Si la ves a la peli, te pido por dios que trates de evitar la canción del final. Es altamente contraproducente acordarse despues de la song .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by lokashil View Postami recien me levantaron unos patas vagos o vicios como kieran llamarles --.--
de las 12 q tan en la vereda de mi casa boludeando mal
y el ultimo
aunque el orco shaman depende lo que le pongas queda grox ;0sigpic
Comment
-
>,>
yo me vanco todo =O
Edit: arg necesito ayuda 0 idea para estas cosas xD
mandense algun dialogo q puede decir el santa de las citi
q decia el de gz ? xD
tiene q ser algo como ayudame a guntar arbolitos o regalos y te recompensare pero con mas onda D:Last edited by lokashil; 10-26-2008, 01:05 PM.
Comment
-
"entrega los arbolitos y me podes agarrar esta" y ahi pones el set (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Cha-la Head Cha-la!!!!Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
no porq esto no es una competencia <.<
eso era puro desvirtue
aca solo se habla de todo xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Comment