Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas Humillante ke te an pasado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cosas Humillante ke te an pasado

    Originally posted by Angel-Evil View Post
    Estaba durmiendo en el sofa de la casa de mi suegra, en la madrugada estaba medio despierto y siento que mi suegra se levanta, me hago el dormido y cuando pasa por al lado mio se raja un pedo la hija de puta ...
    jajajajajajajajajajajaajajjajajajaj no puedo jahjaahhahaahhah jajaj eso x hacerte el dormido ratonaso

    Comment


    • #32
      Re: Cosas Humillante ke te an pasado

      Originally posted by Angel-Evil View Post
      Estaba durmiendo en el sofa de la casa de mi suegra, en la madrugada estaba medio despierto y siento que mi suegra se levanta, me hago el dormido y cuando pasa por al lado mio se raja un pedo la hija de puta ...
      quizas intentaba asesinarte....

      pedo normal y corriente= -250 hp

      RaidBoss Suegra utilizasupermegaultra pedazo de dos pares de cojones......
      RaidBoss Suegra te ha exo 7238562875673623785627526852385623 de danio
      Has muerto
      Has muerto
      Has muerto
      Has muerto
      Has muerto
      Has muerto
      Has perdido 1 lvl


      ------------
      A la Villa


      ------------

      Comment


      • #33
        Re: Cosas Humillante ke te an pasado

        tu suegra te odia XD

        lo totalmente humillante q me paso fue cuando andaba en bici y quise pasar por el puentesito de una cuneta, la rueda de adelante paso pero la de atras fallo y me cai de costado a la ****** que flotaba alli.. >___<

        Comment


        • #34
          Re: Cosas Humillante ke te an pasado

          Originally posted by ViktorLeGrande View Post

          lo totalmente humillante q me paso fue cuando andaba en bici y quise pasar por el puentesito de una cuneta, la rueda de adelante paso pero la de atras fallo y me cai de costado a la ****** que flotaba alli.. >___<
          kakakajajajajjaajajaj a como la vez q me cai de cabeza en la cuneta x andar haciendome el q andaba bien en bici quise salta la cuneta y me hice bola

          Comment


          • #35
            Re: Cosas Humillante ke te an pasado

            yo llevando la moto a inflar mirando para arriba, pleno sol me cai en una alcantarilla... quede con una gamba adentro y la moto encima jajajaj


            brai.

            Comment


            • #36
              Re: Cosas Humillante ke te an pasado

              Iba corriendo por las calles centricas, la cosa que pise en el borde del cordon y me cai, di con la cabeza en el piso, me levante instantaneamente y segui corriendo, senti entonces como a mis espaldas se reia Nelson "ja ja"

              Comment


              • #37
                Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                Originally posted by Porcaminante View Post
                Iba corriendo por las calles centricas, la cosa que pise en el borde del cordon y me cai, di con la cabeza en el piso, me levante instantaneamente y segui corriendo, senti entonces como a mis espaldas se reia Nelson "ja ja"

                Comment


                • #38
                  Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                  Originally posted by Porcaminante View Post
                  Iba corriendo por las calles centricas, la cosa que pise en el borde del cordon y me cai, di con la cabeza en el piso, me levante instantaneamente y segui corriendo, senti entonces como a mis espaldas se reia Nelson "ja ja"
                  la caida dolio?los cordones tienen borde?porq los kamikazes llevan casco?

                  Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                  tu suegra te odia XD
                  por eso yo no pienso casarme....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                    Puffff... Aguante patito Feo(?) este post se desvirtuo desde que empezo ademas ponele onda al post y la letra mejorala traje la lupa para poder ver lo que escribis
                    Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

                    HE lvl 61+

                    Comment


                    • #40
                      Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                      mi historia humillante no se pero para cagarse de risa tal vez. Estava yo viciando a las 6 de la mañana en un bardo, gritando por ts a todo mi clan y en eso k aparece mi madre cabreada y me dice "tu sabes el escandalo k estas haciendo!? no se puede dormir!!" y me dice "vete a dormir ahora mismo!" y en esas k empezamos a discutir. Ella mandandome a la cama y yo diciendo xk? aver xk? me ire cuando quiera, ya soy mayorcito!! y ella todo rato "xk lo digo yo, a la cama!" y la todopoderosa regla "mientras vivas bajo mi techo.." etc XD

                      al dia siguiente descubri k mis amigos havian escuchado toda la bronca por ts y havian estado haciendo apuestas sobre kien ganava el pvp, si mi madre o yo xDDD

                      P.D: gano mi madre obviously xd

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                        Originally posted by KamIkazeee View Post
                        jaja a un amigo en un cumpleaños le hicimos algo parecido, agarramos el regalo, lo envolvimos y se lo dimos, cuando lo abrio y vio la caja de celular ya nos estaba agradeciendo, después abrió la caja y cuando vio que estaba vacia se re entristeció xD , y nosotros cagandonos de la risa
                        jajajajajajajajajajjjajajajaj sos un hdrmp jajajajajaj estabva tomando coca cuando lei eso casi me sale x los ojos jjajajajjajajajaj me ahogue no pare d toser jhajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa j
                        x dios jajjajajajajajajajjajajajajaaj
                        q buena jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                        • #42
                          Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                          Originally posted by KamIkazeee View Post
                          jaja a un amigo en un cumpleaños le hicimos algo parecido, agarramos el regalo, lo envolvimos y se lo dimos, cuando lo abrio y vio la caja de celular ya nos estaba agradeciendo, después abrió la caja y cuando vio que estaba vacia se re entristeció xD , y nosotros cagandonos de la risa




                          jajajaj son re hdp!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                            jajajaaaa rehdp la de la caja xDDD

                            a verrrr la cosa mas humillante es dificil de poner (me pasaron taaaantas xD), pongo 1 de una vez q x romper las pelotas, a las 2 de la maniana iba con un amigo, yo a mi casa y el a la ******, entonces el se encuentra con 4 amigas y se pone a charlar (de forro ni amago con presentarmelas) y yo del embole me puse a boludear en una parte de la calle en reparaciones, donde habian puesto latas prendidas en fuego para senializar y no tuve mejor idea q pegarle una patada a una de esas latas.
                            conclusion: casi me incinero yo, el colegio de esa cuadra y encima cayo la policia q me queria kgar a palos y me llevaron a las patadas a la comisaria, previa llamada a mis viejos xD
                            la verguenza la senti cuando mire para el lado donde estaba mi amigo con las minas mirandome y haciendo senias de "q pelo**** q soooooos"

                            Comment


                            • #44
                              Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                              Originally posted by kerbos View Post
                              jajajaaaa rehdp la de la caja xDDD

                              a verrrr la cosa mas humillante es dificil de poner (me pasaron taaaantas xD), pongo 1 de una vez q x romper las pelotas, a las 2 de la maniana iba con un amigo, yo a mi casa y el a la ******, entonces el se encuentra con 4 amigas y se pone a charlar (de forro ni amago con presentarmelas) y yo del embole me puse a boludear en una parte de la calle en reparaciones, donde habian puesto latas prendidas en fuego para senializar y no tuve mejor idea q pegarle una patada a una de esas latas.
                              conclusion: casi me incinero yo, el colegio de esa cuadra y encima cayo la policia q me queria kgar a palos y me llevaron a las patadas a la comisaria, previa llamada a mis viejos xD
                              la verguenza la senti cuando mire para el lado donde estaba mi amigo con las minas mirandome y haciendo senias de "q pelo**** q soooooos"
                              Naaaaaa mato esta!!!! Como le vas a pegar a la lata >.<!


                              Yo tenia un "Conocido" xq ni conocido era que cada ves q me veia me pedia cigarros -.-" lo que ise un dia fue meterle el ensendido de un fosforo (la cosita rosa) adentro de un cigarro y lo mas lindo q lo mande al atado.... bue cuando viene y me pide... saco y le doy uno y me prendo uno yo...



                              Adivinen q..































                              De pelo***** prendi yo el q tenia el fosforo -.-""" ksi me prendo fue los pelos -.-"""""
                              Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

                              Comment


                              • #45
                                Re: Cosas Humillante ke te an pasado

                                Hace unos años atras cuando aprendia a manejar, no pregunten porque

                                Comment

                                Working...
                                X