Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
conceddddiiiiddoooooooo. pero no trituraste bien los gusanos y muchos de ellos siguen vivos y se reproducen y te comen por dentro hasta morir de un dolor terrible al romper tu estomago y tus acidos digestivos te digieren tus organos.
quisiera tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar
no dijsite Deseo antes de tu "deseo" asique te kb y lo pido yo ;S
Deseo entender a los konateros ;S
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
concedido pero te haces zarpado otaku bastante mas ******** q el promedio
deseo q se valla el fakin lag y no banen, ni se caiga el server, ni lo cierren, ni se me queme la maquina, ni se me rompan el teclado o el mouse o el monitor, ni q le entre ningun tipo de virus, q no se me borre el wow x ninguna razon, ni q me muera yo ni toda la gente q juega y/o administra, ni q me secuestren quiten la compu y q siga andando el juego lo mas bien
Comment