Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas Humillante ke te an pasado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porcaminante
    replied
    Re: Cosas Humillante ke te an pasado

Iba corriendo por las calles centricas, la cosa que pise en el borde del cordon y me cai, di con la cabeza en el piso, me levante instantaneamente y segui corriendo, senti entonces como a mis espaldas se reia Nelson "ja ja"

Leave a comment:

• Lethian
    replied

yo llevando la moto a inflar mirando para arriba, pleno sol me cai en una alcantarilla... quede con una gamba adentro y la moto encima jajajaj

brai.

Leave a comment:

• MartinAcosta
    replied

Originally posted by ViktorLeGrande View Post

lo totalmente humillante q me paso fue cuando andaba en bici y quise pasar por el puentesito de una cuneta, la rueda de adelante paso pero la de atras fallo y me cai de costado a la ****** que flotaba alli.. >___<
    kakakajajajajjaajajaj a como la vez q me cai de cabeza en la cuneta x andar haciendome el q andaba bien en bici quise salta la cuneta y me hice bola

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

tu suegra te odia XD

lo totalmente humillante q me paso fue cuando andaba en bici y quise pasar por el puentesito de una cuneta, la rueda de adelante paso pero la de atras fallo y me cai de costado a la ****** que flotaba alli.. >___<

Leave a comment:

• Sinom
    replied

Originally posted by Angel-Evil View Post
    Estaba durmiendo en el sofa de la casa de mi suegra, en la madrugada estaba medio despierto y siento que mi suegra se levanta, me hago el dormido y cuando pasa por al lado mio se raja un pedo la hija de puta ...
    quizas intentaba asesinarte....

pedo normal y corriente= -250 hp

RaidBoss Suegra utilizasupermegaultra pedazo de dos pares de cojones......
    RaidBoss Suegra te ha exo 7238562875673623785627526852385623 de danio
    Has muerto
    Has muerto
    Has muerto
    Has muerto
    Has muerto
    Has muerto
    Has perdido 1 lvl

------------
    A la Villa

------------

Leave a comment:

• MartinAcosta
    replied

Originally posted by Angel-Evil View Post
    Estaba durmiendo en el sofa de la casa de mi suegra, en la madrugada estaba medio despierto y siento que mi suegra se levanta, me hago el dormido y cuando pasa por al lado mio se raja un pedo la hija de puta ...
    jajajajajajajajajajajaajajjajajajaj no puedo jahjaahhahaahhah jajaj eso x hacerte el dormido ratonaso

Leave a comment:

• Gordo
    replied

Originally posted by ALDOLFITA
    SUERTE Q TE DIERON EL CD DE PATITO FEO... IMAGINATE LA VERGUENZA Q TE TENDRIA Q DAR Q TUS AMIGOS VIERAN Q TE GUSTA LINKIN PARK... ESO SI Q SERIA HUMILLANTE
    tomatelas
    aguate linkin ;D

Leave a comment:

• Sinom
    replied

Originally posted by flor View Post
    no porq no se las cree nadie , si comieran orcos sabes como estarian , , no estarian tan flacos XDXDXD
    estas insinuando q los orcos somos gordos?vaya mier**, entre q ya me discriminaban por ser verde ara ademas de verde me llamaran gordo.....
    bue se acabo el comer elfos, q aunq parezca mentira engorda bastante (teneis q ver cuando una elfa deja de meterse la tripa)

SUERTE Q TE DIERON EL CD DE PATITO FEO... IMAGINATE LA VERGUENZA Q TE TENDRIA Q DAR Q TUS AMIGOS VIERAN Q TE GUSTA LINKIN PARK... ESO SI Q SERIA HUMILLANTE
    pues a mi me gusta linkin park, como dice nuestra amiga gabiraotas ay gustos para todo....¿que es lo q te gusta a ti aldolfita?

Bue situaciones vergonzosas muxas, pero por decir una dire que un dia jugamos a la botella (eramos un huevo de gente y se podia tio con tio/tia con tia) y me toco darle un pico a mi mejor amigo , aunq tmpoco niego q no atrae ver a dos amigas dandose el lote XD

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

Leave a comment:

• gabiraotas
    replied

jaja xD me gusta todo tipo de musica haber.. sale post para ver que les gusta xD

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

ajasjdlaksdkdasd no dije nada

Leave a comment:

• HPLovecraft
    replied

Diossss era justo lo que yo iba a escribir, realmente sobre gustos no hay nada escrito.... pero habiendo tantas cosas para escuchar ^^ todo lo que tenes que hacer es escuchar... jajaja :P

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied

Originally posted by gabiraotas View Post
    para mi cumpleaños vinieron un monton de amigos/as a casa llego mi abuela y anterior mente me pregunto ke keria para mi cumple y le dije el CD Linkin Park

Leave a comment:

• Forastero
    replied

Todos tratan de hacer letra grosa para que se lea mejor, y porque yo no?

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

a mi no me dicen conejito -.-

Leave a comment:

Working...
X