Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

    si escucho musika >.<" todo l dia en el l2 , musika ON , segun como este el game . si es pvp escucho metal harcore rock pesado lo q mas me copa i me pone las activo :P , si algo me impresiona i empieso a recorrer lugares q nunca los vi escucho rap hip hop , i si estoi al re pedo sin nada q hacer escucho cumbia i lo canto por shout clan ally para romper un poco las bol.as xP

    Comment


    • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

      Metal, Power metal , trash, nu metal >.> ( Fear Facotory)

      Comment


      • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

        Sera que todos los dark elf.. escuchan !! Metal , Gothic , Power Metal.. i no quiere usar sus apareciencias.. para no verse ridi****s.. por eso se hacen Dark elf en el L2 ??

        Comment


        • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

          ah me olvidaba nunca puede faltar un buen/a DJ DjTiesto y Romina Cohn ( es una DJ de mardel)

          Comment


          • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

            Originally posted by KarmaSutra View Post
            ah me olvidaba nunca puede faltar un buen/a DJ DjTiesto y Romina Cohn ( es una DJ de mardel)
            Por fin alguien que le guste.. el trance , tecno , electro i House

            Comment


            • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

              yo no soy elfo >.>.....

              Comment


              • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                Nimporta.. veni si totall.. hacemos una Orgia.. de cuantos ??

                Comment


                • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                  Originally posted by damii08
                  capo a mi me gusta la musica verdadera en general no soy de esos flacos ke escuchan punk y se visten con todas cadenas o son dark y escuchan cosas goticas o escuchan cumbia y se visten VILLEROS..
                  yo soy amante de toda la musica no de 1 estilo nomas.. tengo mis preferencias.. pero a un grupo de cumbia te lo imito yo con una lata de duraznos y una cuchara.. anda a imitar a alguno de los grupos ke te nombre ateriormente..

                  atte.
                  AVER SI ACLARAMOS NENE:yo no tengo nada con lo q escuchas vos.si te gusta poner un cd de metallica y luego uno de menudo o enrique iglesias es cosa tuya a lo ke voy es ke cada uno es libre para escuchar lo ke kiera y eso de relacionar a la gente q le gusta la cumbia con una villa estas muy ekibocado y si fuese asi veo en vos un acto de degradacion sobre esas personas o acaso un pibe q vive en una villa no puede escuchar metal,pop o rock?
                  PD:yo no escucho cumbia pero medio como q me canse de escuchar estos comentarios.como dije en otro post hay q respetar a toda le gente q usa este foro











                  DE ONDA

                  Comment


                  • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                    Yo soy tolerante a casi todas las corrientes musicales sin embargo creo que a un grupo de monstruos que te estan atacando o a un grupo de personajes que se pelean entre si les viene mejor un buen metal del mas extremo posible.

                    Black, Death, Doom o Viking metal.

                    Ahora a un pueblo ya que son de aspecto medieval fantástico le vendrá mejor un Gótico suave o metal medieval.

                    No me imagino un pueblo medieval con samba de música de fondo o con música country y no es que tenga nada en contra solo que es música de otras latitudes por asi decirlo.

                    Digo, no digo, que me dicen.

                    Comment


                    • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                      Originally posted by lordhuaalor View Post
                      Yo soy tolerante a casi todas las corrientes musicales sin embargo creo que a un grupo de monstruos que te estan atacando o a un grupo de personajes que se pelean entre si les viene mejor un buen metal del mas extremo posible.

                      Black, Death, Doom o Viking metal.

                      Ahora a un pueblo ya que son de aspecto medieval fantástico le vendrá mejor un Gótico suave o metal medieval.

                      No me imagino un pueblo medieval con samba de música de fondo o con música country y no es que tenga nada en contra solo que es música de otras latitudes por asi decirlo.

                      Digo, no digo, que me dicen.


                      Lo mismo dogoo <.< (se imaginan a alguien en pleno Raid escuchando Cunbia?) PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJ

                      NOTA: No me gusta la cumbia <.<

                      Comment


                      • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                        Originally posted by TOTOTE WEAMPON View Post
                        Lo mismo dogoo <.< (se imaginan a alguien en pleno Raid escuchando Cunbia?) PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJ

                        NOTA: No me gusta la cumbia <.<

                        EH LOCO TE VA A CABER FIERRO A VO LOCO!!

                        jajaja

                        Cumbia Is Dead (N)


                        SI Hay Triki Triki Hay Bang Bang--> Cancion ke sacaron para ke los indios no tengan mas hijos.. -.-"

                        Arriba El Ministerio De Salud!!
                        Miembro de la marcha de la "LEGALIZACION DEL PACO"

                        (Asi se mueren todos y nos dejan vivir en paz)

                        Comment


                        • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                          Originally posted by damii08 View Post
                          EH LOCO TE VA A CABER FIERRO A VO LOCO!!

                          jajaja

                          Cumbia Is Dead (N)


                          SI Hay Triki Triki Hay Bang Bang--> Cancion ke sacaron para ke los indios no tengan mas hijos.. -.-"

                          Arriba El Ministerio De Salud!!
                          Ehhhhhhhhhh wachin!!!!!!!!!!!


                          jajjajaa no mentira =$

                          Es un ASCO la Cumbia

                          Aguante SOAD
                          NosferatuH * Elven Elder 5X
                          Nosfeh * Necromancer 6X
                          Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                          Comment


                          • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                            La Renga - Patricio Rey

                            Comment


                            • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                              Manegarm - Vargstenen.

                              Comment


                              • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                                MMMM musica ses la q llevo en el mp3 mas algo de los q tengo guardados en el winamp:
                                La renga - Limp bizkit - Nirvana - Los rendondos - Cartel de santa - Control machete - Apocalyptica - Drowning pool - Linkin park - Carajo - Cabezones - Korn - Molotov - Rob zombie - Marilyn manson - Staind - Metallica - Rammstein - SOAD - Red Hot Chilli peppers - Crazy town y hip hop variado.
                                MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                                ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                                BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                                LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                                NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


                                Comment

                                Working...
                                X