Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
concedido, eres superman y nadie te puede arruinar ese deseo pero por error te pones un anillo de criptonita amarilla y pierdes todo, desesperado te alocas y terminas bajo un tren.
deseo concedido, pero el deseo nuevo que pediste hace que se te explote la cabeza e.e y te cagads muriendo je
deseo ver afuera de mi casa un pingüino parado encima de una tortuga
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Deseo concedido ... te mataste leveando, llegaste a 80 pero un error en la base de datos del server obliga a hacer un back up de un mes y quedas 75 y te queres matar
Deseo jugar en la primera del Real Moudrid
sigpic
"En la ciudad de la furia".......Patricio sigue siendo el REY
Concedido, estas jugando pero en el primer segundo que comienzas a correr en tu primer partido con el equipo de lesionas y los doctores te dicen que no volveras a jugar .
Deseo que no exista el infierno xD
Comment