Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• concedido, pero te respondo aca en ves de en ese thread...
    Coldplay - Violet Hill - Gratis Descarga Directa (DD) de Mp3 - Mp3 Download - Full Albums - Discos Completos

Deseo saber si esa es la cancion que busca farewel
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

• concedido, pero te digo qe no se porqe: "File Not Found " ¬¬

deseo qe alguein lo intente mejor.. :$
      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

• concedido, alguien lo intenta mejor, pero se aburre y se va a tomar mates con unos amigos Oo

Deseo q vuelva a ser no >.>

Comment

• consedido pero fue solamente por 1 seg asi q no lo pudiste ver.

Deseo q alguien me diga donde bajar el mario bross, el de family game, ese el mas conosido, ese ese quiero yo deseo q me digan de donde carajo lo saco para poder jugarlo en la pc.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Originally posted by RICKUM View Post
            consedido pero fue solamente por 1 seg asi q no lo pudiste ver.

Deseo q alguien me diga donde bajar el mario bross, el de family game, ese el mas conosido, ese ese quiero yo deseo q me digan de donde carajo lo saco para poder jugarlo en la pc.
            deseo concedido, pero cuando te lo bajes tmb se te van a bajar miles de virus y te va a explotar la pc

Deseo que un agujero negro se trague la Tierra YouTube - Gran colisionador de hadrones,LHC CERN (crítica LOQUENDO)

Comment

• Originally posted by Holts View Post
              deseo concedido, pero cuando te lo bajes tmb se te van a bajar miles de virus y te va a explotar la pc

Deseo que un agujero negro se trague la Tierra YouTube - Gran colisionador de hadrones,LHC CERN (crítica LOQUENDO)
              Concedido, pero se crea un agujero negro que te teletransporta a la edad jurasica y apenas apareces un Tiranosaurios Rex te arranca la cabeza y moris.

Deseo que no me arruinen mi deseo.
              sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
              sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
              PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

• concedido, te lo arruino.. O_o

deseo encontrar uan patente qe diga.. TKB =o
                *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

• consedido pero era falsa i te ilucionaste al pedo,

deseo tener una AK47

Comment

• sos tan ******** que no sabes usarla

deseo que maradona fuera irakí

Comment

• Es iraki pero vos tubiste un problema con los irakies y te agarro la cabeza y te la martillo hasta q moriste.

Otra vez

Deseo ser Luciana Salazar asi tengo q mirar
                      sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                      sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                      PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

• Concedido, pero quedaste con tus partes nobles (y sin las b00bs)

Deseo que alguien me cambie mi Set zubei heavy por un Set fp (+ la diferencia), asi me compro un arma top c y le pago los 2kk que debo a alguien ¬¬.
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

• yo te dijeeeeeeeeeeeeeee, te doy una FP por la zubei y capaz me quedas debiendo..

deseo que mate a

Comment

• Concedido, pero en el medio de la batalla (mientras ambos el estaba por ganar) se mete el y mato a los dos, ambos quedaron

Deseo que todos NO me digan que soy groso (asi que para no cumplir el deseo diganlo )

yo te dijeeeeeeeeeeeeeee, te doy una FP por la zubei y capaz me quedas debiendo..
                            Pero que sea +6 el armor y el casco -.- (escudo ya tengo).
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

• concedido, no te lo decimos, te lo escribimos cagandote el deseo de forma q queda escrito q no sos groso

deseo q el proximo en postiar muera inebitablemente

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

• Consedido muero al terminar de postiar pero revivo con el siguiente que postea por que le manda un sms a krilin pa que busque las esferas del dragon y me reviva

Deseo ver la musica
                                Last edited by Porcaminante; 07-07-2008, 11:58 PM. Reason: dale hijos de puta posteen que quiero despertar cuando me acueste >_>

Comment

Working...
                                X