Originally posted by Kakashi
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
no se metan con dbz :O
y aguante mirar anime por youtube, asi no descargo nada.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View Postno se metan con dbz :O
y aguante mirar anime por youtube, asi no descargo nada.
youtube es caca pura ******
te baja la calidad del video pormas q tu la allas suvido en alta calidad
el tamaño de los videos q puedes suvir tambien ta limitado loq shukea mas aun -.-
Comment
-
entonces lo tenias que mirar en stage6, lastima que cerro
Ahora me quedo con TuTV, tendra baja calidad pero no es por partes ¬¬Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postpone link haci checo tiene muchas cosas ai?
nose q te cuesta descargar el anime lo ves con wena calidad si no tarda de 15-40 minutos en descargar un epi
50-70 mb x epi xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Triston View Postq ternura tsukasa en tu firma okashi penote.
Originally posted by Kakashi View Postmp4 rlz >_<
50-70 mb x epi xD
1 epi por megaupload otro por rapidshare otro por meganoseq y el sendpace
conq tarde 40 minutos cada 1 tengo para dos oras en esas dos oras ya descarge mientra mirava suficientes epis para otras 4 oras
me re kemo facil haci viendo anime sin parar xD
Comment
-
esta es maso menos la resolucion x capi en .mp4Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postdiganme q almenos vieron los epis y saben como es el personaje a lo largo de la serie >.>
jaja se pero no todas las series bienen en mp4 igual ami no me calienta mucho descar
1 epi por megaupload otro por rapidshare otro por meganoseq y el sendpace
conq tarde 40 minutos cada 1 tengo para dos oras en esas dos oras ya descarge mientra mirava suficientes epis para otras 4 oras
me re kemo facil haci viendo anime sin parar xD
Comment
-
omg .Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Triston View Postes tierna y le gusta dormir
q preferis dodo o tsukasa =O?
kakashi noseve nada en la imajen igual cualkiera q alla bajado algo en mp4 sabe q seve con linda resolucion y tamaño de archivo minimo
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postsupongo q en lo de dormir seria en lo unico q me identificaria aunq konata es igual porq ella duerme mucho depe de una wena kemada en algun game xxD
q preferis dodo o tsukasa =O?
kakashi noseve nada en la imajen igual cualkiera q alla bajado algo en mp4 sabe q seve con linda resolucion y tamaño de archivo minimo
digo x radditz q prefiere ver en youtube xD
lo bajas en menos de 20 min y tnes un capituloBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment