Cómo q LA mochi es otro user? :/
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Collapse
X
-
Originally posted by FuNeTheSH View Postbueno fue.. concedido pero justo te agarra un infarto y te moris ¬¬ . pero no volves como zombie te quedas quieto inherte
deseo q vallan a la pagina anterior a leer mi deso xq no me acuerdo q era
deseo tener mucha plata e irme a una casa donde me pueda ***** una mina
Comment
-
Originally posted by fonsi03 View Postdeseo concedido vamos a la pagina anterior pero cuando vamos tu deseo se cambio y deseaste morir en 2 dias quemado ahogado acuchillado y envenenado
deseo tener mucha plata e irme a una casa donde me pueda ***** una mina
Deseo encontrar el link para bajarme el juego y poderlo jugar sin problemas
Comment
-
Originally posted by Lazariel View PostDeseo concedido, pero cuando la mina se desviste resulta algo sorpresivo, es un ser de otro planeta que se alimenta de seres humanos y al toque te devora vivo.
Deseo encontrar el link para bajarme el juego y poderlo jugar sin problemas
deseo concedido pero cuando encontras el link es uno tan viejo que no anda y no vas a poder jugar nunca
deseo ganar 5 loterias juntas
Comment
-
deseo concedido, pero al tener tanta suerte, el gobierno sospecha , piensa. y planea una Emboscada contra vos, justo que vas a cobrar los cheques, terminas sufriendo una tortura lenta y dolorosa.
Deseo que todo sea como era hace un mes en Aden Zeropara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
Deseo concedido, regresas a como era AZ hace 1 mes, pero descubres que tu cuentas y personajes an sido borrados y nadie te hace caso del porq paso eso.
Deseo una coneccion que me permita bajar a mas de 500kb/s para no tener que esperarRompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by yorus View PostDeseo concedido, regresas a como era AZ hace 1 mes, pero descubres que tu cuentas y personajes an sido borrados y nadie te hace caso del porq paso eso.
Deseo una coneccion que me permita bajar a mas de 500kb/s para no tener que esperar
deseo concedido conseguis esa velocidad pero es tan rapida ke al terminar la descarga siempre te sale error y no podras corregir eso nunca
deseo vivir en el mundo pokemon
Comment
-
concedido pero lso pokemon de verdad son mas forros que los putos asexuados de la tele, y te queman, cagan a palos, electrocutan, congelan, vuelven a quemar, violan todos los dias. ademas en el mundo pokemon no hay l2 ni wow ni siquiera internet como lo concemos
deseo q telecentro ande bien para el l2
Comment
-
dormis pero etarnamente porque no habia ventilacion y te quedaste sin oxigeno
deseo ser el mejor jugador de Futbol americano del mundo
(by fra1nds , mentira xd, ese tema ya existia en otro foro dnd participaba y le propuse que lo postee ak en su tiempo)FinalDestroyers <3 Requiem
Comment
-
concedido, sos el mejor jugador de futbol americano del mundo... del otro mundo, porq te atropella un camion
deseo q se den cuenta de q ya volvio el foro :P
Comment
Comment