Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas Humillante ke te an pasado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cosas Humillante ke te an pasado

    Originally posted by Angela View Post
    Hace unos años atras cuando aprendia a manejar, no pregunten porque
    Dimelo a mi... la primera ves que agarre el auto de un amigo no sabia ni como mandar un cambio... el me decia "Despacio" (apenas tocas el acelerador ya va rapido) y el otro q a cada rato DESPACIO m volvia loco me traspiraba hasta la bolita del ojo >.<...
    Despues de uno 20min ya andaba de 10!
    Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

    Comment


    • #47
      Re: Cosas Humillante ke te an pasado

      una vez (tendria 4 años) ibamos con mis viejos caminando de repente salgo corriendo gritando: soy un chita (se, bien ********, como te lo imgaginas), tropiezo y caigo seco al ladod e un garco y desde entonces mis viejos se cagande risa porque pensaronq cai encima dle garco ¬.¬

      Comment


      • #48
        Re: Cosas Humillante ke te an pasado

        Un UP!!!! para este post que manera de reirme con las anedgotas de cada uno >.<+



        Salu2
        Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

        Comment


        • #49
          Re: Cosas Humillante ke te an pasado

          Originally posted by ALDOLFITA
          SUERTE Q TE DIERON EL CD DE PATITO FEO... IMAGINATE LA VERGUENZA Q TE TENDRIA Q DAR Q TUS AMIGOS VIERAN Q TE GUSTA LINKIN PARK... ESO SI Q SERIA HUMILLANTE
          Linkin park Rules

          Comment


          • #50
            Re: Cosas Humillante ke te an pasado

            Cosas humillantes? Ingame xD Estaba matando lobitos y me quedo sin MP, acto seguido me sigue el lobo, corro para donde esta un guardia y le pido a los gritos ayuda!!!Obviamente el lobo me pego una cogida monumental, entonces a los 10 minutos estaba puteandolo por shout desde adentro de la city y organizando una party para ir a matarlo por no ayudarme xDD

            Comment


            • #51
              Re: Cosas Humillante ke te an pasado

              XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD q cago de risa jajajajajajjajajAjajajAjAJaJajjAA

              Va una mia: yo tenia como 5 años no me acuerdo... me queria hacer la gran goku de dragon ball ( si, una boludez tremenda <.< ) me pare encima de la silla............. me tire de panza y me hice pelota T_T

              otra... : emmm... estaba en la pileta, y mi hermano me estaba jodiendo -.- entonces salgo para ver si le revoleo un zapato >_> y entocnes... paso corriendo por el pasillo (todo mojado)
              ... Y ME PEGO UN FLOR DE PALO Q DI MEDIA VUELTA Y ME ROMPI LA CABEZA.. mas q llorar me puse a cagar de la risa, ba... hasta llore de la risa, y del dolor tambien T________T{

              Y me hice pelota XD

              Comment

              Working...
              X