vamo gente,...a plantar bandera carajo y hacer patria!! Hasta la victoria siempre! >=P

            PANGYA (GOLF)
            CLIENTE DE 280 MB APROX

            http://www.goa.com/#/pangyahome/

            Huuu este me gusto =P ....siempre me ha gustado este tipo de game...lo juego desde la epoca de golf de Nintendo de 8 bits xDDDD.....hay que tener muchisima presición =P.....graficamente se destaca mucho, manga a full.....también tengo el mismo nick y empeze hace poquito, tengo que practicar =P ....aps me olvidaba,.....acá tenes opciones para entrar a server de Inglaterra, Holanda, Alemania y España =P

            KICKS
            (FUTBOL CALLEJERO)

            CLIENTE DE 471MB APROX

            http://www.gametribe.com/gt/kicks.do

            Que deporte sino el fultbol xD......dejo este link para que prueben...ya por mi parte entre y mucho no me convencio,....demasiada impresicion para pase y demas....we..tambien es online....prefiero el winning eleven xD.......el que quiera bajeselo,..ya tengo una cuenta ahi,... hacemos un cerrado de paso me compro la camiseta de la argentina xD.

            AUDITION (DANCE)
            CLIENTE DE 1050 MB APROX

            http://audition.nexon.net/

            Este es un juego clasico de ligeresa visual y agilidad en los dedos >.< ....me cuesta bastante xD ...pero esta bueno...realize un par de competencias,.....lo llamativo del juego es que hay temas originales muy conocidos de clasicos hasta pop,.... porque siempre cuando uno observa este tipo de games piensa que el contenido de musica es creado por la misma compania creadora del game,...como para evitar los derechos de autor y demás......el sistema de juego parece una boludes,...pero hay que cordinar ehh!!! xD ...también estoy registrado con mi mismo nick =P

            FANTASY TENNIS
            CLIENTE DE 280 MB APROX

            http://fantasytennis.es.alaplaya.eu/

            Lo estube probando y es algo entretenido, lo que si note un poco de lag,....primero de todos los que estan acá

            PARA TESTEAR...
            Si me quieren dar una manito,....que se entienda también que ande bien el server con 0 lag,....seguro que más de 1 ya conocen estos games =P
            NAVYFIELD (GUERRAS NAVALES)
            http://www.navyfield.com/
            Pinta lindo

            SOLDIER FRONT
            http://sfront.ijji.com/
            Me llama la atencion, similar al CS
            Upshift StrikeRacer (CARRERAS)
            http://strikeracer.gpotato.com/
            Pinta bueno
            Rounders Poker (CARTAS)
            http://rounders.ijji.com/
            Una de poker
            Drif City (CARRERAS)
            http://drift.ijji.com/
            Increiblemente tiene una semejansa al Grand Thief Auto

            Royal Chess (TABLERO AJEDRES)
            http://chess.ijji.com/
            Infaltable =P


            Bueno eso es todo,...si alguien más sabe alguno de otro deporte online ponganlo acá nomás que edito el post =P

            Saludos


            P/D: Me fanatizé con el video y me estoy llendo al extremo >.< ...me está tomando más tiempo de lo previsto xD.....pero seguro lo termino y lo subo =P
            uhh no tenes mas de tenis?jaajaja pasa ke con los de tenis es mas divertido XD
            "un dia que no has reido es un dia perdido"

            Comment


            • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

              EE LOCO LA PUTA QUE LO PAR1O ESE DE TENNIS NO LO HABIA VISTO!!!!

              Ya mismo lo bajo.

              Comment


              • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                tengo ganas de jugar una carrera de kartin, me voy a baniar si cuando vuelvo alguien quiere hacemos, dejen msn o nick en el juguito o no se como ****** se hace para encontrarnos.

                me llamo "eloo" en los autitos.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                Comment


                • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                  KAMIKAZEE, LA SALA ES NOVICE pOCKET 1

                  Comment


                  • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                    Originally posted by Ed3Rs View Post
                    KAMIKAZEE, LA SALA ES NOVICE pOCKET 1
                    ahi voy!!!!!!!

                    /edit

                    Ed3r hdp no tas.
                    RICKUM
                    Adventurer
                    Phantom Ranger

                    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                    Comment


                    • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                      EAEAEAEAAAAAAAAAAAAA TRESTHAL!!!!!!!!!!! QUIERO MI REVANCHA HDP!!!!!!! EDER Y TRESTHAL SON UNOS COMPLOTEROS! EDER ME TIRO UNA MOSCA SPELLSINGER Y TRESTHAL ME TIRO UN MISIL DE SORCERER!!!!!!!!!!! iba a ganar..... centimetros.... y,.............. BOOOOOOOOOm a la ****** yo y me pasaron xD.

                      che q onda? ahi en la pag donde se baja el de futbol, hay un cliente q pesa 900 mbs, y dice ser de aventura kien se prende? yo me lo toy bajando despues les digo haber q onda.

                      Bue, RICKUM, te juego una privada, toy vestido top S +16 con arbol de navidad +100000 xD posta q tengo un palo de navidad jaaj

                      si alguien se baja el de tennis o el de futbol, posteen asi les gano. armen ekipos, total ahi dice: Create Club. JOJO armamo un ekipo GZ!

                      chau, en todos los games me llamo Chamanchin.
                      PJ: Hombrepoderoso



                      zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

                      Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

                      Comment


                      • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                        Originally posted by RICKUM View Post
                        ahi voy!!!!!!!

                        /edit

                        Ed3r hdp no tas.
                        Hablaba del pool. xD

                        Comment


                        • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                          Originally posted by Ed3Rs View Post
                          EE LOCO LA PUTA QUE LO PAR1O ESE DE TENNIS NO LO HABIA VISTO!!!!

                          Ya mismo lo bajo.
                          Joya asi hacemos 2v2
                          Originally posted by RICKUM View Post
                          tengo ganas de jugar una carrera de kartin, me voy a baniar si cuando vuelvo alguien quiere hacemos, dejen msn o nick en el juguito o no se como ****** se hace para encontrarnos.

                          me llamo "eloo" en los autitos.
                          Ya te tengo en la lista
                          Originally posted by RICKUM View Post
                          ahi voy!!!!!!!

                          /edit

                          Ed3r hdp no tas.
                          Yo mas tarde me conecto al de kart...sale descanso xD

                          Comment


                          • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                            qiero karitin o tenis. qien se prende

                            Comment


                            • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                              ya me saque las ganas. Conosi a una venezolana y un venezolano , Ahora sale dormir un toke, vengo muy cansado y como hoy no salgo mas tarde me levanto a boludiar, el q quiera kartin o tenis q tambien me lo voy a bajar abise. Y sale trasnochar
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

                              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                              Comment


                              • Re: [GAMES SPORTS ONLINE] Destaquemos a nuestra comunidad en el area deportiva ; )

                                Originally posted by RICKUM View Post
                                ya me saque las ganas. Conosi a una venezolana y un venezolano , Ahora sale dormir un toke, vengo muy cansado
                                O________________________________________O

                                Comment

                                Working...
                                X