Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cómo q LA mochi es otro user? :/
    sigpic

    Comment


    • osea, es otra cuenta, el software del deseo esta programado para q tu cuenta quede abierta y las demas en 300 metros se deslogueen

      Comment


      • Pero yo dije user, no cuenta

        Reprogramá esa cosa.
        sigpic

        Comment


        • bueno fue.. concedido pero justo te agarra un infarto y te moris ¬¬ . pero no volves como zombie te quedas quieto inherte

          deseo q vallan a la pagina anterior a leer mi deso xq no me acuerdo q era

          Comment


          • Originally posted by FuNeTheSH View Post
            bueno fue.. concedido pero justo te agarra un infarto y te moris ¬¬ . pero no volves como zombie te quedas quieto inherte

            deseo q vallan a la pagina anterior a leer mi deso xq no me acuerdo q era
            deseo concedido vamos a la pagina anterior pero cuando vamos tu deseo se cambio y deseaste morir en 2 dias quemado ahogado acuchillado y envenenado



            deseo tener mucha plata e irme a una casa donde me pueda ***** una mina

            Comment


            • Originally posted by fonsi03 View Post
              deseo concedido vamos a la pagina anterior pero cuando vamos tu deseo se cambio y deseaste morir en 2 dias quemado ahogado acuchillado y envenenado



              deseo tener mucha plata e irme a una casa donde me pueda ***** una mina
              Deseo concedido, pero cuando la mina se desviste resulta algo sorpresivo, es un ser de otro planeta que se alimenta de seres humanos y al toque te devora vivo.

              Deseo encontrar el link para bajarme el juego y poderlo jugar sin problemas

              Comment


              • Originally posted by Lazariel View Post
                Deseo concedido, pero cuando la mina se desviste resulta algo sorpresivo, es un ser de otro planeta que se alimenta de seres humanos y al toque te devora vivo.

                Deseo encontrar el link para bajarme el juego y poderlo jugar sin problemas

                deseo concedido pero cuando encontras el link es uno tan viejo que no anda y no vas a poder jugar nunca


                deseo ganar 5 loterias juntas

                Comment


                • deseo concedido, pero al tener tanta suerte, el gobierno sospecha , piensa. y planea una Emboscada contra vos, justo que vas a cobrar los cheques, terminas sufriendo una tortura lenta y dolorosa.

                  Deseo que todo sea como era hace un mes en Aden Zero
                  para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                  aur'lachota
                  JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                  Comment


                  • Deseo concedido, regresas a como era AZ hace 1 mes, pero descubres que tu cuentas y personajes an sido borrados y nadie te hace caso del porq paso eso.

                    Deseo una coneccion que me permita bajar a mas de 500kb/s para no tener que esperar
                    Rompecorazons
                    Wtky

                    Comment


                    • Originally posted by yorus View Post
                      Deseo concedido, regresas a como era AZ hace 1 mes, pero descubres que tu cuentas y personajes an sido borrados y nadie te hace caso del porq paso eso.

                      Deseo una coneccion que me permita bajar a mas de 500kb/s para no tener que esperar

                      deseo concedido conseguis esa velocidad pero es tan rapida ke al terminar la descarga siempre te sale error y no podras corregir eso nunca



                      deseo vivir en el mundo pokemon

                      Comment


                      • concedido pero lso pokemon de verdad son mas forros que los putos asexuados de la tele, y te queman, cagan a palos, electrocutan, congelan, vuelven a quemar, violan todos los dias. ademas en el mundo pokemon no hay l2 ni wow ni siquiera internet como lo concemos

                        deseo q telecentro ande bien para el l2

                        Comment


                        • consedido anda bien para l2 perooo...... te moris

                          deseo dormir!!
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

                          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                          Comment


                          • dormis pero etarnamente porque no habia ventilacion y te quedaste sin oxigeno

                            deseo ser el mejor jugador de Futbol americano del mundo

                            (by fra1nds , mentira xd, ese tema ya existia en otro foro dnd participaba y le propuse que lo postee ak en su tiempo)
                            FinalDestroyers <3 Requiem

                            Comment


                            • concedido, sos el mejor jugador de futbol americano del mundo... del otro mundo, porq te atropella un camion






                              deseo q se den cuenta de q ya volvio el foro :P


                              En caso de incendio, haga click aqui

                              Comment


                              • concedido se dan cuenta y entrn todos a la vez sobrecargandolo y se cae de nuevo

                                deseo 50 pesos

                                Comment

                                Working...
                                X