Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consedido todos no morimos, te quedas solo para el resto de tu vida.

    No creo q pueda llegar a desear AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............A aaaaaaaa...........aaaaaaaaaaa..........AAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH::::::::: :::::::::::::::::ç


    AAAAAAHhhhhhhhhh NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

    No quiero morir!!!!!!!!!!!
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • Originally posted by RICKUM View Post
      consedido todos no morimos, te quedas solo para el resto de tu vida.

      No creo q pueda llegar a desear AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............A aaaaaaaa...........aaaaaaaaaaa..........AAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH::::::::: :::::::::::::::::ç


      AAAAAAHhhhhhhhhh NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO

      No quiero morir!!!!!!!!!!!
      Por definicion basica basica, vida tienen las cosas que nacen, se reproducen y mueren...si no moris no viviste...si no viviste...quien escribio esto!!........tengo miedo


      Deseo no tener mas hemorroides T_T

      Comment


      • dejas de tener hemorroides, pero te agarra un paro cardiaco y te kb (?)


        deseo entrar mas tarde al colegio, me rompe las pelotas levantarme a las 11

        Comment


        • Originally posted by Chibidy View Post
          dejas de tener hemorroides, pero te agarra un paro cardiaco y te kb (?)


          deseo entrar mas tarde al colegio, me rompe las pelotas levantarme a las 11
          Entras mas tarde al colegio por que cursas de noche.....y cursas de noche porque laburas a la mañana desde muy pero muy temprano....


          Deseo que no existan mas ni los mimos callejeros ni las estatuas vivientes.


          PD:Prefiero estar muerto que tener el culo como mandril!!! No me cagaste el deseo....

          Comment


          • Originally posted by Pugui View Post
            Deseo que no existan mas ni los mimos callejeros ni las estatuas vivientes
            deseo concedido, pero debido a la ausencia de mimos y estatuas vivientes en plazas y parques se crea, sin ninguna razón, una raza híbrida entre mimos y estatuas vivientes que van a tu casa y te patean los huevos

            deseo q me eplote la maquina
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by Pugui View Post
              Por definicion basica basica, vida tienen las cosas que nacen, se reproducen y mueren...si no moris no viviste...si no viviste...quien escribio esto!!........tengo miedo


              Deseo no tener mas hemorroides T_T
              no vale, claramente en mi post alfinal dije, "no quiero morir" no me consediste mi deseo q trucho q sos.

              Originally posted by Vulcano
              deseo concedido, pero debido a la ausencia de mimos y estatuas vivientes en plazas y parques se crea, sin ninguna razón, una raza híbrida entre mimos y estatuas vivientes que van a tu casa y te patean los huevos

              deseo q me eplote la maquina
              Consedido te explota la maquina, y quemas la cara y el cueyo y quedas asi.



              Deseo q el chabonsito de la propaganda de capuchinos la virginia, me traiga una tasa de capuchino, y me de la tasa mas grande.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

              Comment


              • te trae la taza grande, pero justo se le vuelca, y te sirve denuevo en una taza mas chiquita porque no habia mucho cafe


                deseo q me ande el puto torrent

                Comment


                • cocnedido, pero omo era puto se acuesta con vos

                  deseo qe lguien responda mi post y qe me sirva sobre el kammael server <.< >.>
                  *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                  *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                  Comment


                  • concedido, pero justo cuando vas a abrir el cliente te salta error del win32 y tenes q formatear la pc.
                    Deseo tener mas ancho de banda >_>

                    Comment


                    • concedido, no solo tenes mas ancho de banda, sino q tambnien tenes mas ancho el agujero del orto xD




                      deseo poder crear cualkier cosa con la mente, solo cuando yo quiera


                      En caso de incendio, haga click aqui

                      Comment


                      • Originally posted by Matador View Post
                        concedido, no solo tenes mas ancho de banda, sino q tambnien tenes mas ancho el agujero del orto xD




                        deseo poder crear cualkier cosa con la mente, solo cuando yo quiera
                        concedido....ahora deseas lo que quieras con la mente.....pero como no te funcina demasiado bien.......seguis en la misma que antes.
                        Deseo tener una coca bien fria...en 1 min...servida en un vaso de plastico

                        Comment


                        • concedido, pero te llega casi sin gas.
                          Deseo que lo que almorze ahora no me caiga mal =S

                          Comment


                          • concedido, no te cae mal, te cae RE mal, estas 1 semana llendo al baño cada 10 minutos y te moris porque cagaste un organo sin querer



                            deseo un pedo rico

                            Comment


                            • concedido, pero resulta que te fuiste a almorzar con Tamrod y también te cae mal, pero no vas al baño cada 10 min, pero te tiras pedos bien podridos <.<



                              Deseo una montaña de helado de frambuesa al agua :3
                              Aden Zero:
                              Shizuke · Abyss Walker ·
                              Clan: Holy Elite ·
                              Ally: Godsend ·

                              Gravedad Zero:
                              Wilwarin · Sword Singer ·
                              Clan: Tremmeres ·

                              Comment


                              • deseo concedido, mhh q ricura, cuando estas comiendo sentis un placer increible, de sabor inimaginable

                                cuando terminas de comerte toda la montaña pesas 200kg y nadie te quiere, y te moris de diabetes


                                deseo un perro superheroe

                                Comment

                                Working...
                                X