Originally posted by Hemorragia
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cosas Humillante ke te an pasado
Collapse
X
-
Re: Cosas Humillante ke te an pasado
-
Originally posted by gabiraotas View PostBueno este theat es para que contais sus cosas mas humillantes ke le an pasado en la vida:P
lo mio fue que para mi cumpleaños vinieron un monton de amigos/as a casa llego mi abuela y anterior mente me pregunto ke keria para mi cumple y le dije el CD Linkin Park y bueno estaba con mis amigos y llego mi abuela con mi abuelo en su fiat 147 y me dijo toma este regalo te hizo el abuelo y yo xD lo abro adelante de mis amigos y era el Cd de patito feo -_----- ese dia la fue un tomate mi cara xD y las cargadas perduran hasta hoy xD xD bueno ahi ta lo pude asumir alfin xD
con mis amigos tambien, no nos burlamos entre nosotros
te doy un ejemplo, tamos de raid, y en el TS somos 20, entra mi vieja a mi cuarto y me dice: BUENAS NOCHES MI CONEJITO, Q SUEÑES CON LOS ANGELITOS
0 cargada es re normal q los viejos o abuelos piensen q tenemos 4 años xD jeje
cosas vergonzosas q me hayan pasado... miles xD
Leave a comment:
-
averr algo humillante mhhhh
mate un chiuaua
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View Postjajajaja
"La gente no piensa hoy en día"
Leave a comment:
-
Algo muy humillante no me paso (todabia)
Aunque estaria bueno un post para contar anecdotas del juego
Originally posted by Hemorragia View PostLos orcos tenemos belleza interior.... porque comemos elfos :S
Los Elfos dark somos feo por que comemos orcos ahi ta mejor xD, y eso que me comi un orco usando set devotion y una crucifix (era cuando estaba haciendo un cambio a mi mago) ah, y en gludio.
Leave a comment:
-
jajajaja
"La gente no piensa hoy en día"
Leave a comment:
-
Los orcos tenemos belleza interior.... porque comemos elfos :S
Los Elfos dark somos feo por que comemos orcos ahi ta mejor xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Ganda View Posta mi mi tia me rega lo una caja de curitas
y adentro 200 mangos
Pero la que tengo es UNIKAA asdkjasdjkjkas!xD ^^ (?)
Leave a comment:
-
a mi mi tia me rega lo una caja de curitas
y adentro 200 mangos
Leave a comment:
-
jaja a un amigo en un cumpleaños le hicimos algo parecido, agarramos el regalo, lo envolvimos y se lo dimos, cuando lo abrio y vio la caja de celular ya nos estaba agradeciendo, después abrió la caja y cuando vio que estaba vacia se re entristeció xD , y nosotros cagandonos de la risa
Leave a comment:
-
Originally posted by gabiraotas View PostBueno este theat es para que contais sus cosas mas humillantes ke le an pasado en la vida:P
lo mio fue que para mi cumpleaños vinieron un monton de amigos/as a casa llego mi abuela y anterior mente me pregunto ke keria para mi cumple y le dije el CD Linkin Park y bueno estaba con mis amigos y llego mi abuela con mi abuelo en su fiat 147 y me dijo toma este regalo te hizo el abuelo y yo xD lo abro adelante de mis amigos y era el Cd de patito feo -_----- ese dia la fue un tomate mi cara xD y las cargadas perduran hasta hoy xD xD bueno ahi ta lo pude asumir alfin xD
Leave a comment:
-
a antonella le re doy(?) aguante patito feo mañana lo miro para verla mejor :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkira View Postno entiendo porq tratan de poner el color mas dificil para leer no te leo nada ...............
por si no te acordas te dejo el link :http://www.patitofeo.tv/v2/
Leave a comment:
-
la onda de esto era de que ustedes cuenten tambien xD
Leave a comment:
-
Bueno algo es algo peor nada >.< xD...
Leave a comment:
Leave a comment: