concedido: deseo que diegote se muera de cancer, hepatitis b, artritis y artrosis
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Collapse
X
-
Originally posted by FuNeTheSH View Postconcedido: deseo que diegote se muera de cancer, hepatitis b, artritis y artrosis
concedido, me mori pero justo antes de morir monoteo una jeringa con sangre sidosa y te pincho. mis ultimas palabras antes de morir fueron "Muahahahah muahahaha"
deseo tener 1 año de vacaciones
Comment
-
concedido tenes 1 año de vacaciones, seguis tu vida te rompes el orto para terminar la facultad, casi no aprovechaste esos años de tu vida para estudiar, y cuando te estas x recibir no te dena el titulo x q te falta un año de escuela, no conseguis ningun laburo xq no hiciste nunca ese año y te cagas muriendo de hambre hasta q eventulamente te acusan de fraude x terminar los estudios sin hacer un año te meten en cana, y ahi lo de siempre (te violan, cagan a palos y te agarran diversas enfermedades que no tengo ganas de ponerme a enumerar)
deseo que me aparescan al lado las cosas cuando me da muhca paja ir a buscarlas
Comment
-
Concedido, pero un día, estando cómodamente recostado en un sillon de tu casa viendo tele, tu vieja/novia/novio/mujer/marido/loquesea te pega manda a comprar un juego de cubiertos nuevo. Vos pensás "naa, que paja", e inmediatamente los cubiertos nuevos aparecen flotando sobre tu regazo, pero por obra y gracia de la fuerza de gravedad se precipitan con violencia hacia abajo (obviamente en punta, tal y como aparecieron ordenadamente frente tuyo) y terminan todos ensartados de una manera u otra en tus genitales y sus alrededores. Lo que pasa después te lo podés imaginar.
Deseo ser deseado :P
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
deseo concedido, recibis chocolate pero de las chicas de 2girls1cup y te lo comes todo porque te encanta. mmmm exquisito
deseo que los zombies y los hombres lagartos no existan
Comment
-
Comment
-
Originally posted by FuNeTheSH View Postconcedido pero nada mas anda en tu pc
deseo meter ma mano en mi bolsillo y q magicamente salga toda la plata ue yo quiero
pero tiene q ser mi mano, y pueden ser cualquier pantalon del mundo pero lo tengo q tener puesto yo, la magia esta en mi no en mis pantalones
Deseo no saber que el final de cierta película termina con la muerte del vigilante mas querido.
Comment
-
Originally posted by FuNeTheSH View Postconcedido pero te queda al intriga de saber como carajo termina y la vez una y otra vez de principio a fin sin saber como carajo termina hasta q te moris de sed
deseo tener 1.000.000 de amigos! asi mas fuerte poder cantar! (?)
Deseo tomarme unos mates.
Comment
-
concedido, tomas mate pero con bombilla de cuero
deseo ser invencible
Comment
Comment