Re: Cosas Humillante ke te an pasado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD q cago de risa jajajajajajjajajAjajajAjAJaJajjAA
Va una mia: yo tenia como 5 años no me acuerdo... me queria hacer la gran goku de dragon ball ( si, una boludez tremenda <.< ) me pare encima de la silla............. me tire de panza y me hice pelota T_T
otra... : emmm... estaba en la pileta, y mi hermano me estaba jodiendo -.- entonces salgo para ver si le revoleo un zapato >_> y entocnes... paso corriendo por el pasillo (todo mojado)
... Y ME PEGO UN FLOR DE PALO Q DI MEDIA VUELTA Y ME ROMPI LA CABEZA.. mas q llorar me puse a cagar de la risa, ba... hasta llore de la risa, y del dolor tambien T________T{
Y me hice pelota XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cosas Humillante ke te an pasado
Collapse
X
-
Cosas humillantes? Ingame xD Estaba matando lobitos y me quedo sin MP, acto seguido me sigue el lobo, corro para donde esta un guardia y le pido a los gritos ayuda!!!Obviamente el lobo me pego una cogida monumental, entonces a los 10 minutos estaba puteandolo por shout desde adentro de la city y organizando una party para ir a matarlo por no ayudarme xDD
Leave a comment:
-
Originally posted by ALDOLFITASUERTE Q TE DIERON EL CD DE PATITO FEO... IMAGINATE LA VERGUENZA Q TE TENDRIA Q DAR Q TUS AMIGOS VIERAN Q TE GUSTA LINKIN PARK... ESO SI Q SERIA HUMILLANTE
Leave a comment:
-
Un UP!!!! para este post que manera de reirme con las anedgotas de cada uno >.<+
Salu2
Leave a comment:
-
una vez (tendria 4 años) ibamos con mis viejos caminando de repente salgo corriendo gritando: soy un chita (se, bien ********, como te lo imgaginas), tropiezo y caigo seco al ladod e un garco y desde entonces mis viejos se cagande risa porque pensaronq cai encima dle garco ¬.¬
Leave a comment:
-
Originally posted by Angela View PostHace unos años atras cuando aprendia a manejar, no pregunten porque
Despues de uno 20min ya andaba de 10!
Leave a comment:
-
Hace unos años atras cuando aprendia a manejar, no pregunten porque
Leave a comment:
-
Originally posted by kerbos View Postjajajaaaa rehdp la de la caja xDDD
a verrrr la cosa mas humillante es dificil de poner (me pasaron taaaantas xD), pongo 1 de una vez q x romper las pelotas, a las 2 de la maniana iba con un amigo, yo a mi casa y el a la ******, entonces el se encuentra con 4 amigas y se pone a charlar (de forro ni amago con presentarmelas) y yo del embole me puse a boludear en una parte de la calle en reparaciones, donde habian puesto latas prendidas en fuego para senializar y no tuve mejor idea q pegarle una patada a una de esas latas.
conclusion: casi me incinero yo, el colegio de esa cuadra y encima cayo la policia q me queria kgar a palos y me llevaron a las patadas a la comisaria, previa llamada a mis viejos xD
la verguenza la senti cuando mire para el lado donde estaba mi amigo con las minas mirandome y haciendo senias de "q pelo**** q soooooos"
Yo tenia un "Conocido" xq ni conocido era que cada ves q me veia me pedia cigarros -.-" lo que ise un dia fue meterle el ensendido de un fosforo (la cosita rosa) adentro de un cigarro y lo mas lindo q lo mande al atado.... bue cuando viene y me pide... saco y le doy uno y me prendo uno yo...
Adivinen q..
De pelo***** prendi yo el q tenia el fosforo -.-""" ksi me prendo fue los pelos -.-"""""
Leave a comment:
-
jajajaaaa rehdp la de la caja xDDD
a verrrr la cosa mas humillante es dificil de poner (me pasaron taaaantas xD), pongo 1 de una vez q x romper las pelotas, a las 2 de la maniana iba con un amigo, yo a mi casa y el a la ******, entonces el se encuentra con 4 amigas y se pone a charlar (de forro ni amago con presentarmelas) y yo del embole me puse a boludear en una parte de la calle en reparaciones, donde habian puesto latas prendidas en fuego para senializar y no tuve mejor idea q pegarle una patada a una de esas latas.
conclusion: casi me incinero yo, el colegio de esa cuadra y encima cayo la policia q me queria kgar a palos y me llevaron a las patadas a la comisaria, previa llamada a mis viejos xD
la verguenza la senti cuando mire para el lado donde estaba mi amigo con las minas mirandome y haciendo senias de "q pelo**** q soooooos"
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeee View Postjaja a un amigo en un cumpleaños le hicimos algo parecido, agarramos el regalo, lo envolvimos y se lo dimos, cuando lo abrio y vio la caja de celular ya nos estaba agradeciendo, después abrió la caja y cuando vio que estaba vacia se re entristeció xD , y nosotros cagandonos de la risa
jajajaj son re hdp!
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeee View Postjaja a un amigo en un cumpleaños le hicimos algo parecido, agarramos el regalo, lo envolvimos y se lo dimos, cuando lo abrio y vio la caja de celular ya nos estaba agradeciendo, después abrió la caja y cuando vio que estaba vacia se re entristeció xD , y nosotros cagandonos de la risa
x dios jajjajajajajajajajjajajajajaaj
q buena jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leave a comment:
-
mi historia humillante no se pero para cagarse de risa tal vez. Estava yo viciando a las 6 de la mañana en un bardo, gritando por ts a todo mi clan y en eso k aparece mi madre cabreada y me dice "tu sabes el escandalo k estas haciendo!? no se puede dormir!!" y me dice "vete a dormir ahora mismo!" y en esas k empezamos a discutir. Ella mandandome a la cama y yo diciendo xk? aver xk? me ire cuando quiera, ya soy mayorcito!! y ella todo rato "xk lo digo yo, a la cama!" y la todopoderosa regla "mientras vivas bajo mi techo.." etc XD
al dia siguiente descubri k mis amigos havian escuchado toda la bronca por ts y havian estado haciendo apuestas sobre kien ganava el pvp, si mi madre o yo xDDD
P.D: gano mi madre obviously xd
Leave a comment:
-
Puffff... Aguante patito Feo(?) este post se desvirtuo desde que empezo ademas ponele onda al post y la letra mejorala traje la lupa para poder ver lo que escribis
Leave a comment:
-
Originally posted by Porcaminante View PostIba corriendo por las calles centricas, la cosa que pise en el borde del cordon y me cai, di con la cabeza en el piso, me levante instantaneamente y segui corriendo, senti entonces como a mis espaldas se reia Nelson "ja ja"
Originally posted by ViktorLeGrande View Posttu suegra te odia XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Porcaminante View PostIba corriendo por las calles centricas, la cosa que pise en el borde del cordon y me cai, di con la cabeza en el piso, me levante instantaneamente y segui corriendo, senti entonces como a mis espaldas se reia Nelson "ja ja"
Leave a comment:
Leave a comment: