Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas Humillante ke te an pasado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• martinchux
    replied
    Re: Cosas Humillante ke te an pasado

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD q cago de risa jajajajajajjajajAjajajAjAJaJajjAA

Va una mia: yo tenia como 5 años no me acuerdo... me queria hacer la gran goku de dragon ball ( si, una boludez tremenda <.< ) me pare encima de la silla............. me tire de panza y me hice pelota T_T

otra... : emmm... estaba en la pileta, y mi hermano me estaba jodiendo -.- entonces salgo para ver si le revoleo un zapato >_> y entocnes... paso corriendo por el pasillo (todo mojado)
    ... Y ME PEGO UN FLOR DE PALO Q DI MEDIA VUELTA Y ME ROMPI LA CABEZA.. mas q llorar me puse a cagar de la risa, ba... hasta llore de la risa, y del dolor tambien T________T{

Y me hice pelota XD

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Cosas humillantes? Ingame xD Estaba matando lobitos y me quedo sin MP, acto seguido me sigue el lobo, corro para donde esta un guardia y le pido a los gritos ayuda!!!Obviamente el lobo me pego una cogida monumental, entonces a los 10 minutos estaba puteandolo por shout desde adentro de la city y organizando una party para ir a matarlo por no ayudarme xDD

Leave a comment:

• LeafarZiur
    replied

Originally posted by ALDOLFITA
    SUERTE Q TE DIERON EL CD DE PATITO FEO... IMAGINATE LA VERGUENZA Q TE TENDRIA Q DAR Q TUS AMIGOS VIERAN Q TE GUSTA LINKIN PARK... ESO SI Q SERIA HUMILLANTE
    Linkin park Rules

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

Un UP!!!! para este post que manera de reirme con las anedgotas de cada uno >.<+

Salu2

Leave a comment:

• Ganda
    replied

una vez (tendria 4 años) ibamos con mis viejos caminando de repente salgo corriendo gritando: soy un chita (se, bien ********, como te lo imgaginas), tropiezo y caigo seco al ladod e un garco y desde entonces mis viejos se cagande risa porque pensaronq cai encima dle garco ¬.¬

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

Originally posted by Angela View Post
    Hace unos años atras cuando aprendia a manejar, no pregunten porque
    Dimelo a mi... la primera ves que agarre el auto de un amigo no sabia ni como mandar un cambio... el me decia "Despacio" (apenas tocas el acelerador ya va rapido) y el otro q a cada rato DESPACIO m volvia loco me traspiraba hasta la bolita del ojo >.<...
    Despues de uno 20min ya andaba de 10!

Leave a comment:

• Angela
    replied

Hace unos años atras cuando aprendia a manejar, no pregunten porque

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

Originally posted by kerbos View Post
    jajajaaaa rehdp la de la caja xDDD

a verrrr la cosa mas humillante es dificil de poner (me pasaron taaaantas xD), pongo 1 de una vez q x romper las pelotas, a las 2 de la maniana iba con un amigo, yo a mi casa y el a la ******, entonces el se encuentra con 4 amigas y se pone a charlar (de forro ni amago con presentarmelas) y yo del embole me puse a boludear en una parte de la calle en reparaciones, donde habian puesto latas prendidas en fuego para senializar y no tuve mejor idea q pegarle una patada a una de esas latas.
    conclusion: casi me incinero yo, el colegio de esa cuadra y encima cayo la policia q me queria kgar a palos y me llevaron a las patadas a la comisaria, previa llamada a mis viejos xD
    la verguenza la senti cuando mire para el lado donde estaba mi amigo con las minas mirandome y haciendo senias de "q pelo**** q soooooos"
    Naaaaaa mato esta!!!! Como le vas a pegar a la lata >.<!

Yo tenia un "Conocido" xq ni conocido era que cada ves q me veia me pedia cigarros -.-" lo que ise un dia fue meterle el ensendido de un fosforo (la cosita rosa) adentro de un cigarro y lo mas lindo q lo mande al atado.... bue cuando viene y me pide... saco y le doy uno y me prendo uno yo...

Adivinen q..

De pelo***** prendi yo el q tenia el fosforo -.-""" ksi me prendo fue los pelos -.-"""""

Leave a comment:

• kerbos
    replied

jajajaaaa rehdp la de la caja xDDD

a verrrr la cosa mas humillante es dificil de poner (me pasaron taaaantas xD), pongo 1 de una vez q x romper las pelotas, a las 2 de la maniana iba con un amigo, yo a mi casa y el a la ******, entonces el se encuentra con 4 amigas y se pone a charlar (de forro ni amago con presentarmelas) y yo del embole me puse a boludear en una parte de la calle en reparaciones, donde habian puesto latas prendidas en fuego para senializar y no tuve mejor idea q pegarle una patada a una de esas latas.
    conclusion: casi me incinero yo, el colegio de esa cuadra y encima cayo la policia q me queria kgar a palos y me llevaron a las patadas a la comisaria, previa llamada a mis viejos xD
    la verguenza la senti cuando mire para el lado donde estaba mi amigo con las minas mirandome y haciendo senias de "q pelo**** q soooooos"

Leave a comment:

• vaulem
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    jaja a un amigo en un cumpleaños le hicimos algo parecido, agarramos el regalo, lo envolvimos y se lo dimos, cuando lo abrio y vio la caja de celular ya nos estaba agradeciendo, después abrió la caja y cuando vio que estaba vacia se re entristeció xD , y nosotros cagandonos de la risa

jajajaj son re hdp!

Leave a comment:

• Seresin
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    jaja a un amigo en un cumpleaños le hicimos algo parecido, agarramos el regalo, lo envolvimos y se lo dimos, cuando lo abrio y vio la caja de celular ya nos estaba agradeciendo, después abrió la caja y cuando vio que estaba vacia se re entristeció xD , y nosotros cagandonos de la risa
    jajajajajajajajajajjjajajajaj sos un hdrmp jajajajajaj estabva tomando coca cuando lei eso casi me sale x los ojos jjajajajjajajajaj me ahogue no pare d toser jhajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa j
    x dios jajjajajajajajajajjajajajajaaj
    q buena jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leave a comment:

• p4triot
    replied

mi historia humillante no se pero para cagarse de risa tal vez. Estava yo viciando a las 6 de la mañana en un bardo, gritando por ts a todo mi clan y en eso k aparece mi madre cabreada y me dice "tu sabes el escandalo k estas haciendo!? no se puede dormir!!" y me dice "vete a dormir ahora mismo!" y en esas k empezamos a discutir. Ella mandandome a la cama y yo diciendo xk? aver xk? me ire cuando quiera, ya soy mayorcito!! y ella todo rato "xk lo digo yo, a la cama!" y la todopoderosa regla "mientras vivas bajo mi techo.." etc XD

al dia siguiente descubri k mis amigos havian escuchado toda la bronca por ts y havian estado haciendo apuestas sobre kien ganava el pvp, si mi madre o yo xDDD

P.D: gano mi madre obviously xd

Leave a comment:

• FlashBack
    replied

Puffff... Aguante patito Feo(?) este post se desvirtuo desde que empezo ademas ponele onda al post y la letra mejorala traje la lupa para poder ver lo que escribis

Leave a comment:

• Sinom
    replied

Originally posted by Porcaminante View Post
    Iba corriendo por las calles centricas, la cosa que pise en el borde del cordon y me cai, di con la cabeza en el piso, me levante instantaneamente y segui corriendo, senti entonces como a mis espaldas se reia Nelson "ja ja"
    la caida dolio?los cordones tienen borde?porq los kamikazes llevan casco?

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    tu suegra te odia XD
    por eso yo no pienso casarme....

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

Originally posted by Porcaminante View Post
    Iba corriendo por las calles centricas, la cosa que pise en el borde del cordon y me cai, di con la cabeza en el piso, me levante instantaneamente y segui corriendo, senti entonces como a mis espaldas se reia Nelson "ja ja"

Leave a comment:

Working...
X