Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas Humillante ke te an pasado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ganda
    replied
    Re: Cosas Humillante ke te an pasado

a mi un elpy me pkio a mi mochi

se, y era lvl 19

Leave a comment:

• Realkira
    replied

no entiendo porq tratan de poner el color mas dificil para leer no te leo nada ...............

Leave a comment:

• KINTUS
    replied

jajaja le gusta patito feo lalalala
    p/d no quieras crecer de golpe -.- q despue svas a querer ser chico de nuevo.

Leave a comment:

• Baloth
    replied

Posta malisimo lo tuyo, no es tan feo q te paso eso =S (aviso q no me gusta patito feo =P)

le doy un up por ahora q n c me ocurre nada, pero media pila che, escribi un toque mas normal, no le pegaste en una man

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

Originally posted by gabiraotas View Post
    Bueno este theat es para que contais sus cosas mas humillantes ke le an pasado en la vida:P
    lo mio fue que para mi cumpleaños vinieron un monton de amigos/as a casa llego mi abuela y anterior mente me pregunto ke keria para mi cumple y le dije el CD Linkin Park y bueno estaba con mis amigos y llego mi abuela con mi abuelo en su fiat 147 y me dijo toma este regalo te hizo el abuelo y yo xD lo abro adelante de mis amigos y era el Cd de patito feo -_----- xD bueno ahi ta lo pude asumir alfin xD
    Bue lo que vale es la intencion................de ownearte xD

Leave a comment:

• gabiraotas
    started a topic Cosas Humillante ke te an pasado

Cosas Humillante ke te an pasado

Bueno este theat es para que contais sus cosas mas humillantes ke le an pasado en la vida:P
    lo mio fue que para mi cumpleaños vinieron un monton de amigos/as a casa llego mi abuela y anterior mente me pregunto ke keria para mi cumple y le dije el CD Linkin Park y bueno estaba con mis amigos y llego mi abuela con mi abuelo en su fiat 147 y me dijo toma este regalo te hizo el abuelo y yo xD lo abro adelante de mis amigos y era el Cd de patito feo -_----- ese dia la fue un tomate mi cara xD y las cargadas perduran hasta hoy xD xD bueno ahi ta lo pude asumir alfin xD
Working...
X