Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Reik0 View Post
    Condedido, se me cumple.....





    el deseo de caminar con lacabeza Oo
    consedido, pero te quebras el cuello y te ponen una regla T para que no te mueras y vas caminando al hospital y te dicen "nunca mas vas a caminar con la cabeza)


    deseo que no saquen mas pleiculas de terminator (sin incluir esta ultima)

    Comment


    • Concedido, pero la ultima es tan buena y con un final tan abierto que te quedas con todas las ganas del mundo de que haya una continuacion... y no pasa un dia que lamentes haber pedido ese deseo ni que la gente te bardee, golpee, escupa, abandone por el mismo motivo... desp de aguantar 20 años de ****** decidis suicidarte pero lo haces mal y te quebras la columna, y no postrado en una cama para siempre.

      Deseo, no escribir tanto en la parte de conceder deseos O_o

      Comment


      • Concedido, pero al dejar de escribir en este post tus manos que estaban acostumbradas a escribir ochocientasmil boludeces empiezan a padecer de una enfermedad extraña y explotan, no pudiendo escribir más en ningún lado.

        Deseo haber conocido estos topics hace tiempo ^^.

        Saludos: WOlfrein,
        Tnk Tauren Warrior 70
        Millennia Human Paladin ?? [Vacaciones]

        Comment


        • concedido, pero volvez en el tiempo 2 años y repetis todo sin poder cambiar nada, pero conociendo este thread y sin poder entrar por lo anterior




          deseo que el tiempo transcurra mas lento


          En caso de incendio, haga click aqui

          Comment


          • Concedido, pero debido a una falla tecnica de tu deseo el tiempo transcurre mucho mas rapido de lo normal y terminas aburriendote porque no podes disfrutar ningun momento de tu vida. Deseo que aumenten un poco los rates de skill exp.

            Comment


            • Deseo concedido, los aumentan pero en un fruta pq esto es GZ


              Deseo q cuando llegue a mi casa ya haya vendido el set know y las LS.
              sigpic

              Comment


              • concedido pero la re makeaste no te diste cuenta y te comiste 2 ceros en la store

                deseo q las pizzas no se enfrien TAN rapido, pero que al final de cuentas no queden calientes.. tipo q dure el doble el enfiramiento sin cambiar el clima ni ninguna otra condicion ajena a la pizza

                Comment


                • hehco concedido pero entonces te das cuenta que las pizzas son de plastico duro por eso no se enfrian y tienen un gusto a ****** impresionante

                  deseo que se termine el post este pedorro

                  Comment


                  • concedido lo cierran pero abren otro a los 2 minutos y te banean la cuenta x mala onda

                    deseo auriculares q no se rompan tan rapido

                    Comment


                    • Deseo Concedido, pero al tiempo vs a la tienda y ves unos con sonido super espectacular y con bluetooth y pedis guita para comprarlos y te dicen, pero para q queres otros si esos q tenes todavia no se te rompen... jajaj

                      emm.. Deseo q funcione el Cabal! xD

                      Comment


                      • concedido pero se borro toda la base de datos empezas de nuevo

                        deseo morir e ir al infierno y que me pse todo lo malo que me podria me pasar ahi (jajajaja ya no me lo pueden cagar ^^)

                        Comment


                        • deseo concedido pero al ver que vas al infierno, tu mama se suicida de forma violenta asi como tu padre asesina a unas monjas y tu hermana/o se vuelve emo flogger y amigo/ de cumbio

                          Deseo que el vago de aca arriba tenga padres hijos y hermanos asi no me siento mal y no me puede reprochar nada.

                          Comment


                          • deseo concedido, pero se murieron el mismo dia que el asique no se pudieron hacer emos floggers etc...

                            deseo que ahora que le dije eso ganda se sienta mal y se haga emo (?)
                            Originally posted by Mhalefor
                            siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

                            Comment


                            • concedido, ganda se vuelve emo... pero descubris que ganda era tu mejor amigo de la vida real







                              deseo una 22


                              En caso de incendio, haga click aqui

                              Comment


                              • Concedido. Tenés una 22x4 metida donde menos desearías.


                                Deseo que los gerentes de la empresa donde trabajo no sean tan ratas y armen un cluster como la gente en vez de tratar de replicar la base de datos de un servidor grande a una pc de escritorio -.-
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

                                Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                                Comment

                                Working...
                                X