yo tampoco pude T.T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Enix View Postgracias aunq ver raws sin subtitulos lo concidero spoiler xD
Edit: no lo puedo hacer andar T_TOriginally posted by lokashil View Postyo tampoco pude T.T
Donde sale estas opciones... le dan click a cualquiera.... despues le sale que nececitas la actualizacion de Windows media player 11 serie 9
cuando lo tienen, lo reproducen en la pantalla del DS superior y en la inferior un IRC chat
Yo uso Firefox y me sirve...
me sale una ventanita aparte para instalar el pluggin
Online Watch : Here (BETA)
mms://waryas.gundam.eu/live (Most Anime is on this stream)
mms://waryas.gundam.eu/wowow (WOWOW)
mms://waryas.gundam.eu/anime (Animax)Rompecorazons
Wtky
Comment
-
probe desde la pagina, desde el wmp11, desde el kmplayer y todos los reproductores q tengo y nada
Comment
-
no hay forma che :/
toy probando desde un cyber y tampoco me va
tas seguro q no instalaste ninguna otra cosa?
Comment
-
tampoco puedo ver nada -.-
q ****** esta lectora!!!!
las partes del Lineage 2 c6 ya la habia bajado y grabado en cds, pero ahora se me rompio la lectora y no puedo subir nada a la maquina -.-Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
Comment
-
aguante ser ecchiBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
en 55 nomas andas? >_>Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment