uppp q no se unda!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sector Buitre v99.51
Collapse
X
-
Originally posted by Jansenson View Postjajaja lto mayin boo
che psota, yo todas als chinas q veo tienen menos curvas q la ruta 2(?)
pero esas q ponen ahi son re lindas y tan re buenas
si la veo le doy para q tenga todo el año
es como q venga un chino a argentina depe de ver fotos de modelos de aca y diga lo mismo porq por la calle solo andan feas..
igual al negocio de mi familia suele venir una koreana q tiene las re gomas
en una ocacion sekejava de sus pechos xq le apretava la camisa y yo babeando con ganas de tocarselos
Comment
-
-
loko pueden dejar de quotear, veo la misma china en todas las paginas xd voy a undir este thread muajaj :P
che para las mujeres no tan atractivas este no debe ser un post muy agradable xd
imaginate q las mujeres se pongan a postiar fotos de hombres re lindos cantantes bailarines y con alto miembro en un boxer jaja nosotros re: NO TENGO MUSCULO tengo rollitos etc xd jaja
Comment
-
Originally posted by Diegote View Postaflojale a los postres nova xD (va con onda)
y si las mujeres se ponen a postear fotos de hombres lindos, seguro q alguna foto mia va a aparecer (?)
ahora en mi sub nick de mi msn tengo puesto: yo tengo dos cualidades SER HERMOSO! y muy humilde
diste en el clavo xD
Comment
-
Originally posted by KbElPote View Post
hmmmmmmmmmmm por dios que es lo que veoWorld of WarcraftBlood Elf GuarlockDios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre
Comment
Comment