Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • concedido: deseo que diegote se muera de cancer, hepatitis b, artritis y artrosis

    Comment


    • Originally posted by FuNeTheSH View Post
      concedido: deseo que diegote se muera de cancer, hepatitis b, artritis y artrosis
      todo junto? soy un desgraciado.

      concedido, me mori pero justo antes de morir monoteo una jeringa con sangre sidosa y te pincho. mis ultimas palabras antes de morir fueron "Muahahahah muahahaha"

      deseo tener 1 año de vacaciones
      http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

      Comment


      • concedido tenes 1 año de vacaciones, seguis tu vida te rompes el orto para terminar la facultad, casi no aprovechaste esos años de tu vida para estudiar, y cuando te estas x recibir no te dena el titulo x q te falta un año de escuela, no conseguis ningun laburo xq no hiciste nunca ese año y te cagas muriendo de hambre hasta q eventulamente te acusan de fraude x terminar los estudios sin hacer un año te meten en cana, y ahi lo de siempre (te violan, cagan a palos y te agarran diversas enfermedades que no tengo ganas de ponerme a enumerar)

        deseo que me aparescan al lado las cosas cuando me da muhca paja ir a buscarlas

        Comment


        • Concedido, pero un día, estando cómodamente recostado en un sillon de tu casa viendo tele, tu vieja/novia/novio/mujer/marido/loquesea te pega manda a comprar un juego de cubiertos nuevo. Vos pensás "naa, que paja", e inmediatamente los cubiertos nuevos aparecen flotando sobre tu regazo, pero por obra y gracia de la fuerza de gravedad se precipitan con violencia hacia abajo (obviamente en punta, tal y como aparecieron ordenadamente frente tuyo) y terminan todos ensartados de una manera u otra en tus genitales y sus alrededores. Lo que pasa después te lo podés imaginar.

          Deseo ser deseado :P

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • Deseo concedido, sos deseado por FuNeTheSH

            Deseo chocolate.
            sigpic

            Comment


            • deseo concedido, recibis chocolate pero de las chicas de 2girls1cup y te lo comes todo porque te encanta. mmmm exquisito

              deseo que los zombies y los hombres lagartos no existan
              http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

              Comment


              • concedido, tus padres no existen x lo tanto jamas naciste :O

                deseo q gogo deje de desear chocolates ¬¬

                Comment


                • Deseo concedido, pero como tengo padrinos mágicos deseo seguir deseando chocolates.

                  Deseo chocolate.

                  .i.
                  sigpic

                  Comment


                  • deseo concedido pero de tanto chocolate que comiste se acabaron las reservas de todo el mundo, hasta las del magico.

                    deseo tener los zapatos de ricky sarkany, esos que tanto me gustan!

                    Comment


                    • Deseo Concedido Pero de tan hermosas y caras que son, otra mujer se compro las ultimas y vos te quedastes sin tu par :b

                      Deseo que el cleinte HB ande mas rapido en mi pc

                      Comment


                      • concedido pero nada mas anda en tu pc

                        deseo meter ma mano en mi bolsillo y q magicamente salga toda la plata ue yo quiero
                        pero tiene q ser mi mano, y pueden ser cualquier pantalon del mundo pero lo tengo q tener puesto yo, la magia esta en mi no en mis pantalones

                        Comment


                        • Originally posted by FuNeTheSH View Post
                          concedido pero nada mas anda en tu pc

                          deseo meter ma mano en mi bolsillo y q magicamente salga toda la plata ue yo quiero
                          pero tiene q ser mi mano, y pueden ser cualquier pantalon del mundo pero lo tengo q tener puesto yo, la magia esta en mi no en mis pantalones
                          Concedido, pero sacás plata del Estanciero o del Monopoly, indistintamente.

                          Deseo no saber que el final de cierta película termina con la muerte del vigilante mas querido.

                          Comment


                          • concedido pero te queda al intriga de saber como carajo termina y la vez una y otra vez de principio a fin sin saber como carajo termina hasta q te moris de sed

                            deseo tener 1.000.000 de amigos! asi mas fuerte poder cantar! (?)

                            Comment


                            • Originally posted by FuNeTheSH View Post
                              concedido pero te queda al intriga de saber como carajo termina y la vez una y otra vez de principio a fin sin saber como carajo termina hasta q te moris de sed

                              deseo tener 1.000.000 de amigos! asi mas fuerte poder cantar! (?)
                              Concedido, tenés un millón de amigos GAYS que te abrazan, te dan besos y cantan canciones de Britney Spears.

                              Deseo tomarme unos mates.

                              Comment


                              • concedido, tomas mate pero con bombilla de cuero

                                deseo ser invencible
                                http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                                Comment

                                Working...
                                X